[Bizkaia] [Furgoperfecto] Acantilados de Barrika

Iniciado por scum, Junio 12, 2007, 18:01:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Tetr3s

vaya 2!

que les costaba poner la ventana del techo del mismo tamaño de la exclusive...

ooznak

que va tetres... no tiene sentido ... te pillaría todo el techo y quedaría en mitad de la cama...  no? en la mía te pilla justo en la cabeza...

lo que si es raro es que en teoría la exclusive mide 10cm más de alto  .confuso2   supongo que será que traen la claraboya de serie ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

heiwi

buenas!! este finde me gustaria ir a este furgoperfecto!!! pero no me queda mu claro como llegar, vamos a ver, paso Bilbo, llego a Sopelana pueblo, lo atravieso por la carrtera general, y ya aparece la rotonda que se ve en la foto google dela 1ª pagina?? si es asi esta facil, si no, por favore, como se llega a esa rotonda que se ve en la foto??
Saludos, parece un sitio muy muy guapo.

ooznak

heiwi

gracias por la repuesta rapida ooznak, pero debido a mi ya conocida torpeza sigo sin enterarme, a partir de la 1ª rotonda desde Bilbao hasta la playa en cuestion bien, lo que no se es donde esta la rotonda esa... en Sopelana??... ??? :-[

ooznak

heiwi

.meparto como su propio nombre indica no?? .meparto
Gracias Ooznak, ya esta controlado!!
Un saludo

ooznak

heiwi

Cita de: ooznak en Noviembre 07, 2008, 10:18:07 am
jajajaja... que malo es madrugar.. eh!!! XDD

sisi, a mi no me sienta muy bien jaja
Lo dicho yo bajo sorpresa de ultima hora estare alli hoy, lo digo por si alguien se quiere pasar a tomar una cerveza... alli estamos.
Saludos

883ion

chicos del foro ,se ke os a gustado mi calita preferida,un sitio de ensueño,desgraciadamente se jodio,km todo lo k toka la politica,ya no se puede bajar kn la furgo,an cortado el camino,se lo comente a un miembro del foro este verano x si keria organizar algo pero estaba liado,el k no a dormido ahi se lo a perdido ya,saludos a todos
616379009

ooznak

no tenía activada la notificación en este hilo ... y este finde al llegar allí ....

así que desgraciadamente ... hay que borrarlo de los furgoperfectos...  :(

Pitunai

¿Seguro que es el mismo sitio?  :o menudo cambio!!!!

ooznak

seguro , he dormido allí más de una vez...

boxerbilbo

se me paso avisarlo,lo siento.Lo vi hace un par de meses dando un paseo y me quede anonadado.Una pena