Opciones posibles para cambiar asientos [Mercedes Vito 108cdi 2003]

Iniciado por druncan, Noviembre 17, 2008, 19:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

druncan

Noviembre 17, 2008, 19:50:51 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 20:38:56 pm por falco_vw
a ver si me podeis ayudar tengo una 108 cdi del 2003 y tiene 1+1 asientos delante y me gustaria ponerle 1+2 a ver que opciones me dais si se puede poner si cambiando solo el asiento si valen los del modelo nuevo para la mia etc... gracias.

Zurbo

Si la gente quiere hacerlo justo al reves... las bases y asientos del copiloto estan super cotizadas...

Si eres del norte... ahivalaostia.... tienes furgones vito en la cabaña... y en el desguace de irun... preguntales cuanto valen... y simplemente sera cambiarlas... las bases de las nuevas no valen... sin mas... las vitos normales estan preparadas tambien para poder poner el asiento de 3 plazas....

Member Nº: 50

La Zurboneta

druncan

si alguien quiere cambio pues por mi perfecto. soy de oviedo a ve quien se anima.

dirt

Cita de: druncan en Noviembre 17, 2008, 21:27:29 pm
si alguien quiere cambio pues por mi perfecto. soy de oviedo a ve quien se anima.

Te he mandado un privado druncan,estaria interesado en el cambio,ya me diras,un saludo
dead or glory

Buffer

Cita de: dirt en Noviembre 17, 2008, 22:11:13 pm
Te he mandado un privado druncan,estaria interesado en el cambio,ya me diras,un saludo

Es lo que te iba a decir, que seguro que hay alguno que te cambiaría el del copi!

Zurbo: si localizas alguna V en desguace me dices, ok?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Zurbo

La Zurboneta

druncan

en oviedo tengo localizada una vito de las nuevas con ostion pero lo de dentro impecable si a alguien le interesa k me lo diga un saludo. tengo mil dudas sobre como preparar las cosas... si me redireccionais a algun post os agradeceria.

Zurbo

En realidad... las bases de los asientos estan sujetos por 4 tornillos... al chasis... las de 3 plazas no se muy bien como iran... pero usaran esos mismos tornillos...

La Zurboneta

hujaypi

hola. a mi me interesa, si me puedes decir el telefono del desguace, web (si tienen) o si tu sabes más datos. gracias

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Zurbo

Que va... que hacen juego con los asientos de cuero que tengo puestos...  .lengua2

La Zurboneta

pasi

Hola soy nuevo en esto pero estaria interesado en ese aiento,si kieres vender o cambiar,mandame una foto para ver la tapiceria,si kieres me acerco a oviedo

vito 115

Porfi porfi, pon el telefono del desguace de la vito, que me falta un panel y mi pequeña Franquestein. ;)

druncan

del desguace no tengo telefono pero es el del centro reto en colloto o viella no se a que pertenece no te sera dificil encontrarlo. la furgo esta nueva con ostio pero nueva suerte.

jakor

hola, yo estaria dispuesto hacer el cambio, lo unico que soy de donosti.