Preparando mi primera escapada en solitario

Iniciado por surcox, Septiembre 03, 2008, 13:36:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuzz00

Cita de: surcox en Septiembre 04, 2008, 10:35:41 am
Por lo del medio ambiente no te preocupes, cada semana reciclamos más de 500 kgs. de cartón (donde trabajo), Si tuviera fregadero preparado y todo eso... sin ningun problema los lavaria, pero siendo así, creo que me va mejor el desechable, no se puede decir que no reciclo...  ;)

En cuanto a la nevera, que puedo me recomendais? llevar una normalita y meter hielos de vez en cuando... total la comida ira envasada al vacio con tarritos, por lo que no se mojará en contacto con el agua...

Lo de reciclar nunca es suficiente. Hay intentar Reducir, Reutilizar y Reciclar. No se trata de tener la conciencia tranquila y que nadie pueda decir que no reciclas, se trata de intentar generar el menor residuo posible, los vertederos estan desbordados, la industria del reciclaje, sigue siendo una industria que contamina. El secreto esta en eso, en generar la menor cantidad de residuo posible, consumiento los productos que menos embases y embalajes tengan, llendo al super con una bolsa de tela en lugar de utilizar las bolsas de plastico, no utilizando materiales de un solo uso, etc...

Cita de: FURGOPIN en Septiembre 04, 2008, 17:07:55 pm
Si no vas a fregar no hace falta que lleves garrafa de agua y si te tienes que lavar los dientes lo haces en la fuente del pueblo, queda mas coqueto y es mas higiénico y seguro que daras el espectáculo y la próxima vez no tendrás que ir, porque no te dejaran entrar en ese pueblo .nono 
No nos extrañemos de que luego nos persigan, el mundo es mio y solo existo yo, que equivocacion.

Además, si viajas sólo, tendrás tiempo para fregar un cubierto, que no es para tanto tío. Yo desde luego, apoyo la garrafa de agua, Y para lavarme los dientes no hace falta enjuagarse y echarle el agua por encima al primero que pasa, no creo que ese sea el motivo de que "estemos perseguidos" y no se que más...

surcox

no nos volvamos locos, que solamente es un plato de plástico el cual tambien es reciclable... que no lo voy a dejar tirado por ahi...

carluisa

bueno cuanta la experiencia de no tener k fregar los platos¡¡¡¡¡ y sobre todo del viaje en solitario

subiyama

Pues la verdad si ahora tuviera la oportunidad de poder a viajar solo la verdad que saldría con lo puesto, y más si pretendes conocer gente.Es decir para mi la peor comida del día,(la que más te clavan), es el desayuno, pero tiene el inconviniente que si no llevas nevera y deseas desayunar con leche o compras por raciones, que ahora las hay o conservar el tetrabrick abierto es una coña, pero para las demás comidas del día no le veo problema, al mediodía encontrarás un menú por pocos euros y la cena con fruta o poca cosa se pasa, para conocer gente lo importante es no estar en la furgo más que lo necesario, es decir conducir y dormir en la furgo lo demás calle.

ya nos contarás como ha ido la salidita!! .brinda
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

trinker

Cita de: TROKO en Septiembre 04, 2008, 16:24:08 pm
No viene a cuento pero a mi me ha impactado lo de las lentejas con rabo ... madre mia, ke es con rabo de toro, habia escuchado ke la peña se comia eso , solo de pensarlo .... pobres lentejas con lo bien ke estarían con un poco de verdurita !!!!!!!!!!  ;D y plato ondo de loza , por que como las kieras comer en uno de plastico el rabo se te va a caer jajjajja.

Por lo demas no pienses tanto lo que te llevas ke al final te apañes con lo que sea, así vuelves a tú yo masssss primitivo ......  y si vienes x  bilbao yo te invito a un patxaran ...

Gracias por la aclaración, que yo pensaba que las lentejas con rabo tenían forma de espermatozoide... no, si lo que no se imagine un géminis...

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723