[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gigi

pasaros por este enlace a lo mejor os ayuda..
(lo copiaria pero son tres paginas .ladrillos)

http://www.informajoven.org/pub/asocia/3/31.htm

foucellas

Moitas gracias GIGI ;D

Lo q andabamos buscando .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

canido29

yo tp posteo musho pero vote por  3 nombres.. en cuanto recivi el mail

la finalidad del club?cual es ke no me entero xd
saluds .loco2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gruby

joer..con todo la movida del nombre del club,el logotipo y el material del link q indico gigi tenemos bastante de q hablar en la kdd no?? hay temita para rato  .discusion  espero que en guitiriz lleguemos todos a un acuerdo en cualquiera de los puntos a tratar y esto salga palante rapido...  CLUB CAMPER XA¡¡  ;D
Que  pena que el nombre de Xabarin Club ya este pillado  .meparto  estaria molon pa nuestro club  .macarra
saudos¡

gruby

aunque se que el logo de javi y sara es casi definitivo,el tema del club me ilusiona mucho y me anima a darle al coco,asi q dejo otras ideillas..

gruby

si....la furgo del dibujo es la de "free camping"  .meparto

ALTAN

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

foucellas

Noviembre 18, 2008, 21:13:42 pm #128 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 22:27:49 pm por foucellas
estan genial gruby!!! Este foro esta lleno de artistas y cabezas pensantes así da gusto .palmas

Ursula

PD: Canido29 tienes un privado

gruby

gruby

version meiga
*imagen borrada por el servidor remoto

jhavato

me pareció leer que hacía falta alguien pasar por la xunta aquí en santiago...
yo me ofrezco...
foucellas, habías escrito tú el mensaje, verdad?, mándame un privado con lo que hay que hacer...e intentaré buscar un hueco para acercarme!!!
saludos

gruby

y por ultimo... dedicado exclusivamente a mi colegui louro  .dedito  .meparto

jhavato

dios, respiro mucha creatividad en este hilo...sí señor!!!
venga, que yo me comprometo a hacer el himno de la asociación, club o como se quiera llamar.... .meparto .meparto .sombrero

foucellas

moooooolannnnnnn todos los diseño pos si q le distes vueltas al coco Gruby .loco2

Una sugerencia: el azul de la bandera gallega puede ser mas oscuro??

por cierto alguien del Club va a intentar llevar para la KDD todos los logos q diseñasteis en formato pegata  .palmas