Opciones posibles para cambiar asientos [Mercedes Vito 108cdi 2003]

Iniciado por druncan, Noviembre 17, 2008, 19:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo_xxx

ola soy nuevo en estas cosas,pero estoy interesado en el cambio,me podrias mandar alguna foto de los asientos?

Eduardo_xxx

Cita de: druncan en Noviembre 17, 2008, 19:50:51 pm
a ver si me podeis ayudar tengo una 108 cdi del 2003 y tiene 1+1 asientos delante y me gustaria ponerle 1+2 a ver que opciones me dais si se puede poner si cambiando solo el asiento si valen los del modelo nuevo para la mia etc... gracias.

pero nolo entiendo tu kieres cambiar los asientos con otra persona o ya tienes los ancientos ya comprados?

Eduardo_xxx

Diciembre 02, 2008, 21:42:25 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 21:44:58 pm por Eduardo_xxx
Tengo 1+2 i megustaria realizar una cambio por unos asientos 1+1,i tambien busco la tapeceria de la parte de atras del interior del coche.Si alguen conoce algo sobre el tema que em informe.

Eduardo_xxx

tengo un navegador origenal de Kia i 4 neumaticos con llantas de Vito el navegador de Kia el tamaño es igual que del viano.Megustaria cambierlos por piezas de Vito.

ENANO

ya esta cotizado es asinto la ostia, edu esto no es compra venta.

mejor pones un anuncio en compra venta.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Chifli

Buenas, aunque esto este pelín anticuado:
¿alguien puede indicarme si eliminado el larguero y el cajón central de un soporte de bases dobles delanteras, las individuales que quedan son idénticas a las que llevaría si solo fuera piloto + copi?