Fotos e información de centralitas.

Iniciado por triti, Noviembre 13, 2008, 13:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raul22

Claro dankos, todo eso nos lo tienes que enseñar que tiene muy buena pinta

dankos

Haré unas fotos y las explicaré, pero por Dios que los bricos son muy sencillos, que la calefa estaba instalada yo solo puse esos accesorios y los instalé para mi comodidad...En cuanto haga las fotos las pondré por aqui y explicaré modestamente lo que he hecho.
Un saludo..
Sigo pendiente del depósito de grises para la ducha, es mi cruz, no encuentro el depósito adecuado...
Un saludo.

mahou1979

dankos por si te sirve, eli va a meter en la mia un deposito de 70 l. justo debajo de la ducha, quitando la rueda de repuesto, mide 700 x 45 x 25 y no baja mas del tubo de escape, queda muy integrado

triti

mahou1979

la rueda es para los cobardes  ;D ;D ;D
en principio pillare un kit reparapinchazos y una rueda de repuesto de galleta q pondre en el portabicis

coru

yo tengo el manual en español de la centralita que va encima del cenicero es para programar por dias y horas y temperatura yo me lo lei una vez pero todavia no se muy bien su funcionamiento
el modelo del manual es diferente pero sirve para las nuestras lo de la temperatura en la mia creo que no funciona me marca siempre -49 y no se como cambiarlo
los dias estan en aleman que son :
mo= lunes
di=  martes
mi= miercoles
do= jueves
fr= viernes
sa= sabado
so= domingo
procurar que cuando la programeis no se os olvide desconectarla que no os pase igual que a mi que la estuve trasteando y todos los lunes durante no se cuanto tiempo a las 2 de la mañana se ponia en marcha hasta que un dia al ir a cogerla vi que salia humo al lado de la rueda no veas el susto menos mal que solo funcina durante dos horas
lo que no se es como ponerla aqui para que la tengais todos
se la puedo enviar a algun moderador para que la ponga en manuales aunque creo que alguien del foro la habia puesto antes pero no estoy seguro
ya me direis algo

coru

Noviembre 19, 2008, 14:07:20 pm #36 Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 14:20:39 pm por coru
el manual esta en http://www.furgovw.org/index.php?topic=131557.0 en su dia lo puso el forero luisma
de todas maneras si alguien solo quiere este manual se lo envio por correo

dankos

HI: lo prometido es deuda, ahi van esas fotos, si hay alguna duda me lo decis e intentaré disiparla.
Respecto al depósito, preferiria el de la corredera, pues soy un cobarrrrde de la pradera y no quiero ir sin la rueda de repuesto...
Además de estos, llevo en la bateria del motor un aparato que adquirí para su conservación sobre todo en invierno ya que prodeuce unas pequeñas descargas y no permite formarse cristales en el electrolito, por ahi he leido que no sirve para nada pero a mi me parece que si, ya que llevo con la bateria original 8 años y va de fábula.....
Un saludo a todos y a ver quien ha montado el depósito debajo de la corredera para copiarselo.....
Bueno, lo de las fotos es un decir....no las encuentro en el album del foro y juraria haberlas metido bien..asi que si no te importa te las mando  triti a tu e-mail...Espero respuesta..

triti

Sí, claro, cómo no, sin problema alguno, cuando quieras.  ;)

guevariana

Hola a tod@s. Yo compre una T4 Multivan de 1999 y con las instrucciones en alemán, no tengo ni idea de cómo funciona. ???
Si alguien pudiera ayudarme? .ereselmejor Muchas gracias.

LOUIS

Hola, quería preguntaros una duda. Hace tres meses cambie mi california por una exclusive. Estoy feliz con ella ;D .palmas .baba. El puente nos fuimos al norte y la calefacción como que venia que ni al pelo. La encendimos, y no se que hicimos mal, pero ahora sale F12. No tenemos ni idea de que significa. Estuvimos un poco trasteando con el programador, y no hubo forma. F12. El manual por supuesto viene en alemán, y claro no se entiende nada.
Alguien podría decirme algo.
Gracias,

VWHercules130

El fallo que comentas:

F12   Overheat at overheat sensor :          Check air duct or coolant hose for blockage. Test overheat sensor.

Sobrecalentamiento. Revisa la toma de aire, el escape y que circule el agua correctamente. O puede que el sensor de sobrecalentamiento esté "tocado".

mahou1979

quizas lo primero sera resetear la centralita, no sea q se haya colgado con ese error
no tengo ni idea como se resetea, se me ocurre desconectar las baterias o desmontarla a ver si tiene algun boton de reset

pronillo

Bueno chicos, me he echo de un manual en castellano donde viene todo el tema da la centralita, le acabo de escanear, a ver si mahou se pone en contacto conmigo y se le paso para que lo cuelgue en la seccion de descargas del foro.

Espero que nos sirva para aprender a utilizar las calefacciones.

Un saludo y felices fiestas.