Julio 20, 2025, 16:17:12 pm

Cadenas para T4

Iniciado por RASAKY, Noviembre 16, 2008, 04:09:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

RASAKY

Noviembre 16, 2008, 04:09:43 am Ultima modificación: Noviembre 16, 2008, 12:24:24 pm por Nachomon
buenas ahora k llega el invierno y yo subo a esquiar me gustaria saber k cadenas llevais en la furgo y k me recomendarais algo mi medida de rueda es 205/65/15 multivan t4 la verdad k no tengo ni idea de k comprar si cadena de toda la vida o cadena de esa textil,bueno espero vuestras respuestas un saludo

noveleira

Noviembre 16, 2008, 09:19:56 am #1 Ultima modificación: Noviembre 16, 2008, 11:50:12 am por Nachomon
No acabo de encontrar inf. Qué coñ... de cadenas comprar para nuestra nena que calza 215/65 15? Queremos que no se nos rompan cuando las necesitemos (ya nos paso en varias ocasiones con los coches) pero los precios (de 20€ en adelante) y las marcas son muy abundantes .sombrero
En principio desechamos las de tela.
Algún experto/a en nieve que no sea el Jeti que nos eche una mano .palmas
Jrasias .ereselmejor

Ninu

:) Eyyy compañero yo uso este tipo, funciona bien, muy bien, pero para cantidad de nieve agarra mejor la cadena o similar, aún que no sea de hierro. mucha suerte. ;D

Kawika

Pues yo en mi furgo llevo unas de coche. Son para medida 195/70/15 pero las he montado en la rueda que tengo actualmente 215/65/15 y van perfectamente. Son de una conocida marca de neumaticos (desconozco si puedo poner el nombre), las nº 9, son auto tensables (o algo así, ellas mismas al rodar se ajustan), se colocan facilmente, las he usado en varias ocasiones y ningún problema, precio 58,00 €.

Se que las hay con mas grosor de eslavón, reforzadas para vehiculos pesados, pero estas me van de maravilla. Si se rompen ya veré cual vuelvo a comprar. Las de tela no creo, pues en nieve van muy bien, pero en hielo las pules, y no digamos si pillas alguna calva con asfalto .lengua2

aztiria2

yo uso las cadenas spike spider, son de kita y pon y no cuesta nada ponerlos

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cadenas_spike_spider_1156178593.html

gorkatxu

yo tb tengo las spike spider, pero toavia no las e probado

aztiria2

Kawika

Claro... a mi tambien me gustan las spider, pero lo que no me gusta es su precio.

noveleira

Cita de: Kawika en Noviembre 16, 2008, 12:56:00 pm
Claro... a mi tambien me gustan las spider, pero lo que no me gusta es su precio.

Y a mí  .sombrero
Gracias a todos/as  .palmas