CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 ST

Iniciado por jorest, Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

burbujo22

Cita de: jorest en Noviembre 06, 2008, 14:25:27 pm
De momento los pedidos estan asi:

NICK                   KIT CALEFACCIÓN    ESPADÍN   PROGRAMADOR       INSTALACIÓN    SILENCIADOR

1.  JOREST                        1                   1              1                         1                    0
2.  MARKINTOSH                 1                   1              0                         ?                    0 
3.  XIVIRI                          1                   1              0                         0                    0
4.  OGRO                           1                   1              0                         1                    0
5.  Violinero                       1                    1              0                         0                    0
6.  Consusa                       1                    ?              0                         1                    0 
7.  Ordoyo                         1                   1               0                        1                    1
8.  nito                             1                    0              ?                         0                    0
9.  arnoldo                        1                     0             1                        0                    0
10. Odin                           1                     ?              ?                        0                    0
11. keyeoh                        1                    1              0                       0                     0   
12. ANDROMEDA                 1                    1              0                       0                    0
13. ANDROMEDA                 1                    1              0                       0                    0
14. HARITZAK                    1                    1              0                       0                    0 
15. Linur                           1                    1              0                       0                    0
16.Gundi                           1                    ?               1                       1                    0

Si alguien quiere hacer un pedido definitivo que se agregue el mismo con lo que quiere. Quedan 4 unidades y 3 dias, luego vendran los lloros y los lamentos  ;)

bueno yo en mi opinion respetaria la lista de los 20 primeros que se fue desarrollando cuando comenzo el hilo y cuando llegue el dia 9 que se completen las vacantes con la gente que estaba a partir de ese puesto. es pasta y no es una decision que se tome a la ligera.

¿tu que opinas jorest? tu eres el que esta llevando el tema...

jorest

no os preocupeis, si hay mas de 20 no hay problema, lo que no quiero es que la compra se alargue mucho en el tiempo. Por eso quiero llegar a 20 pronto para asegurarnos el precio y hacer las tranferencias pronto. El frio aprieta.

burbujo22

ahhh ok ok mensaje recibido!!!!!! ;D tu tranki que para el dia 9 lo tengo decidido. es q me habia asustao al ver lo de " 4 ultimas unidades disponibles" ya que he estao siguiendo el hilo desd el principio.
sigo con la duda del espadin ¿ es necesario para una trafic del 2004?

Buffer

burbujo22, ya se puso en este hilo, jejeje. El espadín es necesario en todas las furgos que no lleven precalentador. Se puede instalar T puenteando el tubo de combustible, pero si no es el del precalentador, si hay algún problema, te quedas sin suministro de gasoil en el motor!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

andru

hola, yo estaba apuntado en lista de espera y no me defino aún a espera de hablar con un taller de la zona para ver precios. Alguno sabéis si la viano marco polo del 2006 2.2 trae precalentador?
por lo del espadin.
Estoy interesado pero confirmo en 2 dias.
salu2

Peter T3

Una duda técnica.

El sensor de temperatura del termostato, ¿está en el mando regulador/termostato o en el ladrillo?
Lo lógico sería que estuviese en el mando regulador/termostato, esto permitiría montar el cacharro en el exterior. Estoy casi seguro de que debe ser así pero si alguien que la tenga puede confirmarlo...

He estado buscando en el manual de la Air top 2000 y está un poco confuso, distingue entre dos tipos: con diagnosis y sin diagnosis .confuso2.
http://www.techwebasto.com/heater_main/technical_publications_germany/Workshop/776891.pdf

En mi caso, quiero montar el ladrillo en un armario pero que el controlador tome la temperatura del habitáculo (donde va a ir el mando), no del armario.

markintosh

Noviembre 06, 2008, 18:38:31 pm #141 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 18:45:57 pm por markintosh
Peter T3, mira en la página 52 del manual a ver si es eso.

Temperature sensor should not directly be exposed
to heated air flow.
l For installation of the sensor in the motorcar we
recommend to locate the sensor on the window
spar of the windshield or in the vicinity of the air
intake in the air flow for air circulation operation.
l For installation of the sensor in the lorry we recommend
to locate the sensor on the window spar of
the windshield or on the underside of the roof console.
4. Mount external temperature sensor and route cable to
heater.

Ha dicho  ;D, de aqui entiendo temperature sensor, window, recomended.... etc etc, pero poco más. jejeje

markintosh

Actualizo mis datos

NICK                   KIT CALEFACCIÓN    ESPADÍN   PROGRAMADOR       INSTALACIÓN    SILENCIADOR

1.  JOREST                        1                   1              1                         1                    0
2.  MARKINTOSH                 1                   1              0                         1                    1 
3.  XIVIRI                          1                   1              0                         0                    0
4.  OGRO                           1                   1              0                         1                    0
5.  Violinero                       1                    1              0                         0                    0
6.  Consusa                       1                    ?              0                         1                    0 
7.  Ordoyo                         1                   1               0                        1                    1
8.  nito                             1                    0              ?                         0                    0
9.  arnoldo                        1                     0             1                        0                    0
10. Odin                           1                     ?              ?                        0                    0
11. keyeoh                        1                    1              0                       0                     0   
12. ANDROMEDA                 1                    1              0                       0                    0
13. ANDROMEDA                 1                    1              0                       0                    0
14. HARITZAK                    1                    1              0                       0                    0 
15. Linur                           1                    1              0                       0                    0
16.Gundi                           1                    ?               1                       1                    0
17. SKALMENAR                  1                    1              0                       0                     0

