[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Cita de: origuli en Noviembre 23, 2008, 22:11:21 pm
PICK-UP!!! PICK-UP!!!PICK-UP!!! PICK-UPPICK-UP!!! PICK-UPPICK-UP!!! PICK-UPPICK-UP!!! PICK-UP[/b]

;D ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

locovw

Cita de: origuli en Noviembre 23, 2008, 22:51:04 pm
ei loco i staras xl decarton el viernes??? pa re-verla!!??!!??!!

noooo...este viernes le toca a la jefa subir asi que nada de nada....bajé el finde pasado pero no me pude pasar...al siguiente no creo que vaya porque si hay 3 días no habrá ni paco...hasta el próximo que baje nada de nada.....ya se que me quereis ver ya...pero soy como los ferrero rocher...hasta navidad nada!!!jajaja

aaaa....y traeré material de mi verema!!! .rasta
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cabron_de_cabrones

wenas gente, asin k kedais por el decathlon los viernes??? k estas por el parking?? si hay ganas me pasare este viernes

origuli

Cita de: cabron_de_cabrones en Noviembre 25, 2008, 16:43:31 pm
wenas gente, asin k kedais por el decathlon los viernes??? k estas por el parking?? si hay ganas me pasare este viernes

si, ahi quedamos... de donde eres...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTU

pues si no passa nada pick up el viernes, me traigo un bidon y montamos una hoguera, jejejeje
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

cabron_de_cabrones

yo soy de almacelles (lleida) pero hara año y medio k estoi en manresa

BOXER57

Cita de: origuli en Noviembre 25, 2008, 23:08:54 pm
si, ahi quedamos... de donde eres...

Joder origulli al final us quedareu amb el nom de masturbans am lo que mola BSV  .meparto .meparto bueno al final vindras al ontur habiam si portes algun masturbado.

origuli

jajaja, no se que faran els masturvans (amb el seu secretari Pintor..!!! JAJAJAJAJAJA) noseps...si algun es vol apuntar al ontour, pues que ho digui...

BOXER57

Cita de: origuli en Noviembre 26, 2008, 12:24:37 pm
jajaja, no se que faran els masturvans (amb el seu secretari Pintor..!!! JAJAJAJAJAJA) noseps...si algun es vol apuntar al ontour, pues que ho digui...

Pero si pintor es un super BSV. .meparto .meparto

origuli

ja li agradaria a ell ser superalgo..JAJAJA
ei tu....que no curres avui o que...
per cert, m'encanta el nom d'"ontour" de la kdd pel pont...jejeje... al final sembla que el delta es el que s'anima mes no...
i quan penseu marxar, divendres a la tarda, al vespre...

origuli

boxer, pk no obres un nou post... ONTOUR 2008!!
jajaja

triple 8

origuli kompany,espero que no faltis pel ontour a vere si en s veiem dijous,
ma dit el ricard que sortirem el divendres a les 20:00.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

BOXER57

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

BOXER57