[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juvimor

Negro mate no se pero negro metalizado brillante. con detalles en gris plata o blanco brillante tiene que quedar de lujo. Por que en dos tonos no se como quedaria. Lo que si seria cojonudo con unos faldones aunque hay que tener cuidado con los badenes que cada vez hay mas..

javiseiscientos

nose me dice iñaki ke no la pinte de negro ke keda mu trnas metal o asi jo si me gusta  .meparto no enserio todavia no se ke hacer pero gracias a todos por los animos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Yo la dejaria en su color original (sin duda) o como licencia en algun clos original del año (se consiguen los codigos en Thesamba.com),tampoco la agacharía (me estoy volviendo muy tradicional jejeje) aqui en Asturias hay dos en negro mate y la verdad es que estan muy bonitas, pero como el color original no hay nada.
Animo, que veo que somos muchos los que andamos metidos en harina!!!

pcavernicola

Yo tb la dejaria del color original, o de uno de los colores del catalog VW de su año. Tampoco la agacharia jejeje, aunque ya se sabe, para gustos hay miles de posibilidades.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

juanbarredor

Jodó javiseiscientos, lo del nick debe ser por los 600 clasicos que llegaras a tener... esta no te la habia visto todavia...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

gracias  de veras, eske su color original es un poco sosos no se macho ke hacer la estoi lijando a tope echando tepinox inprimacion fosfatante haber como sale la cosa luego vero como la pinto el color , mas o menos se el color pero no es seguro ya os contare ............
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

Estoy de acuerdo con que sea color original de la época.
El que llevaba la furgo es un poco soso como dices, pero combinandolo con un rojo, marrón... te puede quedar muy bien.
A mi sinceramente las T2 negras no me convencen, he visto muy pocas que queden bien o estén bien hechas. Aunque alguna hay..
Lo de los faldones que te dicen por ahí... Una T2 con faldones???  .confuso2 .confuso2

Y lo de agacharla... pues para gustos... Yo seimpre he sido muy puritano en este tema y la T1 la quería dejar de serie y demás... pero cada vez me gustan más las agachadas... jejeje! tampoco algo exagerado pero un poquito...
De todos modos, tiene incomvenientes... los badenes, el no meterte en cualquier campa...  son más contras que pros...  :roll:
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

el marron o el rojo no  me van mucho o el chocolate , jo no me gusta pero nada macho sere rarro rarro yo me decantaria por algun azul o algo asi nose el nagro antratiza fffff  ohh, lo deagacharla si un poc no estaria mal o meterle motor porche , sin olvidarnos frenos gordos suspension osea un racin total pero eso esta echo para algunos volsillos pero no es el mio  .meparto .meparto cada dia boi lijando un pokito ya ke lo estoi haciendo yo ke no soi pintor asi kedara jejejj, pero bueno asi apredo , ya ke estoi parando el oxido ke no es un crimen pero duele bueno haber si boi adelantando algo hoi ayer le kite las manetas todos los pilotos , keda menos . al motor le hize algo le cambie el delco entero sin platinos ni condensador , bobina cables bujias , esperar ke me traigan maneta de dentro de la puerta corredera  y juego de juntas carburador ke fallla mas ke la moto de hippie bueno ke ladrillo no  .meparto

opct2

jpder javi, como te estas metiendo en el tema, que curro que te estas pegando. venga animos que vale la pena!!!

CIOMC

pinta del azul turquesa de la época y el original de la furgo por arriba o algo así..
Eso y unas Empi 5 brazos pulidas o cromadas...  .baba
Aunque también sería la leche con una Sprintstar.
Entra en foros ingleses que tienen muy buenas preparaciones.
Y frenos porsche para T1 hay unos Kits en www.vintagewharehouse.com muy económicos...  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

pues la verdad ke no me keria meter a pintarla entera pero enpece digo le arreglo solo esto y esto y lo otr y tengo desmontao media furgo valla tela estoi apañaoo

jordiwagen

Cita de: CIOMC en Noviembre 14, 2008, 09:29:11 am
pinta del azul turquesa de la época y el original de la furgo por arriba o algo así..

la tuya era de ese color original iñaki... Bahama blue (segun tamiya, es que tengo la maqueta del escarabajo de 1966)

CIOMC

Cita de: jordiwagen en Noviembre 14, 2008, 13:00:48 pm
la tuya era de ese color original iñaki... Bahama blue (segun tamiya, es que tengo la maqueta del escarabajo de 1966)

Afirmativo!
La mia era de ese color enterita!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

bueno kada semana bamos haciendo algo de chapa espero ke pa diciembre alomejor alla terminado ya ke se hace a rratos

opct2

muy bien javi .palmas .palmas .palmas buen trabajo!!

esa la vamos a ver preciosa en la kdd