VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

si te faltan los forros del asiento y del porta herramientas, en el asiento dan toda la vuelte y en la foto parece k falta en lateral tambien??

es como este pero sin los enchufes, y es una pena pero el de atras te lo abria pasado pero estaba arto de el, ocupaba mucho y lo use para hecer lo de la foto.

aparentemente es una cale, pero desconozco la tecla de la furgo.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

rbravo

Seguramente hoy encargare el manual de la Viano en castellano, me han dicho que son 20€. El de la Fun ya me lo he descargado del foro.

Las tapas de los asientos, las unicas que hay son las del lado de las puertas, ni delante, ni detras, ni en el lateral interior. Pero si dices que molestan, pos no las pongo.

El del porta herramientas del maletero si que lo tengo, lo abri para sacar la foto.

Nadie sabe nada más de la cale? Y del sensor de las puertas, alguien me sabria decir que fusible es?

Gracias

tipet

Yo no puedo ayudarte, rbravo, no tengo ni idea. Y donde tú llevas la bola de remolque y demás, yo sólo llevo (llevaba) el gato. Ahora he quitado el porexpan ese y me cabe de todo: las cuñas niveladoras, cinchas, el gato, el perro y la suegra  ;)

Saludos y sé bienvenido, nos vamos a comer a las MP (es bonito soñar....)!
Lo mejor está por llegar....

ENANO

no, no molestan lo k molestaba era la tapa del gato en el garaje, yo en la parte de atrás hice armario y es verdad cabe la ostia de cosas.

luego cojo mi manual y miro lo del piloto, fusible y funcionamiento pork he descubierto k tengo un interuptur junto al aire k no se lo k es.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

fun.fun

Bueno chicos, ya me han llamado diciéndome que en aprox 10 días ya tengo la Fun .palmas .palmas, que ayer salió de Alemania.

Bueno espero que vaya todo bien, pero de todas formas no me hago ilusiones, que si no se pasa peor.. ( ya veremos), eso si cuando vaya al conce a verla prometo poner fotos.

Un saludo y ya falta menos....

caspes

Enhorabuena fun.fun, el mes pasado yo estaba como tu, hasta que me la dieron, yo solo tuve que esperar dos semanas por que era de segunda y ahi van unas fotuquis del primer dia que la fui a ver, amor a primera vista. .baba

Espero que os guste, un saludo a todos. .yupiii

ENANO

ese fun fun, ya esta ya huele.

ke guapa caspes, ahora a apañarla, k no te duela meterle la rotafles je je je.

funreros es bagancia de no mirar en el manual pero ahora k veo las fotos de caspes lo he recordado, k es el boton k esta a la dch de la ruleta del aire??

caspes donde llebas la mesa ??colgada en la corredera , si es asi sacale una foto porfa.

la mia es la larga, pero por lo demas son identicas, (cuando la compre ahora....) la unica diferencia k veo es k la mia no tiene el bolsillo en el asiento del conductor.

ke la disfrutes i a la carretera k el gasoil esta bajando y despues de pagar este verano a 1,21 bajar del euro parece k es barata,

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

rbravo

Yo pedi ayer el manual de la Viano a Mercedes, me han comentado que unos 20€. Pero no saben cuando lo tendran.

También pedi precio de algunos recambios, como los plasticos que me faltan en los asientos, el bluetooth de la instalación del telefono i alguna cosilla más.

Kheiron

Arriba esas compactas, jajaja. Lo único que echo en falta en la mía es la rueda de repuesto, estoy diseñando un mueble para arreglar ese "fallo".
Hoy le terminé la cortina que tanto tiempo estuvo en confección. Recomendable 100% para separa cabina del conductor de la de los pasajeros.

inixio

muy guapa esa compacta caspes! por cierto, vaya peazo bafles que tiene no? y esas tiras que tiene en el mueble, que son?
yo tambien quiero poner cortina, la has hecho con la barra de mercedes que se coloca en los apoyos del techo?
un saludo funeros  ;D

ENANO

caspes, cuantas preguntas, je je k es piloto k tiene sobre la radio??

inixio las cortinas son las de wesfalia.

kheiron yo he visto una compacta con la rueda en el porton tipo 4x4, pero fue en la carretera y no pude sacar foto.

AUPA FUNEROS!!!

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

caspes

Enano. Las fotos de la mesa que pediste.
Para sacarla, levantas hacia arriba y la dejas caer.

Y asi queda la mesuki

El piloto que lleva sobre la radio es la alarma

se enciende cuando pasas la mano o te mueves de lante de los detectores de movimiento esto que lleva aqui
El otro dia ley que alguien preguntaba si se podia sobar con la alarma puesta, yo le doy la vuelta a los detectores y la conecto. Tambien salta cuando saltan los pestillos, por la mañana tienes que acordarte que esta puesta si no el suto es guapo cuando abres la puerta.

inixio. Aun le estoy dando vueltas, para que podian servir las tiras del mueble pero no tengo ni idea, los bafles suenan muy bien y las cortinas como dice enano son de wesfalia y ya venia todo en la furgo cuando la pille.

Un saludo a todossssssssss  .brinda

ENANO

gracias por las fotos estoy pensando algo parecido.

yo creo k esos protectores los puso por roces, los mios estan marcados de las sillas de los niños, tengo tres i entran bastante justas.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

rbravo

Lo de la mesa en la puerta se podria poner el las fun largas? O la puerta no es de las mismas medidas?

Las cortinas son 100% opacas, o eso parece en las fotos, las vende westfalia en su web?

ENANO

yo tengo fun larga, y espero poder ponerlo (lo ago yo )

las cortinas son opacas, yo boy a ponerle unos corchetes en los laterales porke asi komo por arriva y abajo el cierre es perfecto en los laterales no es tan bueno, y en verano entra un poco de luz y se me despiertan los niños.. je je y supongo k las venderan..??

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO