[LA RIOJA] [21|22|23|NOV|08] III KDD RIOJANA

Iniciado por camperdax, Octubre 14, 2008, 00:02:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Venga gente animarse !!! que la del año pasado fueron 70 furgos y este año hay q superar esa cifra

AlvaroT3

Cita de: mahou1979 en Noviembre 06, 2008, 17:33:08 pm
Venga gente animarse !!! que la del año pasado fueron 70 furgos y este año hay q superar esa cifra

y el que no se anime que se venga a esquiar. Si me joden la qdd por lo menos pasar los males en compañia   :(
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

The Shadow

En los inscritos me falta uno o dos? esos PIPE y VIANONEGRO, venga me cagüen to  .meparto .meparto una porra?
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

TRASTITO

Cita de: alvarogares en Noviembre 06, 2008, 19:09:25 pm
y el que no se anime que se venga a esquiar. Si me joden la qdd por lo menos pasar los males en compañia   :(

Pues nosotros nos caemos de la kedada porque trabajamos el sabado, pero el domingo vamos a formigal. os pongo una foto del martes. Bueno Alvarogares lo vive en directo.

camperdax

Nº    NICK                      adultos//niños      VENIMOS DE        LLEGADA         CENA   RUTAS

1.- Enri1200                    2 // 0               Madrid              viernes?               si        si     
2.- Kenar                        2 // 0                Bilbo                                          si       si       
3.- mache y alvarogares    2 // 2 perros      Escarrilla(Huesca)    vier noche        no     no
4.- Mirafaros                   2 // 0                Pamplona           viern muy noche   si      no             
5.- Tono10                     2 // 0                Madrid               viernes noche       sí        sí
6.- elmaridoylamujerdelola 2 // 0                Valladolid            Viernes noche       sí        sí
7.- Nomade                    2 // 0                Santander                                     si       si
8.- elfernan                    2 // 0                Palencia              Viernes 20 h         sí       sí
9.- chejot3                     2 // 0                Gijón                  Viernes 21 h.        sí       sí
10.-Ajmer                       2 // 0              Valladolid            Sabado mañana      no      si
11.-camperdax                2 // 0               logroño                viernes tarde        si       S*
12.-Checo                      3 // 0                Madrid               Viernes Noche        si       si
13.-Juana                       2 y mi perra       Logroño                 viernes              si       S*
14.- mahou1979              2 //2 p//loro       Madrid                viernes noche        si       si
15.-The Shadow              2 // 0              Baños de R.T.        viernes tarde        si       S*
16.- Canca                     2 // 0                logroño               viernes tarde        si       S*
17.- ooznak                    1                      guipuzcoa            viernes tarde        no      si
18.- Kosc                       2 // 0               Barcelona             Viernes tarde        no      si
19- z-4                          4                     pamplona              viernes tarde       si       si
20- Ramovil                     2//2                Sant Celoni(BCN)     Viernes noche      si        si
21- jaimevw88                2 // 1                 Uharte               Sabado mañana      no      si
22- trastito                    2 //1 //1perro     Tierz (Huesca)       Viernes noche       si       si
23- Jákar                       2//0//0             Madrid                   Viernes noche      si       si
24- Chuperfer                 2//0                 Madrid                   Viernes noche      si       si
25- Opa                        2 //0                  Barcelona           Viernes muy noche   si      si
26- Chévere                  1// 00                 Barcelona           Viernes seguro        si       si
27- Kondor                   1 // 0           Gasteiz/Urizaharra       Viernes notxe         si       si
28- Sakris                   2//0/1perrillo       guipuzcoa             viernes noche         no      no
29- Krixa                     2/2                     Euskadi               viernes noche         si      si

30- JAJAJA                   4/0               Gran Bilbao               viernes?/sabado        si     si
31- Peyo                        2 // 0               Logroño                Viernes tarde         si     S*
32-  DELTAFLUS              2//2 boxers        Getxoss                Viernes tradenoche   si    si
;D

no apuntamos a nadie en el lugar de trastito para las rutas ya que estabamos ya 44
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

furgonesto

yo no tengo la furgo lista..esta sin motor todavia..y la caja sin arreglar todavia..y la calefa sin montar todavia..pero en unas semanas estara ;D pero no creo q me de tiempo para la kdd riojana
sera mi primera vez q falle..
q lastima..
joer en la lista como se notan los efectos de la crisis no???falta mucha gente..bueno quedan un par de semanitas.. .sombrero

kondor

Pasta ingresada.
Ya keda menos, a ver si el tiempo acompaña .malabares
Saludos
T3 Caravelle 1.6 TD

deltaflus

Animense Señores!!!! con gente del Foro ..el buen rollo esta aseguradooooooooo!! y si llueve pues...buena cara  ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

