[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Cita de: cresteo en Noviembre 19, 2008, 19:30:32 pm
Ramonet, ya veo que no te enteras  yo te lo explico:
Montjuich no es una reunion de amigos, si los que van no son amigos,y sí lo es si los que van lo son...este post está pensado para que la gente que tiene o va a tener una furgo, sepa que cada jueves  partir de las 20h. mes o menys. suele haber gente alli arriba con la que coincidir.  hablar,cenar si quieren y compartir la ilusion de tener una furgo esperando,(como Ves por ejemplo)
o sea, un espacio inamovible,si, de referencia donde la gente sabe que puede ir.
Si alguien viene de Manresa es digno de admirar  .palmas si a otras personas no les va bien venir, por supuesto es de respetar.
i si ,finalmente hay otra gente que quiere quedar en otro sitio, es mas facil abrir otro post y anunciarlo...
fins dema

:o ;) .palmas

jordiwagen

Somos muchos y hay un monton de jueves por delante!

Para mi Montjuic no se va a mover... pero yo si puedo hacerlo! Creo que esta bien que la quedada sea fija en Montjuic para quien lo escoja y pueda, un dia unos otro otros.
La idea original de cresteo me parece muy bien.

Pero encuentro buena idea en buscar lugares mas comodos para los no barcelonins y hacer algun encuentro paralelo ocasional pq no? como si uno decide ir un jueves a la quedada de Girona o de Tarragona.
Imaginacion al poder!
Espero veros pronto a todos-as! En Montjuic o en la Patagonia!

BOXER57

Gente me parece que no nos habeis entendido , solo proponiamos que fuera estos tres meses de invierno nadie quiere que desaparezca la reunion semanal de monjuic yo solo comentaba eso por el frio y por ser un poco solidarios con la gente que no esta tan cerca como nosotros pero lla veo que no lo siento por Ramon, Aramys,chevere,Origuli,pintor,Triple8 bueno por todos a los que no les queremos ahorrar un pñado de km para no hacer nosotros unos pocos.

firewheels

Noviembre 19, 2008, 20:31:05 pm #4353 Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 20:33:00 pm por firewheels
Bueno, pero mañana subirá alguien a Monjuich o os quedareis encerrados en un bar?
Si se sube vengo, al bar no  ;D Ya lo hice así el año pasado y para encerrarme en un bar prefiero estar en casita  ;)

Aramys

Cita de: MAK en Noviembre 19, 2008, 12:26:05 pm
si si este jueves subimos que hace mucho que no estamos ademas dicen que biene calorcito  ;D
La Mo y el Xolo tambien suben no  .lengua2
Aramys Carmeta la Nuri diu que no podeu falta  ;D

Mak dile a  tu chocho molinero que estaremos allí y que tengo un PACK que cuando se lo ponga rejubenecera 20 añazos  ;D

BOXER57

Cita de: firewheels en Noviembre 19, 2008, 20:31:05 pm
Bueno, pero mañana subirá alguien a Monjuich o os quedareis encerrados en un bar?
Si se sube vengo, al bar no  ;D Ya lo hice así el año pasado y para encerrarme en un bar prefiero estar en casita  ;)

Marc nosaltres si que pujarem.

Chevere

Si Chévere lo permite hay estaré, claro que sí...

Como a veces digo  ;D la montaña es mágica... .palmas .palmas
Gracias family :-*

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

BOXER57

Cita de: Xavitek en Noviembre 19, 2008, 22:22:35 pm
A quina hora ??
A que hora ??
:-*
Salut i Km !!

Ei xavitec com tu per aqui suposo que sortirem cap a les 8 mes o menys habiam si tanimes.
per sert saps alguna cosa del treblar?

RAMOVIL

Cita de: cresteo en Noviembre 19, 2008, 19:30:32 pm
Ramonet, ya veo que no te enteras  ;D yo te lo explico:
Montjuich no es una reunion de amigos, si los que van no son amigos,y sí lo es si los que van lo son...este post está pensado para que la gente que tiene o va a tener una furgo, sepa que cada jueves  partir de las 20h. mes o menys. suele haber gente alli arriba con la que coincidir. ;) hablar,cenar si quieren y compartir la ilusion de tener una furgo esperando,(como Ves por ejemplo)
o sea, un espacio inamovible,si, de referencia donde la gente sabe que puede ir.
Si alguien viene de Manresa es digno de admirar  .palmas si a otras personas no les va bien venir, por supuesto es de respetar. :-*
i si ,finalmente hay otra gente que quiere quedar en otro sitio, es mas facil abrir otro post y anunciarlo...
fins dema

Pues tenias razón, no enteraba, Gracias por la aclaración.

.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cresteo

Xavitek

Cita de: BOXER57 en Noviembre 19, 2008, 23:14:18 pm
Ei xavitec com tu per aqui suposo que sortirem cap a les 8 mes o menys habiam si tanimes.
per sert saps alguna cosa del treblar?

Doncs no se res de res , pero demà el truco per si vol pujar...
Salut i Km !!
Bona nit Ferrann !! :P

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

firewheels

Ves

Noviembre 20, 2008, 09:25:00 am #4364 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 09:42:14 am por Ves
doncs havui pujare a la montanyeta pero anire preparat.amb casc i escut jejejejeje
Proposo un petit canvi d'ubicació, hai al vespre vaig estar rondant per la zona i vaig veure que en els parquins que estan enfront don ens reunim es a dir devant de l'entrada del santjordi, que alli esta una mica mes areserat, en el trancurs del mati poso foto con ubicacion havere que ho sembla.