Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naxo

Cita de: Malagacamper en Noviembre 05, 2008, 17:26:50 pm
¿Todos lo habeis recibido por la misma agencia?

Malagacamper, todos los portas han sido enviados por REDUR.

Si mañana no te ha llegado mandale un mensaje a David o entra en la pagina de REDUR y localiza cual es la sucursal más cerca de tu casa por saber si lo tienen ellos.

weisbud

buenas a to2!!!

xfin me ha llegado el portabicis (como mínimo la caja) ya que aún no la he abierto.....y hasta el finde no lo haré. supongo que todo estará bien, sino yo lo diré.
una preguntilla, he visto que hay gente con problemas con los hidraúlicos, pasa en todas las furgos(yo tengos una trasporter t5)? la única solución es comprar hidraúlicos más fuertes?
gracias a to2, sobretodo a los que han llevado la compra,

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Malagacamper

Noviembre 05, 2008, 21:02:51 pm #347 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 21:06:31 pm por Malagacamper
Bueno Weisbud tu tambien. Ya somos menos los que faltamos.

Yo he llamado a Medur y mi paquete está en tránsito desde Guipuzcoa.

Quedamos Homellop, Iguma, Jmpagona, Malale y un servidor. Cuando vayais recibiendo haced el favor de avisar para tener el control. Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Borjita m3

Muy buenas a todos. Yo tengo el fiamma pero ayer estuve con XAGO que habia recibido el suyo de vuestra compra conjunta y tengo que decir que se sale.

Buena compra chavales ahora a disfrutarlo

Malagacamper

Hola. El mío ya ha llegado.

No sé los vuestros, pero el mío venía en una caja abierta y rota por varias partes que dejaba ver lo que llevaba, además de milagro no se ha salido por el camino la bolsa con todos los tornillos llaves etc.

Lo he montado y parece completo, pero vería todo lleno de huellas de manos por lo que supongo que lo han abierto. No sé para qué.

Los que faltan ( 4 ) que vayan avisando conforme les vayan llegando.

naxo

Noviembre 06, 2008, 17:29:37 pm #350 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 17:52:01 pm por naxo
Malagacamper siento q te llegara la caja en mal estado, espero q todo lo demás esté bien, la mía llegó en perfectas condiciones.

Yo también lo tengo montado y  considero q queda muy bien , aparte de lo robusto q es.

Mañana espero estrenarlo con un salidita en btt sin necesidad de llenar la furgo de barro a la vuelta.

PD.: Malagacamper , Jmpagona se retiró de la compra y  se le devolvió el dinero.

Malagacamper

Noviembre 06, 2008, 18:37:35 pm #351 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 18:39:24 pm por Malagacamper
Ok, lo borro.

Quedan entonces 3. Supongo que Malale que es de aquí tambien, lo habrá recibido hoy en el mismo envío que yo.

Homellop, Iguma y Malale.  Son los que quedan para acabar.

Malagacamper

Yo voy a intentar ir esta noche al parking donde tengo la furgo a ver si lo monto. Ya tengo la parte basculante montada.

El portabicis es bueno, tanto que es goloso y con la tornillería que lleva muy vulnerable.

O nos dedicamos a montarlo y desmontarlo (no es dificil), o hay que tapar los huecos de los tornillos Allen para que no puedan meter una llave y despiezarlo fácilmente.

Yo ya ando dándole vueltas al tema.

En principio no me preocupa mucho ahora porque en el parking la aparco de culo a la pared y no cabe nadie ahí, aparte está el vigilante, y en el trabajo la meto dentro y  está a salvo, pero en la calle en 3 minutos han desmontado el portabicis completo.  Tapando las cabezas de los tornillos Allen ya no se puede usar una llave, pero se puede desmontar sujetando la cabeza del tornillo con unos alicates y la tuerca con su llave correspondiente. Para evitar eso, ya habría que meterle pegamento en la rosca o un punto de soldadura.
Yo me conformo con tapar las cabezas de los tornillos por ahora y proceder a desmontarlo y dejarlo en el trastero llegado el caso si voy a dejar la furgo fuera y no lo necesito.

Por cierto, la señal cuadrada de bandas rojas obligatoria donde la estais comprando y más o menos a que precio.

Otro accesorio casi imprescindible es el cable de acero con cerradura. ¿Precios aproximados?  Sería una buena idea una compra conjunta unidos a los del portabicis Fiamma   .loco2  No tengo arreglo   .meparto

Ya termino, ¿se puede prescindir de poner la señal cuadrada cuando va plegado el portabicis?  ¿Sobresale mucho?

