Nueva C.C. de baterias de gel abierta: Apúntate!!!

Iniciado por Dortoka, Octubre 02, 2008, 12:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dortoka

Octubre 02, 2008, 12:33:18 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 17:41:25 pm por Dortoka
Wenas peñita. Pues eso, que le he dado al buscador antes de abrir este hilo pero la cosa es que no he encontrado nada.
¿Sabe alguién si hay alguna C.C. para hacernos con baterias de gel por el foro?

La cosa es que depués de casi 4 años con mi 2ª batt normal de 80Ah, carga descarga venga carga que te descarga, me está empezando a durar muy poquito la cosa. La luz me dura poco, el transformador pita al poco rato de estar encendido y el voltimetro me da 100% de carga de una forma sospechosamente rápida al poco de andar por carretera. Eso sí, si conecto el cargador externo, no tengo problemas, puedo estar todo la noche.
...vamos, que, de no ser que me digáis lo contrario, creo que la secundaria está en las últimas.

Por eso razón, estoy en proceso de adquisición de una bateria de gel en condiciones.

¿Me podéis ayudar?

En el supuesto de que no hubiera ninguna compra a la vista, ¿habría interesados para montar una?

Venga, os cedo la palabra.

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

rafavan

Seguro que es la bateria, ami me pasó lo mismo, pero debido a que no habia ninguna cc abierta me la compre una amg por mi cuenta. Creo que hay alguien interesado en otra cc en el foro, miralo....

Dortoka

¿Y cuanto te salió la cosa? ...por hacerme una idéa...
.malabares
Los viajes
Dortoka I y II

jbl

Tambien estuve mirando. He encargado ya, la espero en estos dias, una Exide gel de 80, G80, el precio que me han dado en la tienda es de 234 euros, por si te sirve de orientación. Espero que no haya sorpresas de ultima hora.
???

Dortoka

Gracias jbl, veo que por aquí todo mundo tiene ya una de gel  .lengua2...

Echaré un ojo por la Red, a ver que hay para mi furgo...

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Amoroto

Que va, que va, todo el mundo no... yo todabia no tengo 2ª bateria, y tengo en mente comprarla, pero habra que ahorrar algo... que segun lei en alguna otra compra conjunta, tienen su precio jejeje Agures

Dortoka

He visto en la web de Narbonne una AGM INOVTECH 80Amp por 169€... la verdad es que no sé bien la diferencia entre AGM y GEL, fuera a parte la diferencia en las pelas, porque he visto en anteriores CC que se han pagado 288€ por una de 75Ah  :o

¿Que os parece esa de Narbonne?
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Pues nada, ya he hecho la compra de esa AGM de Narbonne.
A ver si no tarda mucho en llegar...

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

barbatxano

Cita de: Dortoka en Octubre 07, 2008, 19:33:51 pm
Pues nada, ya he hecho la compra de esa AGM de Narbonne.
A ver si no tarda mucho en llegar...

.adios

Lástima no haberte leído antes. Yo me pillé la de 120 Ah de Narbonne, y encantado con ella. La principal diferencia práctica con las de gel, es que las agm sí sirven como batería de arranque sin problema. Con la mía ya he arrancado bastantes veces la furgo ...

Ahora me suena que andan de oferta, y cuestan lo mismo que me costaron a mí : 229 euros ...

jbl

Ya tengo en mi poder la Exide gel G80, por 233,50 euracos. Todo sin sorpresas. .palmas .palmas .palmas .palmas

trotaragon

tengo un amigo que trabaja en la Tudor y le he dicho 40 veces que hable con el comercial y me dé precios para hacerles una compra conjunta pero el tio de momento no me ha dicho nada
en cuanto me diga algo si salen bien de precio podemos iniciar una CC
al comprarlas de fabrica tienen que estar bien de precio digo yo ...
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Buffer

Hace unos meses que pillé 1 Optima Yellow en una compra conjunta y necesito otra. Veo que hay gente dándole vueltas, pero no hay ACCIÓN.

Si os parece abrimos una lista y tratamos de mover el tema, ¿ok? Y ya veremos si compramos Optima, AGM o lo que sea...

1. Buffer               (Madrid) - 1 Batería
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Dortoka

Como ha comentado Buffer en otro hilo, cedo este huequito para l@s que os animéis a montar una C.C.

...al final, como me corría algo de prisa y no salía nada muy concreto, me he adelantado y he pillado una en Narbonne (estos días me llegará, que les faltaban algo que pedí), pero bueno, que siga la cos...

.malabares

Los viajes
Dortoka I y II

jhavato

pues a mí me interesa lo de la batería...que en breve necesitaré una!!

Dortoka

Cita de: jhavato en Noviembre 03, 2008, 19:35:49 pm
pues a mí me interesa lo de la batería...que en breve necesitaré una!!

Pues si eso, sigue con la lista  ;)
Los viajes
Dortoka I y II