Compra conjunta Localizador GPS

Iniciado por pepe.com, Julio 02, 2008, 10:36:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

La empresa Imara de zaragoza (www.imara.es Importaciones Aragon) me ha pasado una nueva oferta de su Localizador GPS. Ya nos paso una oferta, pero ha estado trabajando en conseguir que le salieran más baratos a ellos y por lo tanto a nosotros (Supongo que presionando a su distribuidor al comprar x unidades como hacemos nosotros). Ahora el precio es muy bueno, teniendo en cuanta que se compran en España, con Garantia de 2 años y que son aparatos probados, con manual en castellano, etc...

El aparato en cuestión es este.

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=localizador-gps&cName=antirrobos-localizador-gps

Su precio normal son 348€ + 10€ de envio  y de 330€ + 10€ de oferta ahora

El precio para la compra conjunta es este:

230.00€ + 10€ de envío para compras a partir de 20 unidades.
250.00€ + 10€ de envío para compras entre 5 y 20 unidades.

Hace unas semanas nos hizo otra oferta de unos 300€ (para 50 unidades creo recordar o asi, mirar los mensajes anteriores de hace unas semanas), pero la gente comento que eran caros, comparandolos con lo que habia por ebay. Se lo comente y me dijo que se iba a buscar la vida a ver si conseguia comprando muchas unidades un precio muy bueno para el y para nosotros y esta es la oferta.

El aparato en cuestión tiene una pinta cojonuda, tiene todo lo que se le pide a un localizador y sin cuotas. Perimetro de seguridad (Por si te la roban estando aparcada en alguna ciudad), localización si cortan la bateria (Aguanta 40h con la bateria del aparato), incluso puede avisarte si salta la alarma de la furgo (Robo) y tambien puedes poner un corte de la bomba de gasoil que puedes apagar remotamente y parar la furgo en caso de robo.

Por supuesto tiene 2 años de garantia, en España.

Si te das de alta la tarjeta SIM junto a la tuya, los SMS te pueden salir gratis o a menos de 1 centimo, con lo cual no hay problema en activar y controlar lo que quieras ya que el gasto es minimo.

Yo creo que es una buena compra, a un precio cojonudo. Teniendo en cuenta que en Ebay algo similar sale sobre 140€ + 25€ de gastos que le ha salido jmbotula y es un poco inferior en prestaciones. La garantia es real al 100% no hay que comprar en china, viene con el manual en cristiano y esta testado y probado aqui en España (En Zaragoza). Viene con su conector de 12v y no hace falta adaptadores ni transformadores.

A mi me convence tanto el aparato como el precio. El que quiera el manual tecnico (usuario) del mismo que me mande un email a furgokike@gmail.com y se lo mando, que me lo han pasado los de Imara.

Voy a abrir un nuevo tema esta noche para apuntarse en la compra conjunta de las primeras 20 unidades de este localizador, de momento ya hay 2 foreros que queremos uno.

Kike

ratafia79

jmbotula

Octubre 24, 2008, 13:31:43 pm #152 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 13:34:55 pm por jmbotula
Cita de: furgokike en Octubre 24, 2008, 13:21:25 pm
Yo creo que es una buena compra, a un precio cojonudo. Teniendo en cuenta que en Ebay algo similar sale sobre 140€ + 25€ de gastos que le ha salido jmbotula y es un poco inferior en prestaciones. La garantia es real al 100% no hay que comprar en china, viene con el manual en cristiano y esta testado y probado aqui en España (En Zaragoza). Viene con su conector de 12v y no hace falta adaptadores ni transformadores.

Puede que el mio sea menor en prestaciones.
Segun la pagina de caracteristicas que indicas , creo que lo unico que no tendria el mio es "Permite establecer un perímetro de seguridad".
Pero ojo, la diferencia de precio es de casi 80€ mas. (en el mejor de los casos)
Aparte, ya lo comente en su momento. Si montarais la compra conjunta, el que me vendio a mi, me comento que obviamente el precio bajaria aun mas (luego la diferencia aumentaria).
Y en cuanto a garantia, estais parejos (ya que yo tambien lo he comprado en Spain).

