[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON

Iniciado por juliauto, Octubre 11, 2008, 18:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

como pinta esta KDD nossotras somos de granada, estamos atenta al hilo para posible asistencia jejeje todo depende del currooooo ya os dire pero por ganas no seran¡¡¡¡ .palmas

Lino

Si pero el enlace esta vacio !!!  o es un problema mio ??
Westy

carluisa

BORBOLLON

Cierto, teneis razón, está vacio.

http://www.extremadura.com/agenda/al_aire_libre.html

www.extremadura.com   ------> pulsar en CONOCE NUESTRA AGENDA ----->  que? AL AIRE LIBRE   ------> ahí esta la furgogrulla!!!!!

A ver si ahora siguiendo paso a paso lo podéis ver.

Saludos
Borbollón
Chelo

furgocarras

no me lo puedo creer mi familia es de guijo de coria y acabo de flipar que esta sea la segunda kdda y yo sin saberlo.lo curioso es que tengo familia en coria,moraleja, cadalso todo cerca del pantano de borbollon. si puedo no me lo pierdo pero todo depende del curro y mi mujer que no me tenga otro plan.estare al loro por si podemos de apuuntarme antes de que acabe el plazo.un abrazo a los extremeños

Toxic_3

bueno..pues otro al que habeis enganchao..si puedo..y espero poder... me apuntare a esta kdd..soy de madrid pero con raices extremeñas y hay que promover essas estupendas tierras..
en cuanto pueda confirmalo me uno a la lista..un saludin

sativo

hola buenas! acavo de leer este hilo y si tengo la cama terminada en mi casi furgo pues tambien me apunto, hasta cuando hay de plazo? como van estas cosas?solo he asistido a una kdda y me puse malo :-\

edutoma2

Hooolaaaaa a todos: ¡¡¡Jooodeerrrr!!!! en unos días que he estado fuera, la cantidad de gente que veo interesada en esta "Kedada", mucho mejor. Para mi será la primera y, espero, que no la última.
Yo soy el pesado de siempre, el que quiere ir antes, e ire, probablemente el jueves y, si Gollo me lo permite, incluso el miercoles, (es lo que tiene estar jubilata. Sin intención de dar envidia a nadie).
Como no estoy seguro de si sabré apuntarme o no a la "lista"....... GOLLO: Cuenta conmigo, llamaré antes.
Espero que, durante la quedada, alguno pñodais decirme como poder hacerme con una "fraganetita guapa", completita, dando, como parte del pago, mi coche turismo.
Ya hablamos,
Saludetes,
Eduardo

Eduardo

RodriGulf

Pachu escribió:"Es amarilla??? Me parece que la ví en el Árrago. ¿Puede ser?"

Pachu, perdona por la tardanza.
Si, la que viste amarilla con techo blanco en el Árrago era mi T2a.

Va a ser que no voy a ir a esa kdd del Borbollón, porque como decís, cae lejos de Castellón, pero mañana tenemos una a 16km de casita..... a esa no falto, aunque tengo rallye de clásicos todo el día en Valencia, pero por la noche allí estaremos.
Por cierto, esta T2, estará desde el viernes hasta el domingo (21 al 23) aparcada en el circuito del Jarama haciendo la asistencia de clásicos en el rallye Shalymar del nacional, si algún forero se pasa por allí a ver las máquinas os invitaremos a una cervecita bien fresca.

Un saludo a todos y que lo paséis bien en el Borbollón (ojito con el frío que aprieta).

Ráfagas!!!

VW aircooled forever

Z4

hola somos dos desde navarra.la intencion es asistir a esta kd
mas adelante os lo confirmare,
espero que nos veamos por esas tierras extremeñas que tanto nos gusta .adios

Lino

edutoma no te preocupes creo que yo tambien ire antes para conocer mas grullas y esas cosas. Un saludo
Westy

juliauto

iiiiieeeeeeeehhhh que pahhhaaa

NICK              FURGO              PERSONAS   CENA    ANIMALES           

juliauto         vwt5(transporter)        2             si         2 perronis

Daf2             Daf...¡q creiais?           2             si              1

Tente            transit '93 2.5D          2              si             1

KillerMorgan     Vw T3                    2/4                            0

Lino              VW  California            2                       y el  Westy   1

javicouto      vw california              2

ambroz           w California T5          1                          yo

salvastian       Vito 112 cdi              2            si

edutoma2       stilo mw                   ?             ?                ?

ya te he apuntado edutoma2 dime cuantos sois si vas a la cena y si traes animales

Lino

NICK              FURGO              PERSONAS   CENA    ANIMALES           

juliauto         vwt5(transporter)        2             si         2 perronis

Daf2             Daf...¡q creiais?           2             si              1

Tente            transit '93 2.5D          2              si             1

KillerMorgan     Vw T3                    2/4                            0

Lino              VW  California            2          Si            y el  Westy   1

javicouto      vw california              2

ambroz           w California T5          1                          yo

salvastian       Vito 112 cdi              2            si

edutoma2       stilo mw                   ?             ?                ?

Corregido yo tambien voy a la cena
Westy

murdokjj

lo de la cena no es posible apuntarse en el momento?

Es que hay gente apuntada que si lo sbe, los últimos, pero los primero, no sabiamos nada  y no sé si los volveré a ver hasta entonces o si querran ir, como va eso del pago?
tambien lo de los 20 leuros, se pueden pagar allí?

lo de los disfraces sigue en pie???

siento ser tan pesado, pero la gente me pregunta a mí y a veces no sé que contestar.

BORBOLLON

Edutoma2, sabes que puedes venir cuando quieras, abierto el camping está.

Murdokjj, si que se puede apuntarse a última hora, lo que pasa es que para estar prevenidos y tener una idea de cuantas personas serán, mejor lo de la inscripción.

Hasta mañana...... me esperan, a trabajar toca!!!!!

Saludos
Chelo
Borbollon