[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

javicouto

buff va a estar complicado esto de escoger el nombre con tanta opción.

nosotros no tenemos ni idea de asociaciones o clubs,pero bueno ayudaremos en lo que nos sea posible ;)

dalua

hola a tod@s!! bueno, pues yo, a parte ke no entiendo mucho de clubs, tampoco vivo en galiza casi nunca... de feito, dende fai 12 anos, esta e a vez ke mais tempo levo aki vivendo (4 meses), e so ate ke arranxe a furgo... no porke no me guste mi tierra, la adoro, pero soy un culo inkieto, jejej...
de todas formas, estoy aki por si necesitais algo y para desearos mucha suerte y animos con lo ke os propongais...
de momento os ayudare a liar mais a cabecinha con otro nombre para el club:

Clube Brétema Vans

yo prometo seguir vuestras aventuras desde este medio, alá donde keira ke este..

bicos  :-*
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Portela

Cita de: LOURO en Noviembre 11, 2008, 11:22:11 am
Otra variante del anterior:

Me gusta asi de este estilo...

aqui pongo yo tambien una variante a esa, no quedaria mal con las letras esas...

Xian

Eu acabo de chegar e non sei moi ben como vai todo...  .loco2 ainda teño que asentarme no foro e na furgo  ;D pero pareceme moi boa idea o de xuntar a todo galego  .palmas sen + despidome ata a prox.

kameixo

Kasi no posteo, pero ke sepais ke estoy aki pa lo ke sea ... salu2

LOURO

Que vas a regalar unas fundas de asientos al ganador del logo??? que generoso  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ese kameixo!!!

foucellas

Noviembre 11, 2008, 17:53:43 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 18:50:01 pm por foucellas
A ver que os parecen estos

Furgo Palleiros KMPR Clube
Ferro a fondo KMPR Clube
Furgotolos
Manda carallo Vans
;)
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

foucellas

jvtaladrid

Sei que se che vai a pinza foucellas??? ;D

Esas cores poñenme malo...

Faino con outras cores e vemos que tal.....

.nono
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

LOURO

Yo sigo a vueltas con más logos:

*imagen borrada por el servidor remoto

foucellas

Noviembre 11, 2008, 18:39:25 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 18:44:04 pm por foucellas
este molaaaaaaaaa  ;D

Sigue asi Louro q estás mellorando

foucellas

Cita de: jvtaladrid en Noviembre 11, 2008, 18:25:27 pm
Sei que se che vai a pinza foucellas??? ;D

Esas cores poñenme malo...

Faino con outras cores e vemos que tal.....

.nono

Es q asi fai referencia as patacas Lay´s ... e se cambio as cores xa non e o mesmo ;D

A min non me gusta nada era para si era capaz de facer algun logo pero xa vexo q non é o meu

fosicoruña

que pena que che fagan mal unhas cores .confuso2 .confuso2 .confuso2
hola foucellas, pareceme fenomenal a idea!!!! eu non son moito de quedadas pero podes contar conmigo pro q faga falla

como asociacion podiamos facer algo de forza para q os concellos non lle dean tanta caña a xente q durme nas furgos????

un abrazo

gruby

yo creo q deberiamos ponerle un nombre mas clasico o mas sencillo,daros cuenta que ese nombre lo utilizaremos para tramites burocraticos ,hacer alguna protesta o denuncias ambientales por poner un ejemplo......tenemos q sonar serios creo yo y si le ponemos un nombre chistoso la peña no nos va tomar por unos gamberros  .meparto
y por el logo lo mismo..algo sencillo pero bien pensado,y sobretodo algo que nos identifique a todos,que si empezamos a poner simblolos de vw me lio a ostias¡¡  .lengua2 .meparto    me  sigo inclinando por la furgoconcha en plan galiza calidade¡¡