[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Bueno estamos rodeados de grandes cocineros y nosotros sin enterarnos .cocinero

Gracias Louro por ofrecerte tanto para la cocina como para la receta, Por cierto wero la barbacoa y la carne llevan tu nombre. .meparto, eso pasa por enseñar las habilidades de uno
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

Cita de: foucellas en Noviembre 03, 2008, 21:09:10 pm

Era para que viesen que realmente eramos un grupo de gente interesada en conocer los alrededores y con la afición de las furgo como punto común, y no un particular para montar una fiesta.

Ursula

Ya juer..espero que no quiten nada de contexto de lo escrito en este post..  :-\  la verdad es de agradecer que os esteis moviendo y organizando asi..aun encima pidiendo solucitudes a titulo personal con la responsabilidad que ello conlleva..
Añado q de estar organizados como club o asociacion,esto no pasaria  :P para eso sirve...
Pero weno..aqui somos todos personas serias y todos asumiremos nuestra parte de responsabilidad,estar seguro de eso  ;)
Eso no quita,de q en caso de que nos cedan la cabaña,poder montarnoslo lo mejor posible no?
Seria mucho tinglado llevar un generador para poder tener 220v a la noche??

foucellas

en principio el guarda forestal nos comento que los paneles generarían suficiente energía para la luz, otro tema era si enchufábamos un microondas, un equipo de música etc... pero bueno es buena idea llevar un generador por si fuese necesario, si alguien tiene uno sería estupendo!!

Nosotros también estamos convencidos de la necesidad de la asociación o club a nivel Galicia.

gael160963

colorines

Por lo del generador, yo tengo uno de esos rojos chulos que es bastante silencioso (para ser un generador) y da creo que 1000 watios, mañana os lo confirmo...

ALTAN

ALTAN

..y lo digo con animo de colaborar desde el primer momento en todo lo que pueda... .palmas

jhavato

pues entonces tenemos una oportunidad única de poder sentarnos todos y tratar el tema...
parece que la cosa está madura como para dar un paso hacia delante...
venga, todo el mundo a guitiriz!! con o sin furgo!!
saludos!!

Krastis

Ains cuantas veces habré oido esto  .meparto
La intención de hablarlo siempre la tenemos, pero los gallegos somos dispersos y luego nos distraemos con otras cosas  .sombrero
A ver si esta es la buena, un saludo

jhavato

pues si ya nos cuesta sentarnos a debatir...cómo será cuando haya que escoger un nombre para la asociación??  .loco1 .loco2    ;D

ALTAN

...yo no soy disperso!!!! otra cosa es que me desparrame...pero disperso non!!!

ALTAN

pa nombre mira los asturianos el tiempo que llevan buscando nombre para su asociacion...

..tiempo atras kameixo y algun forero mas habian hecho algunas propuestas de nombres, se pueden llevar algunas propuestas ya de casa no?

foucellas

Noviembre 03, 2008, 23:56:09 pm #147 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 00:08:02 am por foucellas
Cita de: ALTAN en Noviembre 03, 2008, 23:50:14 pm
pa nombre mira los asturianos el tiempo que llevan buscando nombre para su asociacion...
..tiempo atras kameixo y algun forero mas habian hecho algunas propuestas de nombres, se pueden llevar algunas propuestas ya de casa no?

Pues yo creo q es lo mejor sino otro año mas y asi nos pasaremos la vida ;D

Cita de: Krastis en Noviembre 03, 2008, 23:41:42 pm
La intención de hablarlo siempre la tenemos, pero los gallegos somos dispersos

Cuanta razón tienes Krastis  ;)

pero siempre hay una primera vez para todo y esta Kdd tiene q ser la definitiva, creo yo Por lo q estamos viendo no creemos q esto sea cosa de uno.Leyendo los comentarios de todos me parece q todos lo queremos... entonces donde esta el problema??? Avancemos!! Ir pensando un nombre pa el club o asociación y ese finde se vota con la mayoría de los presentes Nosotros intentaremos llevar un modelo de creacion de la asociacion y con un portatil ya se puede ir redactando Ya lo dije atras en este mismo post si se tiene ganas se pueden hacer muchas cosas.

Vivamos como galegos!!.... pero no nos dispersemos ;D

Un saudo

ALTAN

juanbarredor

Noviembre 04, 2008, 00:12:49 am #149 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 00:16:45 am por juanbarredor
Hola a todos.

Queria daros mi opinion respecto al tema de constituirse como asociacion camper.

Aqui en Asturias llevamos tiempo dandole vueltas al respecto. Ya veis que llevamos una temporada entretenidos con el tema del nombre... ¡Lo estamos pasando bomba!

Cuando empezamos a plantearnos determinadas cosas (Y eso que no somos capaces de organizar una kdd a mes ni muchisimo menos) llegamos a varias conclusiones:

Constituirse en asocicacion conlleva una serie de papeleos (darse de alta, cargos, compromisos, etc...)

¿Que tipo de actividades vamos a fomentar desde la asociacion...? kdds, determinadas protestas, actos de solidaridad...

Estamos mas o menos de acuerdo en que todos estos objetivos los vamos a cumplir desde este foro que nos engloba a todos, con lo cual hemos decidido, que de momento nos vamos a erigir como subgrupo, con un nombre mas o menos chulo e identificativo, y a partir de ahi trataremos de encauzar todas las actividades que surjan desde Asturias.

Despues el tiempo dira si esto crece y necesitamos ampliar marco o no. De momento el tema mandrema esta asi...

Tambien podeis preguntar a gente que lleva ya mucho tiempo con estas historias como los de la B.S.V.

No se si os he ayudado en algo u os he liado mas, pero ahi va mi opinion. ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.