Bueno, Ya estamos terminando con esto. Faltan las fotillos y dejaremos el hilo para empezar a hacerle ñapas al portabicis para mejorarlo en seguridad y eso.  ¿Os parece?

Venga, esos tres compañeros que faltan y a otra cosa.

Fran T4

Cita de: Malagacamper en Noviembre 06, 2008, 18:52:08 pm
Ya termino, ¿se puede prescindir de poner la señal cuadrada cuando va plegado el portabicis?  ¿Sobresale mucho?

Eso es una duda que tengo, ¿alguien sabe algo del tema?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

carlosllabres

Noviembre 06, 2008, 19:04:37 pm #354 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 19:05:43 pm por carlosllabres
Hola
aqui van mis primeras fotos, aunque ya lo he montado, las fotos son de cuando abri las cajas.

pues bien, me lego el portabicis en 2 cajas separadas, una con el porta y 3 rieles, y otra mucho mas pequeña con un riel y la sujecion de la 3º a la 4º bici.
tiene una pinta muy bueno y ya montado queda bien firme.
El porton no me sube con el portabicis y se me ocurre organizar una CC de hidraulicos mas potentes, ya estube leyenfdo los post sobre el tema.

bueno, respondiendote Malagacamper, yo compre la señan V20 homologada en Norauto a 25€

ya subire fotos del porta mintado, este domingo intento ir al garraf para hacer unas pistas, jeje, la ultima vez lo hice con dos dahon plegables de 20'

saludos

Malagacamper

Que bien Carlosllabres. Mi caja venía poco menos que como esa, pero no la he abierto yo  >:(.

Un poco rollo es que la llave de la cuarta bici no coincide con la llave ni la cerradura de las otras tres, así que caso de llevar 4 bicis hay que llevar 2 llaves. Yo de momento la caja completa del kit de ampliación a la 4ª bici lo dejo en el trastero y no lo monto.

naxo

Yo también me compré la placa V-20 en Norauto.

El portabicis plegado no sobresale apenas nada, y así no creo q haga falta poner la placa.

Malagacamper ves con cuidado q te veo soldando el portabicis directamente al portón de la furgo para q no te lo choricen.

Malale

POR FIIIIIINNNNN !!!!!

Ya lo tengo y montado pero....

Cita de: Malagacamper en Noviembre 06, 2008, 16:23:50 pm
Hola. El mío ya ha llegado.

No sé los vuestros, pero el mío venía en una caja abierta y rota por varias partes que dejaba ver lo que llevaba, además de milagro no se ha salido por el camino la bolsa con todos los tornillos llaves etc.

Lo he montado y parece completo, pero vería todo lleno de huellas de manos por lo que supongo que lo han abierto. No sé para qué.

Me ha pasado igual que a ti MALACAMPER

Ademas me faltan 2 tornillos en forma de T como los de la fotillo..

que se sirven para fijar la posición del apoya ruedas (no sé si se ve muy bien??)

Cómo puedo hacer que me envien por sobre lo que me falta???

Para los que teneis la duda de cuanto sobresale el portabicis por detras, ahí os dejo una fotillo de lo que sobresale en mi furgo. He intentado hacer la foto lo mas perpendicular posible. Podeis tomar como referencia el borde inferior del parachoque trasero y vereis lo poquito que sobre sale.

Malale

Olvidaba contaros el par de ñapas que le he hecho.

La primera ha sido con la correilla para sujetar el portabicis cuando esté plegado.
Nada difícil, hacer agujerillo, pasar tornillo y con un mecherillo dar calor al agujerillo para que no se deshilache.
Para muestra un boton.

La segunda, es la que se ha comentado con anterioridad, la de invertir la direccion del tornillo basculante y colocar la parte de la cabeza de allen por dentro...otro boton.

...y ahora a disfrutar de ella.

Por cierto ¿¿ Qué fue de esa quedada portabicicletera ATERA ??

Malagacamper

Vaya mala suerte Malale. Habla con David o que hable Naxo y que te manden los tornillos. Los míos los acabo de comprobar y vienen los seis de abajo y los tres de arriba.

El transportista de Medur de Málaga debe ser el más torpe de España, y el más chapuza.

Yo tambien he montado el tornillo con la cabeza hacia las barras, aunque hay que desmontar medio portabicis. Ahí te das cuenta de lo que se tarda en mangarlo y por eso mi decisión de taponar las cabezas.  Me llegaré a la tornillería a comprar unos nuevos lo más parecidos sin cabeza y la tuerca la sueldo. Quitaré los originales por si la cago (algo habitual en mí).

Lo de la correilla no se me había ocurrido, pero es buena idea.

Bueno, te pongo en rojo y ya solo quedan 2.