[LA RIOJA] [21|22|23|NOV|08] III KDD RIOJANA

Iniciado por camperdax, Octubre 14, 2008, 00:02:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

canca

Marta o Raul, el enlace no funciona, o por lo menos a mi...

Al pinchar aparece el mapa de españa pero nada mas

adeu

camperdax

Cita de: canca en Noviembre 10, 2008, 16:39:32 pm
Marta o Raul, el enlace no funciona, o por lo menos a mi...

Al pinchar aparece el mapa de españa pero nada mas

adeu

creo que ya está
ala me marcho al frontenis,has leido el primer post,sale la lista de morosos  .meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

alexmtsyncro16

Hola Pareja Camperax!!

Al final nosotros no podremos ir. A ver si el año que viene visitamos vuestras tierras... Igualmente muchas gracias por la invitación (en los monegros). A ver si el año que viene nos cuadra mejor...

Un saludo y hasta pronto!!

Mónica y Alex

nomade

pues sintiéndolo en el alma, nos caemos de la kdd cumpliéndose los peores pronósticos. enfin, esperaremos al año que viene.
pasarlo genial

krixa

Kaixo: hoy hemos hecho el pago pero a Xabi se le ha olvidado poner el nick. Pago de 75 euros a las 9: 38 de la mañana del 10 de noviembre.
Eskerrik asko

camperdax

Cita de: krixa en Noviembre 10, 2008, 18:56:10 pm
Kaixo: hoy hemos hecho el pago pero a Xabi se le ha olvidado poner el nick. Pago de 75 euros a las 9: 38 de la mañana del 10 de noviembre.
Eskerrik asko

dile a xabi  ;) que tiene mala memoria , y que los deberes estaban bien hechos ,sí había puesto el nick  y ya te puse en el primer post como que está pagado  :-*

camperdax

Cita de: ooznak en Noviembre 10, 2008, 16:45:41 pm

<iframe width="725" height="450" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=42.475848,-2.454135&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=16&sll=42.475389,-2.454565&sspn=0.010889,0.027466&ie=UTF8&t=h&s=AARTsJo26qGwUa1aTn0D8q2sS9QtJGtpvQ&ll=42.475389,-2.454565&spn=0.007122,0.015557&z=16&output=embed"></iframe>;
<small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=42.475848,-2.454135&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=16&sll=42.475389,-2.454565&sspn=0.010889,0.027466&ie=UTF8&t=h&ll=42.475389,-2.454565&spn=0.007122,0.015557&z=16&source=embed"; style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

;)

gracias tio

Cita de: alexmtsyncro16 en Noviembre 10, 2008, 16:46:16 pm
Hola Pareja Camperax!!

Al final nosotros no podremos ir. A ver si el año que viene visitamos vuestras tierras... Igualmente muchas gracias por la invitación (en los monegros). A ver si el año que viene nos cuadra mejor...

Un saludo y hasta pronto!!

Mónica y Alex

lo sentimos ,fue magnifica la escursión en tu t3 syncro por los monegros,peaso de furgo,hasta con aire acondicionado,y medio anfibio uffffff...

Cita de: nomade en Noviembre 10, 2008, 18:47:54 pm
pues sintiéndolo en el alma, nos caemos de la kdd cumpliéndose los peores pronósticos. enfin, esperaremos al año que viene.
pasarlo genial

se siente,otra vez será ,y que no sea nada.

deltaflus

Aupa pirta Pl!!!! ;D quiero ver ese gatillo ....ahora se me amplio la familia llevo a 2 boxers espero q se lleven bien..jj..
Aqui en casa estan con 2 gatos.... ;D

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

JonyMao

Hola de nuevo.

Camperdax, ya miré lo del Logroño Snoworld 2008. Supongo que se llamará así por seguir <a href"http://www.snowevolution.com/detalle.php?id=363">con el que se celebró en 2005</a>.

Acuden varias marcas de deportes de invierno a colocar sus stands. Algunas de ellas son Head, Rossignol, Burton,... Aprovecharán para presentar los nuevos materiales e intentar vender alguna cosilla si se puede (imagino). Además cada marca trae a varios de sus profesionales al evento.

En el apartado más interesante y el más participativo, se montará una pista con los elementos que ya os comenté: una rampa para coger impulso y una zona con cajones, barandillas y saltos. El sábado estará disponible para los amateurs que tengan valor y ganas. El domingo será la exhibición de los pros que demostrarán su savoir faire en esta disciplina.

