Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius2112

hola people ya lo he instaladoooooo pero tengo algun marroncillo como vais a ver. en la furgo se monta en un pedo, pero para montar la base donde descansan las ruedas de las bicis hay que desmontarlo por completo, porque lleva un tornillo que si no no pasa, cuando lo recivais vereis a que me refiero. esas foticos prometidas aqui estan lo acabo de instalar ahy vamnnnnnn

Y AQUI MI PUTADAAAAAAAAAAAAA

Como veis, mi porton no soporta ni siquiera el peso del portabicis, asi que cuando lo cargue lo voy a fliparrrrrrrrrrrrrrrr........ ya me contareis el resto de t cuatreros como os ha ido el asunto, he intentado tensar el hidraulico ssacandolo y tensandolo apretandolo, pero no ha sido suficiente  (algo ha hecho, pero nop) intentare cuando tenga mas tiempo hacerlo con calma i sosiego, pero me temo que con las bicis no lo soportara, vamos pero ni de coña NI  de cOñAAAAAAAAAAA, espero haber subido bien las fotos, me acabo de desvirgar y no se no se si lo habre hecho benne. un saludo a todo la peña y ya nos vemos en ruta vale? que yo mañana me piro a cadiz yujuyuuyujyuyujy a estrenar el porta y la bici de la parienta.... un abrazo y ciaooooooo
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

naxo

Octubre 29, 2008, 13:24:29 pm #331 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 13:30:01 pm por naxo
Ese problema no es solo tuyo, lo vamos a tener casi todos con el prota vacío y todos con las bicis puestas.

Se ha hablado del tema en el foro (http://www.furgovw.org/index.php?topic=151015.0 ).

Parece ser q las furgos (T5) q vienen con el montado de casa ya traen unos hidráulicos reforzados para poder subir el portón. Como podéis ver en el enlace la gente se inventa sistemas para poder mantener el portón abierto, pero tiene riesgo, pueden petar los anclajes de los pistones. Otra solución y considero q es la mejor, seria cambiar los hidráulicos por otros más potentes, los puedes pedir a VW ( pasta, pasta) o también como apuntó un forero en http://www.montcada.com/tecnicos/resortes.php por el precio de 48 Euros.

Muchísimas gracias Marifunfu (y a ti también Multijuan por el intento) , por poner las fotios, me gusta mucho como queda el porta

Multijuan

Cita de: MariFunfu en Octubre 29, 2008, 13:04:26 pm
en la furgo se monta en un pedo, pero para montar la base donde descansan las ruedas de las bicis hay que desmontarlo por completo, porque lleva un tornillo que si no no pasa, cuando lo recivais vereis a que me refiero.

Esos son los tornillos que me refería.

¿Podría alguien subir una foto con alguna bici montada?  En la T5 de Naxo la altura de la bandeja queda un poco alta y deja las bicis demasiado altas. Incluso superan la altura del vehículo en detrimento de la aerodinámica y consumo. ¿Creeis que se podría hacer algun taladrito un poco más bajo para pasar el tornillo? de esta forma descendería la altura de la bandeja y las bicis podrían "esconderse" casi por completo detrás de la furgo. ¿vosotros lo haríais?

naxo

Multijuan, como puedes ver en las fotos del montaje en mi furgo, cuando bajo la plataforma de soporte de los carriles, esta queda justo por arriba de la placa de matrícula y es por lo q no se puede bajar más, afectando también a la visión de las luces posteriores q quedarían tapadas con las ruedas de las bicis.

Esto q comento es referente a las T5. No se si pasará lo mismo en las T4, en las fotos de Marifunfu no se ve como queda con la bandeja bajada, pero si sobra sitio hasta la matrícula quizá si sea factible el bajarla.

Marylin

Hola compañeros  8)

Aqui estoy esperando a que llegue el porta.

Para resolver dudas que he visto por aqui mirar el apartado de brico-bici .

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15807.0

Un saludo  ;)

CALIFORNITO77

Octubre 30, 2008, 14:29:11 pm #335 Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 14:46:20 pm por CALIFORNITO77
BUENAS A TODO@S, por fin me decidi a montar el portabicis, como han dicho anteriormente  no pongo fotos del montaje porque es muy sencillo, asi que ya las pongo una vez montado.

espero que os guste a mi me a parecido genial, aunque aun no lo he probado con las bicis pero se ve muy bueno.

saludos

Marylin

Hola compañeros  8)

Alguien sabe donde estan los portas que faltan ?   .baba

la bici dentro de la furgo llena de barro no mola nada .  .nono

Un saludo .

naxo

POCI!!!!!!!!!!!

Los portas ya están aquí. Han llegado esta mañana y si no pasa nada saldrán esta tarde o mañana por la mañana a nuestras casitas.

Lo dicho. Anunciad cuando os lleguen con un mensajito.

XAGO

me acaba de llegar el portabicis .baba .palmas que sin vivir señores,esta tarde lo monto haber si sigue sin llover ;D
gracias a todos garcias gracias malagacamper,gracias naxo,gracias a los que os llego antes gracias a los que no os llego pero llegara,gracias david,y gracias obama .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

naxo

Noviembre 04, 2008, 19:12:33 pm #339 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 19:13:48 pm por naxo
Yo ya tengo el mio en casa . Todo OK.

Me ha llegado esta mañana pero como no estaba, han vuelto esta tarde y me lo han dejado.

Lo he montado y está todo correcto.

Hoy he salido en btt y es la última vez q meto la bici llena de barro en la furgo  .palmas

Fran T4

Cita de: MariFunfu en Octubre 29, 2008, 13:04:26 pm
Como veis, mi porton no soporta ni siquiera el peso del portabicis, asi que cuando lo cargue lo voy a fliparrrrrrrrrrrrrrrr........ ya me contareis el resto de t cuatreros como os ha ido el asunto, he intentado tensar el hidraulico ssacandolo y tensandolo apretandolo, pero no ha sido suficiente  (algo ha hecho, pero nop) intentare cuando tenga mas tiempo hacerlo con calma i sosiego, pero me temo que con las bicis no lo soportara, vamos pero ni de coña NI  de cOñAAAAAAAAAAA, espero haber subido bien las fotos, me acabo de desvirgar y no se no se si lo habre hecho benne. un saludo a todo la peña y ya nos vemos en ruta vale? que yo mañana me piro a cadiz yujuyuuyujyuyujy a estrenar el porta y la bici de la parienta.... un abrazo y ciaooooooo

A mi me pasa lo mismo, no soporta el peso del porta bicis, y eso que mis hidraulicos son nuevos y estaban duros de cojo... peroooo.. parece que no es suficiente
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Californio

Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

Malagacamper

La lista al día por el momento.

Es que no me llegaba notificación de mensaje nuevo.

Mi portabicis no ha llegado aún.

Por favor al que lellegue que no esté en rojo en la lista del principio que lo ponga aquí para que se le cambie y poder controlar que todos llegan.

Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Malagacamper

¿Todos lo habeis recibido por la misma agencia?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Marylin

Hola compañeros  8)

He recibido el porta  .meparto esta en mi poder desde las 16:00 .

Tiene muy buena pinta , robusto . Me ha llegado por la agencia Redur .

Si Tengo un rato este finde lo monto .

Un placer el haber compartido la compra con todos ustedes .  .palmas