[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: HEAVY en Noviembre 10, 2008, 21:33:58 pm
Buenas gente!!! Ya tengo ganas de volver al decathlon, pero entre que he currado los sabados, y que estoy liao con la venta del coche y la heavyneta no tengo tiempo pa na!  >:(  Pero...YA TENGO VENDIDO EL COCHE!!! ahora solo me falta la heavy y a buscar una T3 pa vivir aventuras a tope!  .meparto  Saludos!

pues si te esperas un tiempo yo puede que venda la mía....asi que ya sabes...i full equip!!ajajja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

lepol

Bueno pintor me save mal que tu tercer hijo no conozca la furgo de su padre,por que te la vamos a meter en la barbacoa!!   .cocinando

Bueno un saludo vemos el viernes!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

txarnego

Jajajajajaja. Me voy ahora mismo a buscar la furgo al Ponce. Heavy, sé de uno que se vende la furgo. Origuli lo conoce (Alan) aunque no se como está...
Al pintor no lo lieis más que es un tipo responsable...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ricky

Al pintor no lo lieis más que es un tipo responsable...
[/quote]

.meparto .meparto .meparto
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

Alan se vende la furgo?? y esto...nose, muchos km, nose como estara la furgo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peny

Ori ja tas x ki...?
Mastur vans nos vemos oi al decathlon!
Xiviri, Heavy, milikk... os esperem!

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

pintor

eiii nos vemos esta noche...y que pasa con el pintor .meparto

origuli...al final le arranque las calsetas .meparto .meparto
saludos

BOXER57

Cita de: pintor en Noviembre 14, 2008, 18:51:56 pm
eiii nos vemos esta noche...y que pasa con el pintor .meparto

origuli...al final le arranque las calsetas .meparto .meparto
saludos

Ei pintor haber si animas a la gente de manresa a que se bajen algun jueves.

pintor

hombre Boxer57..como tu por aqui .meparto no,no deja a esta gentuza  tranquila.meparto

.meparto .meparto hasta hora nos vemos en el decarton

milikk

joder!! pues hoy seria un buen dia!! .sombrero haver si lio alguno y me subo pa manresa!!

;)
SaluT!!!!

pintor

venga milikk...animate y asin nos conocemos ;)saludos

origuli

Pintor va porahi diciendo que el NO ES MASTURVANS y que les odia (a los masturvans) y que les eliminaria de la tierra (a los masturvans) y que ...... usease que ya lo sabeis, el tio va del rollo, aqui una cosa, ahi otra....Pintorinpincelfinin que se te ve el plumerin...en barna viva la BSV y antiMasturvans... vaia telaaaaaaa joeee que tio ...

Peña, hacemos una mocion y le vetamos la entrada en el decathlon (sede de los encuentros MASTURVANS) durante un mes o k.....  .meparto vaya telaaaa.....

Peny presidente, manifestate...
Xumet, joe que peazo camion llevas...
Peli, vete ensayando este baile de la foto del otro dia que sera el baile oficial Masturvans...
Lepol, que otro frikibrikoforo nos presentaras hoy...
Noe si le dejaste a Pintor comer los postres y a mi no, pues ya te vale...
Lídia Peluquera, dejate ver el pelo alguna hora no....
Milikk hoy no subas que yo no voy y nadie podra protejerte de esta jauria...
Heavy caña a las ventas y ya a por una furgo en condiciones ... jejeje ;)
Txarnego home que tal...diga-li a l'Alan que no es vengui la furgui...
Ricky que tal el maquinon que te has pillau...vaya furgo mas guapa, si no tuviera una me pillava una igual

Bueno, que hoy no vengo, curro hasta las 11 y a esta hora me piraré pal monte (a Esterri) este finde hay fiesta en un pueblo okupao sobre Lleida, se llama Aulàs, al lado de Espluga de la Serra, si quereis, utilizais el Google y os venís, yo voy mañana por la tarde, se ve que la fiesta es la hostia, con espectaculos y música y todo son colaboraciones...yo voy por primera vez..

bueno ya veis que tengo caña para todos, asi que si alguien quiere, le pongo a caldo en un dida...
jejeje

SALUT MASTURVANS (a ti Pintor no te deseo nada, ni malo ni bueno, NADA!!!! )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

BOXER57

Ostia pero si Origuli esta deseando ser BSV verda pintor  .meparto