BluesVan

Noviembre 07, 2008, 16:02:32 pm #188 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 16:06:17 pm por BluesVan
Nº    NICK                      adultos//niños      VENIMOS DE        LLEGADA         CENA   RUTAS

1.- Enri1200                      2 // 0               Madrid              viernes?              si        si    
2.- Kenar                          2 // 0                Bilbo                                        si       si      
3.- mache y alvarogares      2 // 2 perros  Escarrilla(Huesca)   vier noche           no     no
4.- Mirafaros                     2 // 0              Pamplona         viern muy noche      si      no            
5.- BluesVan                     2 // 0                Madrid              viernes noche       sí        sí
6.- elmaridoylamujerdelola   2 // 0                Valladolid           Viernes noche       sí        sí
7.- Nomade                      2 // 0                Santander                                   si       si
8.- elfernan                      2 // 0                Palencia            Viernes 20 h         sí       sí
9.- chejot3                       2 // 0                Gijón                Viernes 21 h.        sí       sí
10.-Ajmer                         2 // 0              Valladolid           Sabado mañana      no      si
11.-camperdax                  2 // 0               logroño              viernes tarde        si       S*
12.-Checo                        3 // 0                Madrid             Viernes Noche        si       si
13.-Juana                        2 y mi perra        Logroño                 viernes            si       S*
14.- mahou1979               2 //2 p//loro       Madrid                viernes noche       si       si
15.-The Shadow               2 // 0              Baños de R.T.       viernes tarde        si       S*
16.- Canca                      2 // 0                logroño              viernes tarde        si       S*
17.- ooznak                      1                    guipuzcoa            viernes tarde        no      si
18.- Kosc                        2 // 0               Barcelona            Viernes tarde        no      si
19- z-4                            4                    pamplona              viernes tarde       si       si
20- Ramovil                      2//2               Sant Celoni(BCN)     Viernes noche      si        si
21- jaimevw88                  2 // 1                Uharte              Sabado mañana      no      si
22- Jákar                        2//0//0              Madrid                 Viernes noche      si       si
23- Chuperfer                  2//0                  Madrid                 Viernes noche      si       si
24- Opa                          2 //0                Barcelona           Viernes muy noche   si      si
25- Chévere                    1// 00               Barcelona           Viernes seguro        si       si
26- Kondor                      1 // 0          Gasteiz/Urizaharra      Viernes notxe         si       si
27- Sakris                     2//0/1perrillo       guipuzcoa            viernes noche         no      no
28- Krixa                        2/2                     Euskadi             viernes noche         si      si
29- JAJAJA                      4/0                  Gran Bilbao           viernes?/sabado      si     si
30- Peyo                        2 // 0                Logroño               Viernes tarde         si     S*
31-  DELTAFLUS              2//2 boxers        Getxoss               Viernes tradenoche   si    si

camperdax

Cita de: BluesVan en Noviembre 07, 2008, 16:02:32 pm
Nº    NICK                      adultos//niños      VENIMOS DE        LLEGADA         CENA   RUTAS

1.- Enri1200                      2 // 0               Madrid              viernes?              si        si    
2.- Kenar                          2 // 0                Bilbo                                        si       si      
3.- mache y alvarogares      2 // 2 perros  Escarrilla(Huesca)   vier noche           no     no
4.- Mirafaros                     2 // 0              Pamplona         viern muy noche      si      no            
5.- BluesVan                     2 // 0                Madrid              viernes noche       sí        sí
6.- elmaridoylamujerdelola   2 // 0                Valladolid           Viernes noche       sí        sí
7.- Nomade                      2 // 0                Santander                                   si       si
8.- elfernan                      2 // 0                Palencia            Viernes 20 h         sí       sí
9.- chejot3                       2 // 0                Gijón                Viernes 21 h.        sí       sí
10.-Ajmer                         2 // 0              Valladolid           Sabado mañana      no      si
11.-camperdax                  2 // 0               logroño              viernes tarde        si       S*
12.-Checo                        3 // 0                Madrid             Viernes Noche        si       si
13.-Juana                        2 y mi perra        Logroño                 viernes            si       S*
14.- mahou1979               2 //2 p//loro       Madrid                viernes noche       si       si
15.-The Shadow               2 // 0              Baños de R.T.       viernes tarde        si       S*
16.- Canca                      2 // 0                logroño              viernes tarde        si       S*
17.- ooznak                      1                    guipuzcoa            viernes tarde        no      si
18.- Kosc                        2 // 0               Barcelona            Viernes tarde        no      si
19- z-4                            4                    pamplona              viernes tarde       si       si
20- Ramovil                      2//2               Sant Celoni(BCN)     Viernes noche      si        si
21- jaimevw88                  2 // 1                Uharte              Sabado mañana      no      si
22- Jákar                        2//0//0              Madrid                 Viernes noche      si       si
23- Chuperfer                  2//0                  Madrid                 Viernes noche      si       si
24- Opa                          2 //0                Barcelona           Viernes muy noche   si      si
25- Chévere                    1// 00               Barcelona           Viernes seguro        si       si
26- Kondor                      1 // 0          Gasteiz/Urizaharra      Viernes notxe         si       si
27- Sakris                     2//0/1perrillo       guipuzcoa            viernes noche         no      no
28- Krixa                        2/2                     Euskadi             viernes noche         si      si

