[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Jmbg

Hola a todos, el jueves se llevaron mi furgo .suda .suda, fue tanto el mono que el viernes me compre otra ;D ; es una t5 shuttle del 2006 y del mismo color que la otra, pero sera para utyilizarla de vehiculo, no camping, pero ayer ya estuve mirando como camperizarla... .baba

locovw

buenas!!!pues ya que estamos de compras yo ya tengo pedida desde hoy mi pepino 4motion!!!!jjejeje ahora a esperar!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ricky

brescoli, el de esta mañana en la moto era yo!!!!

pues súbete el viernes y nos la enseñas!!!  y valverde ya la entregó???

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

Cita de: locovw en Noviembre 17, 2008, 13:05:26 pm
buenas!!!pues ya que estamos de compras yo ya tengo pedida desde hoy mi pepino 4motion!!!!jjejeje ahora a esperar!!!

Flipo no me lo creo....ya te has pedido la maquina?' joe que crac... y la T2 que?? al final na aun o...
vaya tela con la 4motion, que cabroooooonnnn ;)
ya bajaras cuando la tengas julandron!
salut

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: origuli en Noviembre 17, 2008, 13:11:17 pm

Flipo no me lo creo....ya te has pedido la maquina?' joe que crac... y la T2 que?? al final na aun o...
vaya tela con la 4motion, que cabroooooonnnn ;)
ya bajaras cuando la tengas julandron!
salut

y si....te lo puedes creer jejejej!!después de tantos dias dando la tabarra batallando con el precio y extras pues ya era hora de hacer el paso...y hoy he ido a firmar el pedido!!!

la t2 de momento tendrá que esperar...pero es algo que no se me escapará!!te lo digo yo y la jefa!!! que a la que podamos.....una se va para casa!!!

Salut!!1
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Joder 4 dias cortando carreteras y dando por culo, a los pixapins, i menuda la ke armais en la carpeta, una cosa gerard, ke MONGERETAS MAS GUAPAS, jejeje, ademas de fumarlas se pueden cocinar, jejejej, felicidades por la 4motion, y los ke fuisteis a la via ferrata, guapisima las fotos, una pregunta la cabra de donde salio, mansita, jejejej, o se acojono namas veros, jajajajaj....a la proxima tendriamos ke apuntarnos, os cuelgo fotos de mi t3-tuneada a poco a poco, con zapatos nuevos, copiado de peny, tuning al poder, buaaauuuuuu.....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

lepol

Joer como esta el patio del foro, el plena crisi y a qui la peña estrenando furgopepinos y llantuquis, y yo que etoy por venderme el piso e irme col la furgo a vivir al quinto coño donde un kilo de papatas cueste 5 centimos el kilo.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

peli

cabroncetes eso se abisa que hubieramos ido con los enfantes laia y oriol y tu lepol aber cuando le cambias el manillar a la amoto y la tuneas je je  .meparto
 peni menos mal que no estaba el pintorcillo que si teve el culo asi te pone mirando pa cuenca  .follando

peli

venga lepol que oriol ya no tiene la mano enyesada y esta que se sube por las paredes

y laia paque te lo voy a contar

pintor

Noviembre 17, 2008, 19:53:24 pm #941 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 19:54:37 pm por pintor
peliiiiiii donde estoy yo, que no me veo .meparto .meparto

vaya con tus vecinos .meparto no entiendo la pagina .confuso2 como lo ago para comprar el burro

lepol

Noviembre 17, 2008, 19:56:06 pm #942 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 20:22:02 pm por lepol
peli que ferrata es esa de las fotos?
yo no la echo!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

MISTU

Lepol, en epoca de crisis, no hay nada como tener furgo, asi no te pueden embargar la barraca, bueno embargar si pueden, pero no ejecutar la sentencia, jajajajajaj.....
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

VALVERDE

Riki mañanan ya la vienen a buscar ,Lepol algu dia ya quedaremos que quiero provar el tema de los esquis