Cuando tenga los horarios (aún sin definir) os sigo informando.

Un saludo

PD: a ver si puedo pasarme a echar un vistazo porque, casualidades del destino, quizá ese fin de semana tenga que bajarme a Madrid.  :-\

CARPEDIEM

Nº    NICK                      adultos//niños      VENIMOS DE        LLEGADA         CENA   RUTAS

1.- Enri1200                      2 // 0               Madrid              viernes?              si        si   
2.- Kenar                          2 // 0                Bilbo                                        si       si     
3.- mache y alvarogares      2 // 2 perros  Escarrilla(Huesca)   vier noche           no     no
4.- Mirafaros                     2 // 0              Pamplona         viern muy noche      si      no           
5.- BluesVan                     2 // 0                Madrid              viernes noche       sí        sí
6.- elmaridoylamujerdelola   2 // 0                Valladolid           Viernes noche       sí        sí
7.- Nomade                      2 // 0                Santander                                   si       si
8.- elfernan                      2 // 0                Palencia            Viernes 20 h         sí       sí
9.- chejot3                       2 // 0                Gijón                Viernes 21 h.        sí       sí
10.-Ajmer                         2 // 0              Valladolid           Sabado mañana      no      si
11.-camperdax                  2 // 0               logroño              viernes tarde        si       S*
12.-Checo                        3 // 0                Madrid             Viernes Noche        si       si
13.-Juana                        2 y mi perra        Logroño                 viernes            si       S*
14.- mahou1979               2 //2 p//loro       Madrid                viernes noche       si       si
15.-The Shadow               2 // 0              Baños de R.T.       viernes tarde        si       S*
16.- Canca                      2 // 0                logroño              viernes tarde        si       S*
17.- ooznak                      1                    guipuzcoa            viernes tarde        no      si
18.- Kosc                        2 // 0               Barcelona            Viernes tarde        no      si
19- z-4                            4                    pamplona              viernes tarde       si       si
20- Ramovil                      2//2               Sant Celoni(BCN)     Viernes noche      si        si
21- jaimevw88                  2 // 1                Uharte              Sabado mañana      no      si
22- Jákar                        2//0//0              Madrid                 Viernes noche      si       si
23- Chuperfer                  2//0                  Madrid                 Viernes noche      si       si
24- Opa                          2 //0                Barcelona           Viernes muy noche   si      si
25- Chévere                    1// 00               Barcelona           Viernes seguro        si       si
26- Kondor                      1 // 0          Gasteiz/Urizaharra      Viernes notxe         si       si
27- Sakris                     2//0/1perrillo       guipuzcoa            viernes noche         no      no
28- Krixa                        2/2                     Euskadi             viernes noche         si      si
--------------------------------------------------------------------------------
29- JAJAJA                      4/0                  Gran Bilbao           viernes?/sabado      si     si
30- Peyo                        2 // 0                Logroño               Viernes tarde         si     si
31- DELTAFLUS              2//2 boxers        Getxoss               Viernes tradenoche   si    si
32- Pirata.pl                   2/0/gato            Mostoles             viernes?/sabado       no   si
33- Ateka                      2/0/0                Cantabria              Viernes noche        si     si
34-CARPEDIEM                1/0                   Logroño                Viernes??              no    no 

Apuntado estoy, y el pago queda hecho. Lo que no se muy seguro es si "san cuadrante" me permitirá hacer alguna actividad, pero bueno ya veremos....

ateka

Bueno pago realizado hoy  espero que este todo ok, solo nos falta que nos llegue la calefacción  esta semana y me de tiempo a colocarla el fin de semana, y a probarla a Logroño.
Saludos.

Zurbo

Yo no se si ire... depende de la ITV... porque llevare la Zurboneta a pasar la ITV a miranda el sabado por la mañana... y si no pasa... pues pa casa... y si pasa... pa logroño...

Member Nº: 50

La Zurboneta

CIOMC

Cita de: Zurbo en Noviembre 11, 2008, 14:34:42 pm
Yo no se si ire... depende de la ITV... porque llevare la Zurboneta a pasar la ITV a miranda el sabado por la mañana... y si no pasa... pues pa casa... y si pasa... pa logroño...

Pasalá en Logroño... jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971