[VW T5 Transporter 130CV. 4 Motion Batalla Larga] Será la nueva Kali 5plazas

Iniciado por sirvillo, Enero 23, 2008, 23:11:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Sirvillo,
La prueba de solidez de esos muebles y montajes la vamos a tener en los Monegros en cosa de 15 días... Si después del fin de semana y de los km's de pistas retorcidas donde nos vamos a revolcar, los muebles siguen en su sitio... ¡te daremos el aprobado!  .sombrero .sombrero

Un saludo y enhorabuena por el brico, va quedando de lujo. Un saludo,
Mikel

sirvillo

Cita de: Mikel_24 en Octubre 13, 2008, 09:41:14 am
Si después del fin de semana y de los km's de pistas retorcidas donde nos vamos a revolcar, los muebles siguen en su sitio... ¡te daremos el aprobado!  .sombrero .sombrero

Joder! ya estamos como hace cuatro meses con las MALDITAS OPOSICIONES...  .meparto

Peyo

Hola Sirvillo, muy buen curro, te ha quedado de 10.

Una duda me surge con la configuracion de muebles con cocina atras, a la hora de llevar equipaje, mochilas maletas o cuerdas de escalda, arneses o ....

¿Como te las arreglas?, me parece que va un poco justa de espacio para tener todo minimamente ordenado sin tener que recurrir a la estrategia del trasiego de equipajes.

Un saludo y a disfrutarala.

sirvillo

Cita de: Peyo en Octubre 20, 2008, 12:21:50 pm
Hola Sirvillo, muy buen curro, te ha quedado de 10.

Gracias Peyo.

Una duda me surge con la configuracion de muebles con cocina atras, a la hora de llevar equipaje, mochilas maletas o cuerdas de escalda, arneses o ....

¿Como te las arreglas?, me parece que va un poco justa de espacio para tener todo minimamente ordenado sin tener que recurrir a la estrategia del trasiego de equipajes.

Hay un detalle que yo creo que no he dicho, y que en las fotos no se aprecia.

Entre el asiento y el arcón, queda un hueco de unos 35cms, que en principio iva a ser para retrasar el asiento, y que como no lo he hecho, pues se ha quedado el hueco, muy rico por cierto para esos problemas que tu has visto. Caben mogollón de cosas.

Pero como todo tiene su problema, (estas cosas las digo para que alguien que se este planteando su furgo, las tenga en cuenta) cuando monto la cama, si he dejado una malte debajo, ya no se puede sacar, así que antes de hacer la cama, hay que sacar el pijama, y la muda del dia siguiente.

El mismo problema tenía antes de hacer los cajones, porque en ese hueco ivan a ir las maletas, pero cuando la contraria sigue dormida... por eso me plantee lo de los cajones.

Un saludo y a disfrutarala.

Eso es lo que toca ahora, la primera en la frente, CORRIENDO A LOS MONEGROS  .yupiii

defamili

Hola Silvillo, que quieres que te diga que no te hayan dicho todavía.............. un 10.
Eres un ser adelantado a nuestro tiempo al pensar en la batalla larga.....
Bueno ahora viene mi pregunta, como son los tiradores de los muebles, porque según me parece ver son escamoteables y me imagino que ademas de tiradores haran tambien de cerrojo no?
Espero asioso tu respuesta. Ah,y si es como yo me imagino donde les has pillado? Yo no encuentro nada de eso por ningun sitio.

Un saludo, felicidades y que la disfrutes.

sirvillo

Pues si, son tiradores escamoteables con cerrojo,  .bien muy buen ojo el tuyo. En concreto, son este modelo, en color gris.

Los puedes encontrar en cualquier tienda de camper supongo, viendo de donde eres, supongo que algún forero profesional de Logroño (creo que hay uno), de Cantabria... o incluso de Madrid.

Ya ves que no valen mucho. Yo compré primero unos que tenían lo que ves en el enlace, pero luego pillé  otros (me hacían falta más) que traían una pieza de metal, que es el "reborde" donde se queda fijo. Los primeros no lo traían, y tuve que hacerles un hueco en la madera para que se fijaran.

¿no se si me explico bien?

cuscus

Esta es otra idea, una t5 batalla larga inglesa pero el techo se abre por la delantera como las cali, y la distribución es diferente
*imagen borrada por el servidor remoto

para saber máshttp://www.brick-yard.co.uk/forum/forum_posts.asp?TID=31801

sirvillo

Pues a mi me gusta por fuera, aunque yo no la pondría así, porque en cuanto que huela la arena... huyen despaboridos los parachoques, los faldones y las estriberas  .meparto

En cuento al interior, no lo veo muy claro... no veo si abajo tiene cama, si sólo tiene un asiento individual trasero, no se si lleva cocina o mesa de mezclas  .meparto.

