ayuda a traducir en aleman o ingles:segmentos;retenes arbol levas:cigueñal;.

Iniciado por canido29, Noviembre 19, 2008, 14:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

reolas canabria

gracias d nuevo...no en un concesionario ya no se me okurre preguntar aunke para ksoas asi pekeñas retens juntas y tal kizas compense pero despues de mi ultimas experiencias donde por la junta antioleaje me pedian 70 eurosz en la vw
y en ebay la encontre al final por 11 euros envio inluido....eso si akella vez la encontgre gracias a la referencia de la pieza en cuestion...kizas con la referencias de las piezas sea mas facil buskar...,.

aprobehcando....
como se dice inyector? o bomba inyecotra?

Einspritzdüsen
Einspritzpump

esta correcto o tiene algun otro nombre mas en ingles o aleman?
thanks .ereselmejor
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Cantabriavanas

Pues, si te parece caro en VW, los de classic parts serán por lo menos lo mismo de caro..... Así si no encuentras por allí, preguntamos a los de CP....

Correcto, creo que en otro hilo ya lo traduje... jejeje

Inyectores = Einspritzdüsen
Bomba inyecotora = Einspritzpumpe

canido29

jejej gracias por la re correcion sobre inyecores y tal ..eske parece mentira ke en todo el mundo ....en ebay nadie los venda ahora mismo aunke hace unas semanas si ke los vi....

habra ke esperar

pues mcuhas gracias por tu ofrecimiento y toda tu ayuda

y na a ver si algun dia nos vemos y m enseñas alguna autocaravana desas....ke ...al precio k sta la vivienda...yo antes ke hacer comrpar una casa ,.....me compro una autcaravana...y la planto en una finka....y cuando tal marchar de paseo........mlaria

una autocaravana ke se akoplase a algun tipo de refugui/garaje para ke la autocaravana formase parte de la casa-vivienda con finka xd .loco2

ta pronto socio:)y mil gracias por todo d nuevo;) .ereselmejor
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gabifly

la leche canido...estoy flipando..y los precios ni te cuento...te llamo en cuanto tenga un rato....

canido29

ok tio me alegroke vaya topdo en buen camino tonces;)ta cuando kieras;) .palmas .sombrero

canido29

canido29

cantabria....
te voi a pedir ayuda ..... a ver si puedes y tienes tiempo

eske este tipo no me responde a lso correos de los gastos de envio
http://stores.ebay.es/BusChef-VW-Bus-T2-T3-T4-Teile-Shop
tiene mcuhas cosas a muy buen precio y me gustaria pedirle a ese todo......todas las piezas ke seran varias y  se pedira bastantes veces material....
ves en la pagina algoke ponga ke no responde correos o algo asi?

podrias intentar ponerte en contacto con el?en aleman?yo le escrivi en ingles y no me responde...

voi a seguir investigando a ver....si encuentro otro mail o asi ...

saludssssssssss .ereselmejor

canido29

jejej me autorespondo
ya les envie uno en español y medio ingles....pk ponen en la web k hbalan portugues
y mande un email a el email ke anuncian
;

71686Remseck
Deutschland

Teléfono: 07146-990548
Correo electrónico: info@buschef.de

a ver ke contestan si me hacen un envio asi grande;)
.loco2 y copie y pegue lo ke me tradujiste.... aver si entienden jejejeje

xd no se si mandarles el link deste post jajajaja

genial
mande el mismo emails a varias mega tiendas de ebay,..,...a ver si entienden mi ingles.....y a ver si responen

jeje:) .baba

Cantabriavanas

Cita de: canido29 en Noviembre 21, 2008, 00:08:22 am
jejej me autorespondo
ya les envie uno en español y medio ingles....pk ponen en la web k hbalan portugues
y mande un email a el email ke anuncian
;

71686Remseck
Deutschland

Teléfono: 07146-990548
Correo electrónico: info@buschef.de

a ver ke contestan si me hacen un envio asi grande;)
.loco2 y copie y pegue lo ke me tradujiste.... aver si entienden jejejeje

xd no se si mandarles el link deste post jajajaja

genial
mande el mismo emails a varias mega tiendas de ebay,..,...a ver si entienden mi ingles.....y a ver si responen

jeje:) .baba

Si no funciona, dimelo y le mandamos un email en aleman...
En su descripcion pone que si pides mas cosas, tienes que pagar sólo una vez el envío y por cada cosa adicional, 2 Euros por la logisitica.... Pero sólo pone el precio por el envío dentro de Alemania...

canido29

mil gacias

al final me lie enviando el mimso email a varias tiendas de ebay   y alguna ke ecnonre por google

a ver ke responden
uno ya me respondio y me mando una tarifa de precios pero en aleman jejejeje
alomejor te la copiio y pego para ke me traduzas algunos nombres ke no se ke es pero k guay el franchute me mando todas las tarifas para ke no le moleste mas preguntando lo ke vale jejejejeje

a ver si responden los demas vendendores o tiendas y dan mejores precios

:)mola

asias x seguir x ahi;)y ayudando

Cantabriavanas

Metí mi MSN en el perfíl así si necesitas mandarme algún archivo, puedes hacerlo através de ello o mandarme un email...

canido29

genial tio......mil gracias nos haces un gran favor....si me atasko en algun sitio con el aleman te habiso o para revisar algun anuncio antes de comprar no vaya ser ke ponga algo raro....
.aunke en ingles me voi defendiendo con los alemanes

por fin contestaron los e busch de

k parece ke son los ke tienen mejores precios a ver si me contesta con los precios

le eh copiado y pegado tal cual

i need for a 16 td jx motor:

juego segmentos = Kolbenring
kit retenes arobl de levas = Nockenwellendichtring
kit retenes d cigueñal = Kurbelwellendichtung
2 x bomba d agua = Wasserpumpe
Zahnriemen + Spannrolle
kit guias de valvulas (de escape) = Auslassventilführung
junta tapa de valvulas? = Ventildeckeldichtung

and too nedd for motor 1y seat ibiza :
Zahnriemen + Spannrolle   you have too?

and for t4 too need:

2 Bremsscheiben vorne VW T4

esperoke entienda   lke pondrias alguna aclaracion?
xd .ereselmejor

Cantabriavanas

No te preocupes, se entiende perfectamente. Pero no has espicficado el Seat Ibiza... Así no va a saber que motor lleva... Y me imagino que los T4 también tienen distintos discos de freno según motor, ¿verdad?

canido29

reolas compa....
. y como le digo ke es el motor de un ibiza 19 d.....1y? .loco2 y necesito su kit d distribucion?

aha lo de los frenos de t4 es cosa de gaby ke kiere montarlos en la t3 atras......

a ver si vamos limando los pekeños flekos jjejeje del pedido para afinarlo

y ya puestos voi a pedirles un lote de filtros de aire aceite y gasoleo o esas cosillas compensa pillarlas por aki?habra k mirar y comrpar

loke si me dijo el de busche.de ke 30 euros d gastos de envio..-....

como el otro de la otra tienda....por 10 k  30 euros; 20 kilos 40 euros y 30 kilos 50 euros...kreoke iva asi.....los portes....

.malabares

saludsssssssss;)

Cantabriavanas

Sí, los portes suelen empezar por 28 Euros lo más pequeño....

"Für Seat Ibiza 1,9D, Bj: (aquí pones el año del coche)
Zahnriemen + Spannrolle"

Pues, de los filtros, compara precios, como ya tienes que pagar el envío....

Filtros de aire=Luftfilter
Filtros de aceite=Ölfilter
Filtros de gasoleo=Dieselfilter