Jorest, tu crees que si les ponemos carita de pena se enrollarían con el tema del silenciador??

burbujo22

ok buffer muchas gracias ya me imaginaba que era x tema del precalentadore xo es q a un amigo que tiene una exactamente igual que la mia le pusieron la calefa con T en lugar de espadin y no lleva precalentador

Buffer

Jejeje, lo puedes poner con T, pero es mejor poner espadín, menos riesgos...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

andromeda

gundi

Hola ¿Alguien sabe si la Transporter T4 necesita el "espadin de marras" o con la T vale?

En cualquier caso yo fijo que pillo la calefaccion y el programador con la instalación.

Ire desde Asturias a que me la hagan en BCN aunque ¿Alguien sabe de un taller aqui en Asturias o más cerca que en Barcelona para que me la instalen?

Se agradecería la información porque en ese caso que me envíen la calefacción aqui y yame busco yo la vida para ir al taller.
:-\
Saludos

NICK                   KIT CALEFACCIÓN    ESPADÍN   PROGRAMADOR       INSTALACIÓN    SILENCIADOR

1.  JOREST                        1                   1              1                         1                    0
2.  MARKINTOSH                 1                   1              0                         1                    1 
3.  XIVIRI                          1                   1              0                         0                    0
4.  OGRO                           1                   1              0                         1                    0
5.  Violinero                       1                    1              0                         0                    0
6.  Consusa                       1                    ?              0                         1                    0 
7.  Ordoyo                         1                   1               0                        1                    1
8.  nito                             1                    0              ?                         0                    0
9.  arnoldo                        1                     0             1                        0                    0
10. Odin                           1                     ?              ?                        0                    0
11. keyeoh                        1                    1              0                       0                     0   
12. ANDROMEDA                 1                    1              0                       0                    0
13. ANDROMEDA                 1                    1              0                       0                    0
14. HARITZAK                    1                    1              0                       0                    0 
15. Linur                           1                    1              0                       0                    0
16.Gundi                           1                    ?               1                       1                    0
17. SKALMENAR                  1                    1              0                       0                     0

Daraal

Noviembre 06, 2008, 22:49:30 pm #147 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 23:00:12 pm por Daraal
Buenas
He estado unos dias desconectado, pero yo sigo estando interesado en la compra. Me apunto (de nuevo) a la lista.

Mi pregunta es si el precio de la instalación puedo elegir con espadin o con T. Puestos a elegir prefiero que me lo monten con el espadin.

NICK             KIT CALEFACCIÓN    ESPADÍN   PROGRAMADOR       INSTALACIÓN SILENCIADOR

1.  JOREST                        1                   1              1                         1                  0
2.  MARKINTOSH                 1                   1              0                         1                  1 
3.  XIVIRI                          1                   1              0                         0                  0
4.  OGRO                           1                   1              0                         1                  0
5.  Violinero                       1                    1              0                         0                  0
6.  Consusa                       1                    ?              0                         1                  0 
7.  Ordoyo                         1                   1               0                        1                  1
8.  nito                             1                    0              ?                         0                  0
9.  arnoldo                        1                     0             1                        0                   0
10. Odin                           1                     ?              ?                        0                   0
11. keyeoh                        1                    1              0                       0                    0 
16.Gundi                           1                    ?               1                       1                   0
17. SKALMENAR                  1                    1              0                       0                    0
18. Daraal                         1                    ?               0                      1                    0

jorest

Venga, que solo faltan dos. El domingo os enviare en privado el numero de cuenta y la cantidad de dinero a ingresar. Os daré hasta el miercoles 12 de noviembre para hacer el ingreso, asi que estar atento. A ver si podemos hacer los ingresos en esos tres dias que el frio esta a la vuelta de la esquina. Si estan todos, el jueves hago el pedido y voy a buscarlos. A ver si en 10 dias estan todas las calefacciones en vuestras casas.

markintosh

Reactualizando datos, al final me quito de la instalación, pq subir la furgo a barcelona, jejejeje.

NICK             KIT CALEFACCIÓN    ESPADÍN   PROGRAMADOR       INSTALACIÓN SILENCIADOR

1.  JOREST                        1                   1              1                         1                  0
2.  MARKINTOSH                 1                   0              0                         0                  1 
3.  XIVIRI                          1                   1              0                         0                  0
4.  OGRO                           1                   1              0                         1                  0
5.  Violinero                       1                    1              0                         0                  0
6.  Consusa                       1                    ?              0                         1                  0
7.  Ordoyo                         1                   1               0                        1                  1
8.  nito                             1                    0              ?                         0                  0
9.  arnoldo                        1                     0             1                        0                   0
10. Odin                           1                     ?              ?                        0                   0
11. keyeoh                        1                    1              0                       0                    0 
16.Gundi                           1                    ?               1                       1                   0
17. SKALMENAR                  1                    1              0                       0                    0
18. Daraal                         1                    ?               0                      1                    0