29- JAJAJA                      4/0                  Gran Bilbao           viernes?/sabado      si     si
30- Peyo                        2 // 0                Logroño               Viernes tarde         si     S*
31-  DELTAFLUS              2//2 boxers        Getxoss               Viernes tradenoche   si    si

mirafaros

Sakris ... como solo se lleve vuestro velador...vamos a estar un poco ajustaillos.... ;D, yo meteré en la furgo un plástico "toldo" por si acaso!    .lluvia   porque estas lluvias y junto al Ebroooooo

DELTAFLUS, aupa nos volvemos a encontrar!  Llévate la cámara de fotos ehhh  ;D  Saluditos!

JonyMao

Hola, siento no apuntarme pero mi furgo no está lista. :-\

Lo que si me gustaría, si no hubiese inconveniente por parte de los presentes, sería acercarme por donde esteis (quizá el domingo) y echar un ojo a todas esas maravillas.

Y ahora os cuento el motivo principal de esta respuesta. Solo quería informar de que tengo entendido que una empresa de material deportivo de la región organizará ese finde (los días 21 y 22 concretamente) un evento de deportes de invierno. Detallando más, se trata de un show con un pequeño park de snowboard y nieve artificial. No conozco del todo los detalles, esto me lo adelantó una prima mia que trabaja para la empresa, pero constará básicamente de una rampa para coger impulso y algún set de cajones, barandillas y kickers. Creo que hay una actuación profesional y luego abrirán al público, tanto para snow como esquies.

Si a los organizadores les interesa intento informarme un poco mejor (o quizá podaís vosotros mismos) y os lo cuento por ésta vía. Si así fuera simplemente decidlo.

Un saludo y que disfruteis mucho de esta tierra.

camperdax

Cita de: JonyMao en Noviembre 07, 2008, 16:52:26 pm
Hola, siento no apuntarme pero mi furgo no está lista. :-\

Lo que si me gustaría, si no hubiese inconveniente por parte de los presentes, sería acercarme por donde esteis (quizá el domingo) y echar un ojo a todas esas maravillas.

Y ahora os cuento el motivo principal de esta respuesta. Solo quería informar de que tengo entendido que una empresa de material deportivo de la región organizará ese finde (los días 21 y 22 concretamente) un evento de deportes de invierno. Detallando más, se trata de un show con un pequeño park de snowboard y nieve artificial. No conozco del todo los detalles, esto me lo adelantó una prima mia que trabaja para la empresa, pero constará básicamente de una rampa para coger impulso y algún set de cajones, barandillas y kickers. Creo que hay una actuación profesional y luego abrirán al público, tanto para snow como esquies.

Si a los organizadores les interesa intento informarme un poco mejor (o quizá podaís vosotros mismos) y os lo cuento por ésta vía. Si así fuera simplemente decidlo.

Un saludo y que disfruteis mucho de esta tierra.

muchas gracias por la información,te agradeceríamos que indagaras más en ese evento.el año pasado ya lo oí.puede ser  otra opción de actividad interesante y a lo de pasarte a vernos.......¡¡ cómo no!!!! coño¡¡¡ siendo de logroño¡¡¡

Sakris ,tío , muchas gracias por el cenador

furgonesto majeteee vente con alguno de pucela o ke¡¡ con las joyas que hay en tu tierra.

sakris

venga animaros  y apuntar mas cenadores que con uno y el plastico no entramos todos
je je

mirafaros echa metros de plastico que nos mojamos

pirata.pl

32
Cita de: BluesVan en Noviembre 07, 2008, 16:02:32 pm

[32-Pirata.pl                   2/0/gato            Mostoles             viernes?/sabado       no   si/]