FURGOFABADA [ASTURIAS][3 Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por multivator, Marzo 03, 2007, 00:40:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Cita de: luca en Marzo 12, 2007, 13:27:15 pmpues el asiento ya esta terminado tapizado y todo, esta semana esperamos dejarlo instalado, luego coser y cantar
A ver si te curras el brico , con foticas y eso.
Espero que te hayas recuperado ;)
Asturias Interminable

luca

le estamos haciendo fotos cuando este completa nos curraremos un brico completo.

La verdad que mejorar por ahora poco, a ver si en un par de dias ando por lo menos un poco mejor

Blanco

Cita de: luca en Marzo 12, 2007, 13:56:31 pmle estamos haciendo fotos cuando este completa nos curraremos un brico completo.

La verdad que mejorar por ahora poco, a ver si en un par de dias ando por lo menos un poco mejor

No te excedas, que sino empeoras. Cuidate ;)
Asturias Interminable

drulls

Cuidadin Luca...
Que estas en una edad muy mala ya para hacer esfuerzos  .meparto
Mejorate!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

luca

Cita de: drulls en Marzo 12, 2007, 13:59:18 pmCuidadin Luca...
Que estas en una edad muy mala ya para hacer esfuerzos  .meparto
Mejorate!!!!
uff pues ya me diras que edad es buena pa hacer esfuerzos ;D y de que tipo

drulls

Jejeje!!!. Pues no lo sé por que a mi con veintipocos años me pego un latigazo el lumbago que flipé, y aún de vez en cuando me recuerda que tenga mucho ojito....

luca

pues yo llevo una media de una por año. lo mio no tiene solucion :-[

m3cantabria

bego

la verdad es que consuela ver tanto joven lisiado  .meparto, pues ya veréis cuando cumpláis algunos más..

multivator

lo que necesita ye otra buena fabada .loco2
por cierto creo que nadie ha enseñado el arroz con leche .baba .fotografo

drulls

Blanco

Cita de: bego en Marzo 12, 2007, 15:42:13 pmla verdad es que consuela ver tanto joven lisiado  .meparto, pues ya veréis cuando cumpláis algunos más..
Pues a mi no me consuela nada.
Tendrían que ser chicarrones, gallardos mozos, atléticos y vigorosos, que en un alarde de valentía, no se quejen al otro dia ;)
Asturias Interminable

luca

la edad de jubilacion la tendrian que ir bajando en vez de subiendo. Por cierto al arroz no le dio tiempo a salir en el reportaje grafico ;D

bego

Tendrían que ser chicarrones, gallardos mozos, atléticos y vigorosos, que en un alarde de valentía, no se quejen al otro dia ;)
[/quote] Éstos que describes somos nosotros, los de alrededor de 40 o +  .meparto .meparto