Desconfiguración al desconectar batería

Iniciado por JonyMao, Noviembre 10, 2008, 16:29:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMao

La duda es sobre una Transporter 1.9 TDI.

El sábado le quite la batería principal para hacer el tendido de cables hacia donde voy a ubicar la auxiliar. Al volver a conectar la batería, y una vez en marcha, ví que los elevalunas ya no tenían la función automática para subir o bajar. Achaqué este inconveniente a la desconexión de la batería que dejaría sin tensión al micro o la EPROM (o lo que quiera que venga implantado) que controla estos aspectos. Lo típico del cable VAG-COM y demás.

El caso es que al venir ahora a trabajar ya funciona y no he tocado nada. Lo iba a llevar a la VW para que me lo reconfigurasen pero ya no lo voy a hacer.

¿Alguien sabría decirme por qué ha ocurrido esto? ¿Deberé avisar para no tener problemas en la próxima revisión?

Gracias y un saludo

JANDIA1971

A mi tambien me paso lo mismo,la primera vez que la lleve al mecanico a mirar una cosa,ya que el mecanico habia desconectado la bateria,se la volvi a llevar y me dijo que era normal que al quitar la bateria se desprogramaba los elevalunas ,me enseño el truco para que volvieran a funcionar , es metiendo la llave en la cerradura giras a un lado o hacia el otro y lo mantienes unos diez segundos y se vuelve a programar

JonyMao

Osti tú!!

Pues yo creo que no he hecho ni eso pero bueno para la próxima ya lo sé. Muchas gracias JANDIA1971.

Respecto a lo de los problemas al pasar la revisión ¿sabeis algo?

Gracias

ivi

mi furgo es una t5 caravelle.
pregunto no hay ningun problema al desmontar la bateria con el airbac
un saludo

JonyMao

:o No había pensado en eso.

¿Nadie aporta nada?