[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

no problemo,el salon es grande enfrente hay un descampao como un copon  cuestion de organizarlo.

Raúl del Moral Vico

nosotros al final no hemos ido al camping  :-\,

Raúl del Moral Vico

jopeter... dejate de pollas y pon fecha que los demás ya solucionaremos el resto .meparto .meparto .meparto

pablotejada

No me digas RAUL jaja,e tenido que hacer un brico para poder llegar,del sitio de este finde me cagooooo.uno de los soportes del alternador roto y el tornillo dando en las aspas del ventilador.En fin carraca en mano y despues de buscar una tuerca del 8,manos a la obra,saca tornillo comprueba de donde es busca el agujero,en fin soporte del alternador roto pero llegamos a casa bien.Mañana lunes ire al taller a ver que me dicen.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

pa la cena pongo el 12 de diciembre y pa la nochevieja el 31 de diciembre  .meparto .meparto

eneko

pablotejada

Veremos a ver si mañana el mecanico me da un susto,yo lo de la cena,quiza lo aplace si quereis ayudo a organizarla y demas.Depende de lo que me cueste el arreglo.Y con respecto a lo de nocheviejo sin problemas contad con nosotros.Fiesta de disfrazes de los años 80 buscad ropa vieja y complementos jajajajajaja y musica de los 80 o si preferis de los 70 jajajaja.

jopeter

la idea me parece cojonuda lo malo es pa ponerme el tupe de elvis  .meparto

Raúl del Moral Vico

Eneko, ¿habras comprado morcillas, no?... .baba
Pablo, prepara un alternador en el desguace y me cuentas...

pablotejada

Primero buscare el soporte del alternador,y en ultimo recurso el alternador en fin,me dao cuenta que no solo inporta revisar el interior,gracias a que le mirao el nivel de aceite lo e visto sino adios.

Raúl del Moral Vico

jopeter, jopeter  ;D, mira que lo tienes fácil hombre, te echas un poco de silicona ácida y ya esta .meparto .meparto .meparto

jopeter

mamones que todavia esta pendiente la instalcion de mi segunda bateria?? .lengua2
yo que tu no me reiria tanto raul  .meparto o tu te lo vas a pillar con chinchetas??

pablotejada

El eneko como tiene todavia pelo el cabronazo,gomina pero bueno pintura en esprai en las calvas y a beber y bailar jajajajaja

eneko

pablito pablito... compra una furgo nueva.... hay 2 Marco Polos por ahí que no veas que buenas oportunidades... y la trafic de robles que ya lo flipas... vamos que mejor tiras ese hierro al río  ;D

raúl.. morci qué? a ver si os pensáis que soy una ONG...pues soy un 25% catalán, un 75% vasco y en realidad el 100% de la mujer que es la que manda... pero vamos que como no me comáis....

Raúl del Moral Vico

yo usare cinta de doble cara como la de poner moquetas .meparto .meparto