Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albatan

Para Fran t5 y quien tenga dudas, cuando llevemos los portas sin las bicis no es necesario llevar la placa de señalizacion.
Un saludo!

Malagacamper

Cita de: albatan en Noviembre 06, 2008, 22:05:48 pm
Para Fran t5 y quien tenga dudas, cuando llevemos los portas sin las bicis no es necesario llevar la placa de señalizacion.
Un saludo!

Ole! Albatan, que seguridad. Muchas gracias por la info.

Una pregunta de torpe ¿Por que? ¿Porque sobresale muy poco? ¿hay alguna ley que se refiera a esto en particular? Yo vi una sobre los portabicis en España igualandonos a los de europa, pero no recuerdo si decía algo sobre la placa.

Lo dicho, muchas gracias. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

homellop

Malagacamper, a mí me llamaron de la agencia hace dos dias diciendome que me traían el paquete, pero estoy empalmando unos dias de guardias cerca de Barcelona, y no he podido ir a buscarlo y ver que tal, así que en cuanto suba y lo tenga te lo comento.ok?

Felicidades a tod@s por el "regalito" tan esperado!! que envidia me dais!!

un saludo..

Malagacamper

Ok Homellop.

Jopé tío, entre que son más de la 1 y media de la madrugada y que estoy muerto de sueño he tenido que leer 2 veces tu mensaje asustao con eso del paquete y el empalme... .meparto

Malagacamper

Por cierto ya he montado el mío en la furgo. No está definitivo porque era tarde. Mañana por la mañana lo quito para pegarle los protectores de pegatina. He hecho un par de fotos, pero mejor mañana las pongo.

El portabicis es bueno de narices. Quitando los carriles y alguna pieza que son de aluminio, lo demás parece acero inoxidable (toda la estructura principal y el abatible). Comparándolo con uno que hay aquí en el barrio en una T4 de otra marca, el nuestro es otro mundo.

Queda muy bien.

iguma

YA ESTA AQUI!!!!
Casi no me lo puedo ni creer,y mi colega,que es para quien va a ir el portabicis tampoco.
El paquete a llegado bien,este finde si podemos lo montamos.
Gracias a todos y a Malagacamper y Naxo en particular por todo este pedazo curro, sois los mejores  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ahora no hay excusas, a ponerse el culote y a sudar arriba y abajo... .bici
Agur (Adios)
PD: cuando vea un portabicis Atera, no podre reprimir una sonrisilla 
Antes morir que perder la vida.

naxo

A falta de recogerlo homellop, q lo tiene en la agencia de transporte, ya lo tenemos todos.

Ahora solo falta, solucionar el pequeño problema de Malale, debolver la pasta ( 6 Euros ) a los q han pasado del porta de 4 al de 3 y q David nos mande las facturas ( para eso le tendremos q mandar a David en un mensaje nuestros D.N.I. ), ya os lo pedirá David en mensaje personal o lo pondré yo aquí para q se lo mandemos.

.palmas .palmas .palmas

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

naxo

Cita de: XAGO en Noviembre 07, 2008, 10:09:51 am
esas pegatas que trae para que son .confuso2

Se ponen para proteger los puntos de anclaje en el portón ( 2 arriba y 2 abajo )

Malagacamper

Cita de: XAGO en Noviembre 07, 2008, 10:09:51 am
esas pegatas que trae para que son .confuso2

Para que no te queden marcar en la pintura. Ahora pongo unas fotillos ilustrando todo el tema.

El mío ya está montado y se ha hecho 60 kilometros esta mañana. Sin problemas, nada de ruidos, falsos movimientos, vibraciones...te olvidas de que lo llevas hasta que miras el retrovisor.

Una compañera me ha preguntado al llegar que para que era esa escalera.   .meparto

Actualizo el porta del principio. Todos en rojo pues..

Por fin.

Jmpagona

En relación a la señal V-20, segun el CIR, es obligatorio el señalizar cualquier objeto que sobresalga de la planta del vehículo, si comentais que sobre sale algo, pues con la ley en la mano sería obligatorio llevar la placa (1), por las moscas la denuncia son 150 €, pero vamos mucho borde debería de ser el agente en cuestión, otra cosa es que tengais una colisión por alcance por ejemplo, ummmmmm sin placa igual tendríais problemillas, yo por si acaso siempre la llevo puesta, y otra cosa, si sobresalen las bicis por el lateral del portón, se deberan poner dos señales de v-20 formando una "V" invertida, bueno espero que os solucione la duda y felicidades por vuestros nuevos portas.... tienen muy buena pinta. aio,

Marylin

Hola compañeros  8)

Como puse unos mensajes anteriores ,si mirais este hilo del tema de transporte de Bicis solucionara muchas preguntas mormas , bricos etc...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15807.0

Malagacamper

Mi furgo (sucísima) con el portabicis puesto. Unas  .fotografo

Por arriba no sobresale del toldo.  .bien
*imagen borrada por el servidor remoto

Por detrás, pendiente de hacer la ñapa de Maslale para las correillas. Queda muy bien para mi gusto.

Por detras casi no sobresale   .bien

Aquí se ve la pegatina transparente para evitarle daños a la pintura con los apoyos. Yo la de abajo la he redondeado un poco porque era demasiado grande.

albatan

Menos mal que habeis puesto lo de las pegatinas, porque no tenia ni idea para que servian...
Malagacamper que compañera mas buena, no? mira que preguntarte que para que era esa escalera? haberle dicho , para subiir a la cruuuzz. .meparto
Respecto a lo que comentabamos sobre la señalizacion v 20, con el reglamento en la mano, "todo lo que sobresalga del vehiculo debera estar señalizado, el compañero que ha puntualizado tiene toda la razon del mundo, de todo habra en la viña del señor, pero por ejemplo la bola que llevo de enganche sobresale mas que el porta, me refiero que por lo poco que sobresale los agentes no se suelen meter con eso, pero claro, si quieren urgar...Por aqui en Valencia no suelen ser tan cabroncillos, je je ;)

CALIFORNITO77

De lo que se entera uno, yo tampoco sabia para que eran las pegatas, y ya lo tengo puesto.

Oye malagacamper, que es lo que le vas hacer a las correillas, seguro que me interesa.Ah por cierto ya se ha abierto el tema para comprar las pegatas y camisetas del foro que te dije que te lo diria

saludos