Julio 20, 2025, 00:41:18 am

tirante rueda delantera en t3 syncro

Iniciado por ooznak, Noviembre 16, 2008, 22:45:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

tres montones así saqué tío .. piedras incluidas...

y todavía no he mirado en la otra rueda..  .loco2

pero vamos.. que el barro de los monegros es como cemento ... increíble.. y la de huecos que hay por ahí abajo ... para que se quede metido ... pufff.. que locura... no me vuelvo a salir del asfalto en la vida!!  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIOMC

Cita de: ooznak en Noviembre 17, 2008, 09:20:19 am
no me vuelvo a salir del asfalto en la vida!!  .meparto

.meparto .meparto .meparto

Eso no se lo cree nadie! jajaja!
En cuanto tengas la estabilizadora reparada y con transmisión en condiciones, no aguantas ni 24h sin meterla por el monte!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

esta semana me llegan las ruedas..  ;D   ya tengo las llantas de jeep ...  .loco2

y a mikel24 deseoso de probar las eslingas ...  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ensafer

Cita de: ooznak en Noviembre 17, 2008, 09:20:19 am

tres montones así saqué tío .. piedras incluidas...

y todavía no he mirado en la otra rueda..  .loco2

pero vamos.. que el barro de los monegros es como cemento ... increíble.. y la de huecos que hay por ahí abajo ... para que se quede metido ... pufff.. que locura... no me vuelvo a salir del asfalto en la vida!!  .meparto

Jeje, pues no te queda nada... lo del barro, es una lucha casi perdida. Yo, un par de veces al año, me pongo en bañador, con gafas de bucear y la karcher de mi suegro y me tiro debajo de la furgo (y antes , del Discovery, Defender...) y saco todo lo que puedo, vamos, una mañana entera.  Evidentemente, cada vez que vengo de una ruta, le pego una pasada en algun lavadero, pero aun así...no lo sacas todo.

Cuando tuve que pesar el Defender para homologarlo, me pasé un dia entero con la karcher, saqué hasta piedras del tamaño de pelotas de ping-pong de dentro del chasis, y barro, de todos los colores y texturas.

Y... seguro que mañana volverias a los Monegros y con unos ruedones de verdad.

Multivan Beach 4motion

CIOMC

Cita de: ooznak en Noviembre 17, 2008, 09:30:45 am
esta semana me llegan las ruedas..  ;D   ya tengo las llantas de jeep ...  .loco2

y a mikel24 deseoso de probar las eslingas ...  .meparto

Vaya dos locos!!! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

umm.. me estoy repensando lo de soldar.. igual no es mala opción  ;D

cortar más arriba y hacer empalme bien hecho .. lo único hacer la parte inferior con rosca o encontrar algo .. consultaré con mi amado padre .. que es un fiera de la soldadura..

soporta mucha tensión esa barra?

euskovan

Cita de: ooznak en Noviembre 17, 2008, 10:04:20 am
..soporta mucha tensión esa barra?

tal y como conduces.. una barbaridad!!!  .meparto .meparto
ah.. y deja de romper la syncro!!
  < click it!

ooznak

si yo sólo estaba apretando la tuerca....

es que esto de ser de cerca de Bilbado ...  .meparto

nito

yo llevo una soldada y va aguantando sin problemas , si la soldadura es buena y si la hace tu padre seguro que lo es , aguanta bien. y no tienes que desmontar.

ooznak

el vaguete de mi padre dice que no me la suelda si no la desmonto  .malabares

me tocará soltarla y así de paso cambiar el silentblock ...  .loco2

ferrandinski

además de soldar la barra en sí, no estaría bien soldarle un refuerzo exterior en forma de media caña?
SYNCRO 1.9TD

ooznak

si, ya lo había pensado.. cortar por la mitada.. y añadir ahí .. y de paso también reforzar esa zona de la soldadura

surfjoker

ferran el que solda la barra despres minim es veu una caña o un zurito jjejeje. a veure si kedem un dia i em miras una cosa de la furgo
saludus

NachoT3

Cita de: surfjoker en Noviembre 18, 2008, 07:50:46 am
ferran el que solda la barra despres minim es veu una caña o un zurito jjejeje. a veure si kedem un dia i em miras una cosa de la furgo
saludus

En hispanico, surfjoker  ;)

ooznak

ayer llamé al desguace donde había visto una t3 ... y nada.. que es gasolina .. y según el tío el tirante es más fino que el de las diesel y no me vale...

sabéis si está en lo cierto?