compra conjunta gomas puertas delanteras t3??

Iniciado por LONGBOARD, Noviembre 04, 2008, 16:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

creo que somos muchos con problemas de agua en las puertas delanteras...justamente las de las ventanillas
que os parece? quien se anima?

gunter

long mira en el foro de mecanica en el link de vag autorecambios,tienes precios de gomas ,.saludos

blueswagen

Buenas;
Killo long estos son los precios del  Vag-autorecambios que saco Nachomon

Para T3
Goma de ventana: Contorno:39.92€-12 %de descuento mas el 16%de IVA
                         Exterior inferior: 18.21€-12 %de descuento mas el 16%de IVA
                         Interior inferior: 18.21€-12 %de descuento mas el 16%de IVA
                         Vertical del carril de ventana triangular: 13.03€-12 %de descuento mas el 16%de IVA

mas o menos cada puerta :
Contorno ............40,75 €
Ext inferior ...........18,58 €
Int inferior ...........18,58 €
Vertical carril ........13,30 €

Total 91,21 € por puerta en ese sitio ya con iva y sin el porte, yo en principio me apuntaria si las ancontramos mas baratas, mas tarde o mas temprano hay que cambiarlas

monsidolenta

nosotros tambien los necesitaremos, tarde o temprano,...
a ver si lo podemos encontrar más baratillo, que estamos liados con otra compra conjunta y se nos va una pasta

LONGBOARD

Noviembre 04, 2008, 17:47:47 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 19:16:29 pm por Nachomon
Cita de: blueswagen en Noviembre 04, 2008, 17:38:27 pm
Buenas;
Killo long estos son los precios del  Vag-autorecambios que saco Nachomon

Para T3
Goma de ventana: Contorno:39.92€-12 %de descuento mas el 16%de IVA
                         Exterior inferior: 18.21€-12 %de descuento mas el 16%de IVA
                         Interior inferior: 18.21€-12 %de descuento mas el 16%de IVA
                         Vertical del carril de ventana triangular: 13.03€-12 %de descuento mas el 16%de IVA

mas o menos cada puerta :
Contorno ............40,75 €
Ext inferior ...........18,58 €
Int inferior ...........18,58 €
Vertical carril ........13,30 €

Total 91,21 € por puerta en ese sitio ya con iva y sin el porte, yo en principio me apuntaria si las ancontramos mas baratas, mas tarde o mas temprano hay que cambiarlas

esta gente de vag son unos xxxxxx...lo acabo de poner en el post que hizo nachomón (el pobrecillo no tiene la culpa)
olvidaos de esos precios que no lo respetan y tampoco hacen descuentos por compra conjunta....perdon pero....xxxxxxxxxxx..
voy a ver un colega que siempre esta liado con este tema y os comento algo en unos dias.
saludos

juanan

a ver que encontramos que yo también necesito un cambio...
sabéis si se pudren y rajan más ¿por el calor o por el frío?
on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com

LONGBOARD

monsidolenta

ferrandinski

SYNCRO 1.9TD

Toxic_3

yo las pedi a serialkombi y las estoy esperando..habia mirado ya en varios sitios y al final me decidi por ellos..en van-cafe.com tienen tambien buenos precios pero de los estates a aqui sale el porte por unos 90 pavos asi que hay nos joden..aunque para algunas piezas si es rentable..
si pedis a serial..poned el codigo FIDELE y os hacen un 50% en el envio

estos son los precios..e pedido 2 guias y 4 vierteaguas para las 2 ventanas...para las de contorno no me llegaba..para la proxima...

:: SU PEDIDO::

Descriptivo del producto   Cantidad   Precio por unidad

Guía ventana fieltro de puerta delantera   2   29,00 24,00 €
Junta grande de pomo de puerta delantera   2   2,00 €
Junta pequeña de pomo de puerta delantera   2   2,00 €
Tope parachoques delantero y trasero izquierdo y derecho (4 ) + 4 Equipo topes de fijación   1   46,00 €
Antena radio negra 2 puntos todos los años   1   36,00 €
Vierteaguas exterior derecho ó interior derecho   2   21,00 19,00 €
Vierteaguas exterior derecho ó interior izquierdo   2   21,00 €

Europa (ESPAÑA)
   Código de promoción :: FIDELE
   50 % Gasto de envio

Total artículos   218,00 €
Gastos de envío   19,00 €
Total pedido incluidos todos los impuestos   237,00 €

Peter T3

Me apunto, las mías dan auténtica pena.
A mí me interesan tanto las de las ventanillas como las de las puertas delanteras.
A ver si nos salen baratillas.

LONGBOARD

bueno hasta ahora deciros que me he puesto en contacto con una persona que podria sacarlas a buen precio...
habrá que esperar a ver que dice
saludos

noqueteden

Noviembre 12, 2008, 01:02:36 am #12 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 01:28:24 am por noqueteden
Hola. En función del buen precio que se pudiera conseguir estaría interesado. A las mias le faltan trozos y ya se ve el perfil de ¿aluminio? que va por debajo... Esto a medio plazo degenerará en oxidación/corrosión de los mecanismos de la puerta y de la propia puerta!

Yo estoy interesado para mi T3, tan solo, en las guías exteriores de fieltro y los vierteaguas exteriores de las ventanas de las puertas delanteras (en total 4 piezas):

2 guías exteriores de fieltro (lado derecho y lado izquierdo):
*imagen borrada por el servidor remoto

2 vierteaguas exteriores (lado derecho y lado izquierdo):

El resto de gomas, por el momento, estan bien...

Estas piezas, en serial kombi, salen por 84€ más gastos de envío (no se si los precios ya incluyen IVA).

A ver si tenemos suerte...
Quedo a la espera de noticias sobre esta compra conjunta...

Un saludo!