[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

HEAVY

Buenas gente!!! Ya tengo ganas de volver al decathlon, pero entre que he currado los sabados, y que estoy liao con la venta del coche y la heavyneta no tengo tiempo pa na!  >:(  Pero...YA TENGO VENDIDO EL COCHE!!! ahora solo me falta la heavy y a buscar una T3 pa vivir aventuras a tope!  .meparto  Saludos!
Salud  &  Heavy Metal!!!!!

pintor

hola heavy..estas un poco perdido .meparto

hoy es el cumple de ricky...felicidades campeon .palmas .palmas .tarta

HEAVY

FELICIDADES RICKY!!!! Ayer fué el mio, 28 tacos ya! :P jejeje este viernes intentare pasarme fijo! Si el peque me deja!

peny

FELICIDADES RICKY  .meparto MUXAS FELICIDADES HEAVY  .tarta  .vwt3  .bien
Sabeis algo del anuncio ese, en teoria era este fin de semana?
Pintor tas kolgao! la golfa lo sabe todo....
AUPA LOS MASTUR VANS!  KMVMATs.a.
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

HEAVY

El anuncio de las 300 furgos? no se anulo? leí un mail que ponia que se habia pospuesto para otro dia, pero ahun no sabian para cuando o algo asi! Tampoco me hagais mucho caso!  .loco1 pero a mi me pareció leerlo!

xiviri

Efectivamente, el anuncio se aplazó, xo no han dicho cuando se hara.
Se ha organizado una kdd, ya que no se hace el anuncio, este fin de semana en Cunit.
Si quereis venir, apuntaros, que lo pasaremos bien.  .bebe1 .rasta .guitarra     .meparto

ricky

ENHORABUENA, PINTOR!!!!!

pintor SERÁ PADRE POR TERCERA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

Cita de: ricky en Noviembre 11, 2008, 14:13:18 pm

ENHORABUENA, PINTOR!!!!!

pintor SERÁ PADRE POR TERCERA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO otro loquito mas suelto porai....joeeeeee!!!

MOLTES FELICITATS CRAC!! ENS VEIEM DIVENDRES!!!! SALUT!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HEAVY

ENHORABUENA PINTOR!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas Ya eres todo un profesional en el tema por lo que veo! Yo todavia estoy en fase de adaptación, solo llevo dos meses en el mundillo de ser padre jejejeje

pintor

que  no,que no...que es una trola de ricky...sera mamon .meparto que miño ni que cojones .meparto saludos

HEAVY

Que caaaaaaaaabron!!!  .meparto .meparto .meparto Yo he pensao, por eso se vende la T3, pa pillarse un autobus! jajajaja

pintor

que heavy..este ricky,que es la ostia .meparto que ya has encontrado una t3 ;)

penyyyyy..mañana me paso por tu casa  :-* te lo mprometo

locovw

uno que ya ha llegado a casa despues de 4 dias ibizencos tomando el solete y bañandose!!!jajaja

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

peli

:o otro niño pintor estas hecho una maquina felizidades

y ati tambien rychy que 43 años no se cumplen todos los dias .malabares

ala a pasarlo bien majos