[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gruby

Cita de: foucellas en Noviembre 18, 2008, 23:19:07 pm
Una sugerencia: el azul de la bandera gallega puede ser mas oscuro??

echo meu

*imagen borrada por el servidor remoto

foucellas

Perfecto meu moitas gracias  .palmas.....pero ahora dudo de cual queda mejor  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

... mólame ese último... logo tipo... queixo de tetilla  ;D

LOURO

Bueno, ya que lo de los logos no para y aprovechando que no habeis incluido mis propuestas de nombre por descuido  .malabares (ya se aclaró el malentendido), pongo 2 propuestas más, en realidad es una pero con las 2 opciones de nombres  ;D:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

noveleira

Cita de: LOURO en Noviembre 19, 2008, 10:25:38 am
Bueno, ya que lo de los logos no para y aprovechando que no habeis incluido mis propuestas de nombre por descuido  .malabares (ya se aclaró el malentendido), pongo 2 propuestas más, en realidad es una pero con las 2 opciones de nombres  ;D:

Siiiiiiiiii, me gusta esta furgo con vaca, silencioso e incluso su funda Thais para la lluvia .palmas .palmas

gael160963

...pero... quen carallo traballa neste país!?  .malabares

...  ;D

LOURO

Los que cobran,  :o los que hace 2 meses que no cobramos intentamos no cabrearnos y estar ociosos para evitar cogernos una baja por depresión

noveleira

Cita de: gael160963 en Noviembre 19, 2008, 10:36:00 am
...pero... quen carallo traballa neste país!?  .malabares

...  ;D

Pero non nos din sempre que o traballo é saúde?

Pois que traballen os enfermos  .sombrero

Unha aperta Gael.

gael160963

Cita de: LOURO en Noviembre 19, 2008, 10:38:17 am
Los que cobran,  :o los que hace 2 meses que no cobramos intentamos no cabrearnos y estar ociosos para evitar cogernos una baja por depresión

...  :roll:

...  :-\

... CAJOENLA  :-[

LOURO

Otra propuesta:

Seguramente le quedaría mejor como nombre "camperbola" pero todo sea por la patria madre  ;D

ALTAN

Louro vete al medico y deja de curra gratis, solo entrar en la consultay verte el careto te da la baja fijo!!!!! .loco2

Animo compañeiro non desesperes!!!!!!!!
Os tempos son chegados...

LOURO

Noviembre 19, 2008, 17:02:21 pm #146 Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 17:04:06 pm por LOURO
Cita de: ALTAN en Noviembre 19, 2008, 16:50:33 pm
Louro vete al medico y deja de curra gratis, solo entrar en la consultay verte el careto te da la baja fijo!!!!! .loco2

Animo compañeiro non desesperes!!!!!!!!
Os tempos son chegados...

La baja ya sé que me la da, ese no es el problema, el problema es que después no creo que me diese de nuevo el altan   .meparto .meparto .meparto

P.D.: No desvíes la atención sobre mis maravillosos logos, que estoy en una enfervorizada lucha (que incluye privados muy desagradables que no haremos públicos por respeto a la opinión pública) con Gruby por conseguir el mayor número de propuestas de logos

ALTAN

Esta la cosa reñida con el tema de logos , cada vez mas y mejores propuestas.....que creaticidad .....
a todo esto como va lo de la Mirinda?

LOURO

La Mirinda está en casa del chapero chapista/pintor para dejarla como se merece, supongo que a principios de diciembre estará lista (por fuera)

gruby

Cita de: LOURO en Noviembre 19, 2008, 17:02:21 pm
P.D.: No desvíes la atención sobre mis maravillosos logos, que estoy en una enfervorizada lucha (que incluye privados muy desagradables que no haremos públicos por respeto a la opinión pública) con Gruby por conseguir el mayor número de propuestas de logos

.hacha