COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA DE LA RIOJA]

Iniciado por JonyMao, Noviembre 17, 2008, 12:19:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMao

Cita de: LeChef en Noviembre 21, 2008, 13:12:29 pm
...por el casco antiguo y curro por el parque escocia...

Así que veo tu furgo cada dos por tres por donde yo vivo, cerca del parque del Semillero. No te preocupes por la pasta, ya arreglaremos en la entrega. Que soy pobre pero 25 pavos no me van a hacer pasar hambre.

No te canses este finde  .meparto. Un saludo

JonyMao

Bueno gente, ya acabó el plazo para apuntarse. En cuanto furgokike me facilite el nº de cuenta hago el ingreso, y cuando reciba el material quedamos y hacemos cuentas ¿os parece? Si os supone el más mínimo inconveniente contádmelo sin apuro que lo único que pretendo es facilitar las cosas.

Un saludo

Hito

LeChef

Estoy ansioso ya, ya le estoy dando alcohol pa dejarla bien limpita. Cuando puedas quedamos, yo preferiría entre semana que los fines espero que sean blancos. Gracias Jonymao

JonyMao

Noviembre 26, 2008, 10:38:09 am #19 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 10:39:18 am por JonyMao
:-\ Siento decirte esto LeChef:

Me comenta furgokike que se amplia el plazo una semana o 10 días para ver si se apunta más gente porque si no llegamos a los 100€ no se cubren los gastos de envío. Esperemos pues.

¡¡¡Animo riojanos, gasten sus euros en el forooo!!!

Por lo de quedar entre semana por mi guay porque tengo una idea de finde para este invierno bastante parecida a la tuya  ;D .navidad

JonyMao

Joder con la crisis que liada que nadie quiere pegatinas...  ;D

Os informo a los interesados que furgokike amplia el plazo todas las Navidades. Para los que ya han reservado: quizá para comienzo de año podamos cogerlas en mano... a cambio de un ruteo de cervezas y tapas, según petición expresa del aludido  .meparto .meparto

Un saludo

Hito

LeChef

Correcto, tapas, cervezas, vinos y lo que haga falta. Si le interesa el Actual '09 tiene el valor añadido de que puede ver algún concierto que le interese:

http://quepasaenlacalle.com/?p=400

http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=475810

Voy pidiendo unos chapis,................................. tres más.

xauxar

JonyMao

Puedes, xauxar.

Dime lo que quieres y hablo con furgokike, pero supongo que no habrá problema.

En principio el pedido lo traerá él personalmente a Logroño el 2 de Enero. Quedaremos (los que quieran) para recoger  y echar una cañita y un pincho o algo, entre el 2 y el 5.

pipeferr

Cita de: JonyMao en Diciembre 18, 2008, 13:37:15 pm
Puedes, xauxar.

Dime lo que quieres y hablo con furgokike, pero supongo que no habrá problema.

En principio el pedido lo traerá él personalmente a Logroño el 2 de Enero. Quedaremos (los que quieran) para recoger  y echar una cañita y un pincho o algo, entre el 2 y el 5.

creiais que me habia perdido? pues no, estaba en el limbo, saludos a todos y que sepais que tambien me apunto a las .borrachos

LeChef

Buenas, yo me bajo al moro desde el día 30 al día 4 de enero. Quiero estar el domingo porque es el concierto de Method Man, pero no creo que pueda llegar antes. Me jodería perderme esas birritas pero sino ya engañaré a Jonymao y me las echo en él.

pipeferr

Cita de: LeChef en Diciembre 18, 2008, 13:47:33 pm
Buenas, yo me bajo al moro desde el día 30 al día 4 de enero. Quiero estar el domingo porque es el concierto de Method Man, pero no creo que pueda llegar antes. Me jodería perderme esas birritas pero sino ya engañaré a Jonymao y me las echo en él.

vale, una por ti , otra por....., otra por........... .meparto

JonyMao

LeChef

Vaya culturilla tenemos, y agarrate que vienen curvas. Estamos en fechas peligrossssssas.
Que yo me hecho ches o cuacho y me transformo .bebe1.