De todas formas....SUERTE CON LA COMPRA.  ;)
Cada uno, tiene su preferencias.
salu2

furgokike

Me referia al tema de que la bateria decias que apenas duraba 1/2h y en este caso pone que 40h.

Lo del perimetro de seguridad es una de las cosas más importantes a mi modo de ver, ya que te enteras que te la estan robando en el momento que la mueven y no cuando vuelves a por ella despues de pasar el día de visita, por ejemplo. Es muy importante los primeros minutos para actuar, ya que si la mueven a un sotano sin cobertura GSM o GPS y tienen tiempo de encontrar el aparato, la hemos cagado.

Aparte de esto, me comento el chaval de Imara que han estado probando unos cuantos modelos hasta que han encontrado uno de calidad, ya que muchos de los que probaron eran 'chinos.. chinos..'. Si ya sabemos que todos se fabrican en china, pero hay distintas calidades.

Yo por supuesto no me llevo nada, sere uno más de los participantes de la compra si salen 18 personas más. En este caso tengo la seguridad de la garantia ya que se que es una empresa real, con dirección fisica y conozco al chaval que la lleva (De comprarle y hablar del mundo de las furgos) y me parece un tio serio.

jmbotula

Cita de: furgokike en Octubre 24, 2008, 14:30:31 pm
Me referia al tema de que la bateria decias que apenas duraba 1/2h y en este caso pone que 40h.

Lo del perimetro de seguridad es una de las cosas más importantes a mi modo de ver, ya que te enteras que te la estan robando en el momento que la mueven y no cuando vuelves a por ella despues de pasar el día de visita, por ejemplo. Es muy importante los primeros minutos para actuar, ya que si la mueven a un sotano sin cobertura GSM o GPS y tienen tiempo de encontrar el aparato, la hemos cagado.

En cuanto a que es importante que te avise cuanto antes ==> Totalmente de acuerdo.
Pero para ello, aparte del perimetro tienes otras opciones (tanto en la vuestra como en la mia):
a) Ponerle que te avise cuando supere la velocidad de 3 km/h ==> En este caso, hasta posiblemente te avisase antes que con lo del perimetro, ya que con el perimetro le deberas de dar un margen de error, por lo del margen del gps
b) Conectarlo a la salida negativa de la alarma (para el que tuviese alarma)

En vuestro caso, que estais en la misma ciudad (Zaragoza) que la tienda fisica, puede que merezca la pena pagar la diferencia. Pero yo por ejemplo, poniendome en el caso de que no me lo hubiese comprado aun, no lo tengo nada claro (mas bien me decantaria por el mio).

De todas formas, no es mi objetivo jorobaros esa compra conjunta (ni mucho menos).

salu2 y suerte.

furgokike

Ya he abierto el hilo para realizar la compra conjunta, el que quiera apuntarse en la compra de este modelo Imara puede hacerlo en la lista.

Lista para apuntarse a la 1ª Compra Conjunta Localizador GPS - IMARA - 20 unid.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151566.0

leboti

Me borro, era el 38.

1.- tra´fi:k
2.- jordigallegor
3.- Pepe.com
4.- yartimor
5- Calimist
6.- Westy
7.- Ismaelillo
8.- Super
9.- Gerundio
10.-Sernur
11.-Manusan
12.-Jorane
13.-Jai
14.-Ratafia79
15.-Luisin Paniceres
16.-Nananino
17.-Ikerlanz
18.-trasgu_61
19.-Ppando
20.-Multimartin
21.-Ibaiki
22.-Ibaiki
23.-Ñakona
24.-Trafication
25.-Furgokike
26.-escayola (antes: Jagustip)
27.-Jordivw
28. pepe gotera
29.-filiprim
30.-Nomade
31.-srobles

