Julio 14, 2025, 01:01:21 am

Guia para el avance por 12€.

Iniciado por gpatxiii, Octubre 14, 2008, 14:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inixio

ya he visto que toldo usas, olvida mi pregunta
un saludo

Alex

Cima si te interesa lo pillamos a medias, tengo un colega en leon y se lo podrias dar y así no nos sale mas caro. Yo la quiero para el Tarp del decarton.

Un saludo,
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

CIMA

Cita de: Alex en Noviembre 07, 2008, 01:02:59 am
Cima si te interesa lo pillamos a medias, tengo un colega en leon y se lo podrias dar y así no nos sale mas caro. Yo la quiero para el Tarp del decarton.

Un saludo,

Hola Alex, yo también lo quiero para el tarp pero el problema es que los tíos estos de aquí me han dicho que no distribuyen (si compran algo) los productos de alu-stock, así es que no me lo venden.
Voy a dar otro toque a alu-stock a ver que me dicen, si finalmente lo pudiera pillar por supuesto cuenta con la mitad del rail (6 mts. dan de sobra para dos furgos), ni siquiera sería necesario que lo llevara tu colega (salvo que fuera con muchas prisas) porque visito con relaiva frecuencia (una vez al mes casi seguro) vuestra tierruca, y te lo acercaría en mano.
A ver si tenemos suerte, ya te contaré.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

truper

Hola Cima.

Si te sirve de ayuda el caravaning gorbrea, queda justo drente al ruta de  europa, que es el area de descanso y el hotel donde ibamos a quedar para lo del asiento. Si necesitas ayuda o necesitas que te compremos la guia dame un toque o asi por si vienieses cuando este cerrado, aunque su horario es bastante amplio. Por otra parte decirte que dentro de las guias que teniam existen varios modelos, tanto de aluminio como de plastico. En el hilo de Brico del mes de toldos, un forero usa una guia de plastico para un tarp en una t4 y le queda de lujo. Yo pille uno de aluminio por 24 euros pero mas elegantre, sin la pieza plana, solo el rail.

A ver si te he podido ayudar.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

CIMA

Muchas gracias truper, a ver si en alguna quedada nos podemos conocer ya en persona e invitarte a esas birras que te debo, voy a echar un ojo a la guía esa de plastico a ver, si finalmente necesitase tu ayuda te daría un toque.

javiseiscientos

los eh encontrado aki en madrid estan en pinto tengo ke mirar si vale para mi toldo me lo llevare y comprare el rail de toldo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

olvp

Hola a tod@s. Javi600, donde exactamente en Pinto?. Saludos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

javiseiscientos

salida 18  de la a4 direciion madrid en el poligono arenas de pinto yo tengo ke ir iba ir el vierns pero se me olvido el toldo te paso las señas calle arroyo culebro n 1 alu-stoch pinto 91 691 64 15 codigo rail 135030 sivas antes ke yo y no te venden dame un toke tengo un amigo ke tiene una carpinteria de aluminio y lo sacamois por ay .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gpatxiii

Voy a utilizarlo para un toldo que me han hecho es un toldo de 2.50x2.50m , si os interesa cuesta 135 € es de tela de toldos, totalmente impermiable y resistente si juntamos unos cuantos nos saldra por ese precio.
Saludos

javiseiscientos

e ido a madrid a mirar cuanto vale el rail toldo y vale 4,20 € el metro viene en tiras de 6 metros por el porte te vale 13 € y te lo envian por correo depende de donde valla si kereis pillarlos aprobechomos los portes y los compartimos nos saldara mas varato el porte no

CIMA

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 10, 2008, 12:46:47 pm
e ido a madrid a mirar cuanto vale el rail toldo y vale 4,20 € el metro viene en tiras de 6 metros por el porte te vale 13 € y te lo envian por correo depende de donde valla si kereis pillarlos aprobechomos los portes y los compartimos nos saldara mas varato el porte no

Pues ya contarás en cuanto queda el precio del porte, en principio estoy interesado.

javiseiscientos

los precios del porte varian dfoinde lo tenga ke enviar en madrid lo ke me han dcho

CIMA

Oño, pues si 13 €. vale el envio a Madrid (desde Madrid o alrededores supongo), a León se pondrá mas caro que el de roulot.. :(

javiseiscientos

pues no tengo ni idea ma lo dijo la chica de alli mu maja, llamales y se lo preguntas , son buena gente de primeras