Sobre todo, muy agresiva  >:(

sirvillo

Cita de: Mikel_24 en Octubre 13, 2008, 09:41:14 am
Sirvillo,
La prueba de solidez de esos muebles y montajes la vamos a tener en los Monegros en cosa de 15 días... Si después del fin de semana y de los km's de pistas retorcidas donde nos vamos a revolcar, los muebles siguen en su sitio... ¡te daremos el aprobado! 

¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!! La he embarrado, la he empanzado (aunque pude salir sólo  .lengua2 las T5 no necesitan ayuda  .meparto), ya la he lavado, y ahora la he revisado, ¡¡Y NO HAY NADA ROTO!!

Así que tengo unos muebles a prueba de kdd's Syncro, aunque no os creais, que pasé yo mucho miedo por mis muebles...

Por cierto, que ya estan casi acabados, así que aprovecho que esta mañana he estado haciendo unas cosillas, para poneros las últimas fotos:

By sirvillo

Pues si, definitivamente pintados, con la portezuela lateral (derecha, aunque ahora que miro la foto, veo que no sale en la foto) terminada... los cajones... y lo que falta, es la tapa de debajo de la nevera, que esta medio abierta, que tiene que llevar unos interruptores y alguna cosa más. Y punto final... (no me lo creo ni yo  .loco2)

Tambien podeis ver el grifo, otro de los grandes abances de la humanidad, por lo menos por lo que me costó ponerlo, puede funcionar bien. Aunque todavía no me he atrevido a probarlo, tengo miedito a meterle agua al circuito...

Y ya de paso, os pongo el último avance, lo que he bajado a hacer esta mañana...

Si señor, son las fundas famosas de Aguirrezabal, y la verdad es que tienen una buena pinta que te  .wc

Tambien me ha hecho unas fundas para mi colchón, pero no tengo fotos, vamos, os hacies a la idea, del mismo color y material, pero sin la zona azul...

dobloman2

eneko

oye sirvillo pero si es la misma foto que en el otro hilo... me molaba más en la madera natural.. le hubieras dado incoloro al agua y se te quedaba de maravilla.. clarita y limpita...

Ea lo que te decía de la bisagra.. dale con unas nanas o una lija de barniz de pelillo de esas... que se le vaya el dorado y los chorretones de pintura  :P

Debajo del asiento ese te coge un cajón no?

Venga venga que me tienes la furgo muy parada

sirvillo

Cita de: eneko en Noviembre 05, 2008, 19:53:26 pm
me molaba más en la madera natural.. le hubieras dado incoloro al agua y se te quedaba de maravilla.. clarita y limpita...

A mi tambien me iva mucho el tema "rustico", pero dijo la jefa que no, y donde hay patron...

Ea lo que te decía de la bisagra.. dale con unas nanas o una lija de barniz de pelillo de esas... que se le vaya el dorado y los chorretones de pintura  :P

No se a que te refieres con "unas nanas", supongo que será algún tipo de lija fina o algo así... Pero dalo por hecho, eso si, sin prisas...  .meparto

Debajo del asiento ese te coge un cajón no?

Muy malamente, en medio va el mecanismo de abatimiento, y a los lados, lleva unas barras muy malas... lo que llevo son unos cajones de plastico, donde meto cosas y con eso me apaño bastante bien.

ikerlanz

Quizás lo hayas comentado ya, pero paso a toda prisa y no puedo leerme
todas las páginas ahora, así que te lanzo la pregunta, jeje.
Como pasas a la parte trasera desde dentro!? Tienes que salir y entrar
por detrás necesariamente!?
Un saludo!
Y muy chula la furgo! ;D

sirvillo

Cita de: ikerlanz en Noviembre 10, 2008, 11:23:33 am
Como pasas a la parte trasera desde dentro!? Tienes que salir y entrar
por detrás necesariamente!?

.confuso1               :-\                             .suda                          .llorando

Pues si, ese es el GRAN inconveniente de mi diseño, pero de momento se queda así, si en un futuro no lo veo tan claro, ya tengo en mente cómo cambiarlo... tampoco me llevará tanto, lo más costoso será cambiar el asiento.

sharpei

te ha quedado increhible sirvillo  .palmas ya se nota que ya la estas disfrutando. felicidades

1 saludo