[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Noviembre 04, 2008, 00:15:40 am #150 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 00:17:51 am por juanbarredor
Cita de: juanbarredor en Noviembre 04, 2008, 00:12:49 am
Hola a todos.

Queria daros mi opinion respecto al tema de constituirse como asociacion camper.

Aqui en Asturias llevamos tiempo dandole vueltas al respecto. Ya veis que llevamos una temporada entretenidos con el tema del nombre... ¡Lo estamos pasando bomba!

Cuando empezamos a plantearnos determinadas cosas (Y eso que no somos capaces de organizar una kdd a mes ni muchisimo menos) llegamos a varias conclusiones:

Constituirse en asocicacion conlleva una serie de papeleos (darse de alta, cargos, compromisos, etc...)

¿Que tipo de actividades vamos a fomentar desde la asociacion...? kdds, determinadas protestas, actos de solidaridad...

Estamos mas o menos de acuerdo en que todos estos objetivos los vamos a cumplir desde este foro que nos engloba a todos, con lo cual hemos decidido, que de momento nos vamos a erigir como subgrupo, con un nombre mas o menos chulo e identificativo, y a partir de ahi trataremos de encauzar todas las actividades que surjan desde Asturias.

Despues el tiempo dira si esto crece y necesitamos ampliar marco o no. De momento el tema mandrema esta asi...

Tambien podeis preguntar a gente que lleva ya mucho tiempo con estas historias como los de la B.S.V.

No se si os he ayudado en algo u os he liado mas, pero ahi va mi opinion. ;D

Perdon por repetirme, es que todavia me lio con esto del foro, soy unpoco manazas...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javicouto

Hola:
Pasaros por este post a ver si os interesa pedir algo.Daros prisa en el caso de querer camisetas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152317.0

gruby

yo creo que agruparse como asociacion o club es casitodo beneficios...lo unico malo es q hay que moverse un poco por lo de los papeleos y demas formalidades...pero en fin,somos muchos y poniendo todos algo de nuestra parte seguro que lo llevariamos como la seda...   ademas tiene su encanto poder estar todos bajo un mismo emblema galaico no??  sin dejar en un segundo plano a este magnifico foro claro...  .palmas
y si..hay q tratar este tema ya¡¡ en esta kdd seria perfecto no??  pero hablarlo antes de que empiece a circular cierto liquido oscuro y brillante,de textura suave y sensualmente acaramelada,  con un sabor  dulce al paladar y cafeinico en los labios,de aroma a...ves que facil es desviarse del tema...pos es q siempre nos pasa igual¡¡  es oir el sonido de un descorche y ala,.. xa nos dispersamos¡¡  .meparto   podiamos hablarlo jugando a la tortilla rusa  :-X  si es q este arguiñano se sale..
espero que todos lleguemos a un acuerdo.. saudos¡¡
ACAMPEMOS LIBREMENTE COMO GALEG@S¡¡  .palmas

wero

Cita de: foucellas en Noviembre 03, 2008, 21:16:30 pm
Bueno estamos rodeados de grandes cocineros y nosotros sin enterarnos .cocinero

Por cierto wero la barbacoa y la carne llevan tu nombre. .meparto, eso pasa por enseñar las habilidades de uno
no hay fallo, la mayoria de las veces me toca a mi la brasita jejeje... eso pa mi no es
trabajo, se hace encantado, la clave es dejar que se haga solo  :)...
veo que avanzamos con lo del tema de la asociación  .palmas ...eso e agrupemonos e vivamos
como galegos...
unha aperta a todos... e sinto non ter mais tempo
pa postear

heiwi

Cita de: wero en Noviembre 04, 2008, 14:00:51 pm
no hay fallo, la mayoria de las veces me toca a mi la brasita jejeje... eso pa mi no es
trabajo, se hace encantado, la clave es dejar que se haga solo  :)...
veo que avanzamos con lo del tema de la asociación  .palmas ...eso e agrupemonos e vivamos
como galegos...
unha aperta a todos... e sinto non ter mais tempo
pa postear

Wero!! Que alegria de leerte macho!! como van las cosas?? NO parais de hacer quedadas los gallegos e!!! joe que envidia que me dais. bueno chikos pues pasaroslo de p.m. y nos vemos pronto.
P.D.= Dejar a wero meterle caña ala brasa que el churrasco es su especialidad  .palmas
Saludos

tasfex

Gracias por recordarlo Foucellas, así da gusto,  la verdad que tengo unas ganas tremendas de ir a alguna kdda , pero en estos momentos tengo la vida un poquillo complicadilla (crio pequeño, otro a piques de nacer etc.) Pero dependiendo del tiempo atmosférico y del estado de la parienta intentaremos pasarnos.

argot schnell

que manera de avanzar páginas en este hilo..... .loco2....... siento no estar más activo pero cada vez que me puedo conectar llevais una buena carrerilla..... :o

Cita de: Krastis en Octubre 31, 2008, 22:39:59 pm
ei Argor, como va eso, ya tienes la ducha no? espero que funcione bien y eso, un saludo

Ya la recogí....pero todavía no la pude estrenar......
Por cierto tu primo parece un tio de p.m. así que invitalo a alguna kedada y si estoy ya procuraré que no le falte licorca....
Gracias a ambos por todo....

En cuanto al tema de asociación........

Silvia, mi novia, pertenece a la directiva (Secretaría) de la Asociación de Integradores Sociales de Galicia y yo soy el Secretarío de una asociación deportiva sin ánimo de lucro; la futura asociación y posiblemente escudería O Chiri Racing.

Por doble conocimiento de causa digo que la pertenencia a la directiva de una asociación requiere mucho tiempo y dedicación personal... ya que al ser asociaciones sin ánimos de lucro no se cobra nada; ni por desplazamientos, tiempo, etc.

Salvando el gran escoyo del tiempo personal que requiere la Asociación; el resto todo son ventajas.....
Eso sí ya os digo que "Las cosas de palacio van despacio "......

foucellas

Buenas Luis

tienes razón en muchas cosas... pero la ilusión es lo ultimo q se pierde asi q seguimos AVANZANDO!! .palmas

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

argot schnell

Cita de: foucellas en Noviembre 04, 2008, 17:15:39 pm
Buenas Luis

tienes razón en muchas cosas... pero la ilusión es lo ultimo q se pierde asi q seguimos AVANZANDO!! .palmas

Un saudo

Eso es lo importante...  :)

En lo que se necesite contar conmigo.... ;)

foucellas

Para no perder este hilo sobre la KDD de Guitiriz he abierto un hilo sobre la formacion de un Club o asociacion Camper en Galicia GZ

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152367.0

Por favor participar, aportemos ideas entre tod@s!!! ;D .palmas

Un saudo e adiante compañeir@s...Vivamos como Galegos !!!

gruby

gruby

Por último: Si tiene sospecha de envenenamiento o intoxicación grave anote este teléfono: Instituto Nacional de Toxicoloxía 91 562 04 20    :o .confiebre .calavera

eneko

foucellas si has hecho un cartel o logo o alguna cosa para la kedada me la pasas y lo incluyo en la portada junto al link de kdda

saludos

trippleA

foucellas si no lo tienes(foto o cartel) publicaste alguna foto de la zona de la quedada bastante guapa que puede valer. O alguna de las setas  .meparto  .meparto

foucellas

Cita de: eneko en Noviembre 05, 2008, 20:16:18 pm
foucellas si has hecho un cartel o logo o alguna cosa para la kedada me la pasas y lo incluyo en la portada junto al link de kdda

saludos

.bien  ;D