33.-Ivi
34.-virol
35.-Casburul
36.-Naxo
36.-Pali
37- Gulitx

39- alejo9
40.-Carribereo
41.- matorte
42.- ZAP
43.-Molins
44,- Nout
45.-josepesca
46.-Marbella
47.-Tycho
48.-californiac1
49.-Sherpa
50.-Patxido
51.-VMM

escayola

Páginas atrás avise que me caía de la lista por haberlo comprado en ebay, pero no me borré de la lista: así que me borro ahora (era el 26).
Ya comenté que es el mismo que compró Tycho,pero aún no lo he instalado en su sitio definitivo, así que no puedo añadir nada más a lo que ha aportado él. Salu2.
2.- jordigallegor
3.- Pepe.com
4.- yartimor
5- Calimist
6.- Westy
7.- Ismaelillo
8.- Super
9.- Gerundio
10.-Sernur
11.-Manusan
12.-Jorane
13.-Jai
14.-Ratafia79
15.-Luisin Paniceres
16.-Nananino
17.-Ikerlanz
18.-trasgu_61
19.-Ppando
20.-Multimartin
21.-Ibaiki
22.-Ibaiki
23.-Ñakona
24.-Trafication
25.-Furgokike

27.-Jordivw
28. pepe gotera
29.-filiprim
30.-Nomade
31.-srobles

33.-Ivi
34.-virol
35.-Casburul
36.-Naxo
36.-Pali
37- Gulitx

39- alejo9
40.-Carribereo
41.- matorte
42.- ZAP
43.-Molins
44,- Nout
45.-josepesca
46.-Marbella
47.-Tycho
48.-californiac1
49.-Sherpa
50.-Patxido
51.-VMM

furgokike

Yo Tambien me caigo de la lista. Hace unos días abrimos la compra del localizador de la empresa Imara que nos ha hecho una oferta para 20 unidades. Ya solo falta que se apunten 9 para hacer el pedido.

Si alguno se quiere apuntar que se pase por aqui para informase/apuntarse: http://www.furgovw.org/index.php?topic=151566.0

2.- jordigallegor
3.- Pepe.com
4.- yartimor
5- Calimist
6.- Westy
7.- Ismaelillo
8.- Super
9.- Gerundio
10.-Sernur
11.-Manusan
12.-Jorane
13.-Jai
14.-Ratafia79
15.-Luisin Paniceres
16.-Nananino
17.-Ikerlanz
18.-trasgu_61
19.-Ppando
20.-Multimartin
21.-Ibaiki
22.-Ibaiki
23.-Ñakona
24.-Trafication
25.-Furgokike

27.-Jordivw
28. pepe gotera
29.-filiprim
30.-Nomade
31.-srobles

33.-Ivi
34.-virol
35.-Casburul
36.-Naxo
36.-Pali
37- Gulitx

39- alejo9
40.-Carribereo
41.- matorte
42.- ZAP
43.-Molins
44,- Nout
45.-josepesca
46.-Marbella
47.-Tycho
48.-californiac1
49.-Sherpa
50.-Patxido
51.-VMM

[/quote]

patxido

En principio me borro, ya lo miraré después de que pase esta crisis. Un saludo.

2.- jordigallegor
3.- Pepe.com
4.- yartimor
5- Calimist
6.- Westy
7.- Ismaelillo
8.- Super
9.- Gerundio
10.-Sernur
11.-Manusan
12.-Jorane
13.-Jai
14.-Ratafia79
15.-Luisin Paniceres
16.-Nananino
17.-Ikerlanz
18.-trasgu_61
19.-Ppando
20.-Multimartin
21.-Ibaiki
22.-Ibaiki
23.-Ñakona
24.-Trafication
25.-Furgokike

27.-Jordivw
28. pepe gotera
29.-filiprim
30.-Nomade
31.-srobles

33.-Ivi
34.-virol
35.-Casburul
36.-Naxo
36.-Pali
37- Gulitx

39- alejo9
40.-Carribereo
41.- matorte
42.- ZAP
43.-Molins
44,- Nout
45.-josepesca
46.-Marbella
47.-Tycho
48.-californiac1
49.-Sherpa

