[RENUALT Trafic Passenger] Presentacion de mi furgo javascript:void(0);

Iniciado por kelestor, Junio 30, 2008, 22:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kelestor

Noviembre 05, 2008, 15:11:03 pm #16 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 20:17:49 pm por kelestor
[

MASTER

Muy guapo ese suelo. Es el mismo que tengo yo puesto en la cucaracha...¡Pena que se marque con tan solo mirarlo! (Es más blando  :roll:...)

intaunte

un avance así seguramente me tenga que comprar, ¿dónde has comprado tú ese?

y una duda, ¿es la passenger o la combi? es que tenía entendido que la passenger sí que iba toda tapizada por dentro, y como ha ésta le veo chapa pues he dudado
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kelestor

Noviembre 06, 2008, 14:06:24 pm #19 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 20:05:27 pm por kelestor
El avance lo pille por internet en www.dcm.furgonetas.com pero los tienes en varias paginas.Y si es la passenger pero mixta es decir el ultimo tramo viene con chapa, yo no queria cristales en la parte trasera, no les veia utilidad,un saludo.
as

kelestor

Cita de: kelestor en Noviembre 06, 2008, 14:06:24 pm
El avance lo pille por internet en www.dcm.furgonetas.com pero los tienes en varias paginas.Y si es la passenger pero mixta es decir el ultimo tramo viene con chapa, yo no queria cristales en la parte trasera, no les veia utilidad,un saludo.
as

Buenas ahora que he pillado un moment os meto una fotillos de los ultimos bricos y accesorios que  le hemos puesto a nuestra chiquita
1.portabicis + porta eskis

2.Fregadera

El desague lo apaño con una garrafa debajo y estoy a la espera de que me llegue una ducha portatil para usarla como grifo ahora en invierno y como ducha en verano.

3.Cojines nuevos y muy monos

el que coloco encima del asiento trasero lo coloco en el salpicadero mientras no hacemos la cama.

4.Fundas para los asientos

las fundas son caseras pero hacen el apaño y ademas asi me he soltado con la makina de coser jejejej.

5.Decoracion de temporada

Aprovechando que los regalan y encima es util y esta guapo pues toma calendario jajajaj.

MIRSAN

hola kelestor me podrias esplicar como has retrasado el asiento