Calentador de agua con energia del motor

Iniciado por Buguero, Noviembre 12, 2008, 18:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buguero

Despues de leido varios post con bricos de sobre calentar el agua aprovechando el motor

pero me gustaria saber si alguien tiene instalado uno como estos http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301520401

y que tal va?????

gracias y a "calentarse" que empiezan a ser frias

alcasa

veo el gran inconveniente del precio y solo 10 litros que se calentaran a una temperatura maxima de unos 90ºc, muy escaso para mexclarlo con fria para una ducha quizas si pero para dos no creo que llegue, en cambio con el "calentador Gofio" puedes calentar toda el agua de tu deposito.

.

eneko

El boiler que monto yo tiene 6 litros y agua a 70ºC y nos duchamos los 2 sin problema.
Lo mismo llevan los robles y los helite y también les llega bien.

El chisme ese en concreto no tengo ni idea de como va...

alcasa

pues si que sois economizadores de agua, nosotros para 2 duchas gastamos unos 45 litros,  igual me monto un reductor de caudal en mi ducha

.bañera

eneko

jejejeje vosotros hacéis más cosas además de ducharos, pájaro!! jeje

Yo ya te digo que para ducharnos no nos quedamos sin agua caliente... calculo que con unos 15l nos da para los 2. Claro que sale poca presión.... un inconveniente para ducharte cómodamente pero en cambio economizamos agua.

NachoT3

Cita de: alcasa en Noviembre 13, 2008, 10:02:09 am
pues si que sois economizadores de agua, nosotros para 2 duchas gastamos unos 45 litros,  igual me monto un reductor de caudal en mi ducha

.bañera

Jodo que barbaridad yo con el boiler de gas de 10 litros llego a pegarme casi 4 duchas en una calentada
Que somos pequeñitos y no necesitamos tanto agua ;D

alcasa

es que nosotros somos muy grandes , mas de 100 kg. y claro tenemos muchos cm2 de piel  ;) a parte del pelo largo, xampú, crema suavizante, desenredar pelo etc etc.

firewer

joder.. menudos derroxadores de agua!!!!! cn 25 litros m duxo 3 veces!! frego los platos y me labo los dientes!!! y aun m sobra...
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

alcasa

Noviembre 15, 2008, 09:34:50 am #8 Ultima modificación: Noviembre 15, 2008, 09:37:11 am por alcasa
Bueno si hay que economizar agua por estar en una zona con dificultades para repostarla se economiza t listo, de momento al disponer de un deposito de 63 litros, al ducharnos por la tarde-noche, con dejar unos 10 litros para lavarse al levantarse y fregar la vajilla de la cena y desayuno, ya hay bastante, luego durante el dia ya buscamos lugar para repostar agua y problema resuelto, de momento no nos hemos encontrado con problemas para repostar agua, tambien llevamos un equipo para obtener agua de muchos tpos de grifos,   http://www.furgovw.org/index.php?topic=17100.msg212264#msg212264

.