51.-VMM
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Tycho

Ya me había borrado, pero aparezco de nuevo. Me borro otra vez,

2.- jordigallegor
3.- Pepe.com
4.- yartimor
5- Calimist
6.- Westy
7.- Ismaelillo
8.- Super
9.- Gerundio
10.-Sernur
11.-Manusan
12.-Jorane
13.-Jai
14.-Ratafia79
15.-Luisin Paniceres
16.-Nananino
17.-Ikerlanz
18.-trasgu_61
19.-Ppando
20.-Multimartin
21.-Ibaiki
22.-Ibaiki
23.-Ñakona
24.-Trafication
25.-Furgokike

27.-Jordivw
28. pepe gotera
29.-filiprim
30.-Nomade
31.-srobles

33.-Ivi
34.-virol
35.-Casburul
36.-Naxo
36.-Pali
37- Gulitx

39- alejo9
40.-Carribereo
41.- matorte
42.- ZAP
43.-Molins
44,- Nout
45.-josepesca
46.-Marbella

48.-californiac1
49.-Sherpa

51.-VMM

Un saludo

Trafication

Lo siento gente, pero yo también me borro de esta compra. Como esto está bastante parado me he apuntado a la compra que está organizando furgokike de un modelo concreto de localizador gps. Si alguien quiere más información http://www.furgovw.org/index.php?topic=151566.0

2.- jordigallegor
3.- Pepe.com
4.- yartimor
5- Calimist
6.- Westy
7.- Ismaelillo
8.- Super
9.- Gerundio
10.-Sernur
11.-Manusan
12.-Jorane
13.-Jai
14.-Ratafia79
15.-Luisin Paniceres
16.-Nananino
17.-Ikerlanz
18.-trasgu_61
19.-Ppando
20.-Multimartin
21.-Ibaiki
22.-Ibaiki
23.-Ñakona
24.-Trafication
25.-Furgokike

27.-Jordivw
28. pepe gotera
29.-filiprim
30.-Nomade
31.-srobles

33.-Ivi
34.-virol
35.-Casburul
36.-Naxo
36.-Pali
37- Gulitx

39- alejo9
40.-Carribereo
41.- matorte
42.- ZAP
43.-Molins
44,- Nout
45.-josepesca
46.-Marbella

48.-californiac1
49.-Sherpa

51.-VMM
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

dpobla

Hola a todos.

Estoy buscando hace unos dias un sistema de localizacion yo yambien para poner a la furgoneta. Os voy a comentar un poco lo que he encontrado a ver si os puedo ayudar.

Mis necesidades son.
1) Poder enganchar a la bateria del coche el dispositivo para asi olvidarme de recargarlo
2) Recibir la posicion exacta de forma continua GPRS (en mi caso yo soy informatico y quiero hacerme una aplicacion para trazar las rutas que hago) o de forma puntual GSM mediante un mensaje al movil.

Yo en mi caso, por ahora, he encontrado un dispositivo que cumple mis requisitos y, por lo que veo (me he leido el post entero), tambien lo requisitos de muchos de vosotros. Desde luego no es la brutalidad de dinero que he visto en algunos mensajes. Este cuesta unos 90€ mas los gastos de envio que todavia no lo se porque estoy esperando respuesta del proveedor

Aqui os dejo el link:
http://www.alibaba.com/product-gs/208100380/Car_GPS_AVL_Tracker_I_AVL03.html

Yo seguire unos dias buscando y poniendome en contacto con provedores para ver si puedo mejorar ese precio si al final me decido por alguno ya os lo hare saber por si ha alguien le interesa tambien.

Suerte con la busqueda.

Un saludo

ikerlanz

Y cómo sería eso de seguir las rutas que haces mediante el GPRS!?
Parece muy interesante! ;D