[T3 joker] Mi T3 automatica (nuevas fotos de como era antes)

Iniciado por lamari, Abril 18, 2008, 17:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Esa Mari!!! Que buen viajito os tuvisteis que pegar, durmiendo en acantilidos (era un camping?) y de camuflaje por el bosque,jajaja!

Un beso.

pepu

Septiembre 01, 2008, 20:38:29 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 20:50:44 pm por pepu
oleeeee....  ya pondras mas foticos no??? pero con la furgo que tienes no me extraña que no te diese ningun problema jejeje.

Yo te adelanto una de mi viaje... es que nos dimos cuenta tarde y ya digo la chikitina... oh oh

*imagen borrada por el servidor remoto

;D ;D
grandes riquezas, gran exclavitud...

Karmann

Guapissima la furgo, de donde has sacado los antinieblas si no es mucho preguntar.

GusT3

¿Sigues sin venderla? ¡Qué lastima! Que la disfrutes muchos años.
Muy bonitas las fotos de Asturias.
Todo va a ir bien.

lamari

Cita de: GusT3 en Septiembre 02, 2008, 09:38:21 am
¿Sigues sin venderla? ¡Qué lastima! Que la disfrutes muchos años.
Muy bonitas las fotos de Asturias.

Que va!, se ha portado como una campeona y de momento sigue con nosotros.

Cita de: Karmann en Septiembre 01, 2008, 21:00:08 pm
Guapissima la furgo, de donde has sacado los antinieblas si no es mucho preguntar.

Los nieblas se los compré a un alemán

david73

Cita de: lamari en Septiembre 02, 2008, 11:11:35 am

Los nieblas se los compré a un alemán

¿son los project two? ¿tienes tambien antinieblas traseros??¿tienes crónica del viaje? (que preguntón estoy hoy)

gunter

.palmas .ereselmejor realmente bella y con todo,es perfecta,enhorabuena por esa preciosa t 3,espectacular,saludos.

lamari

Cita de: gunter en Noviembre 10, 2008, 17:32:52 pm
.palmas .ereselmejor realmente bella y con todo,es perfecta,enhorabuena por esa preciosa t 3,espectacular,saludos.

La tuya tambien es preciosa, la he visto el foro de scdp y es muy guapa, además Javi (longboard) me ha hablado mucho de vosotros y de vuestra furgo, enhorabuena por la tuya tambien.