[VW T2B] Presentacion de la cacharrina t2b

Iniciado por cosmotron, Octubre 31, 2008, 15:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

de que color pongo el interior

blanco
10 (76.9%)
marron
3 (23.1%)

Total de votos: 0

cosmotron

Octubre 31, 2008, 15:17:07 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 19:15:03 pm por eneko
bueno aqui os presento ala cacharrina que es como se llama mi furgo es una vw  t2b equipada motor 1600cc ace ya unos meses que la tengo peroqeria esperar a pintarla para presentarla esta es de las  que tien historia vino desde alemania andando con sus dueños de vacaciones se estropeo y la dejaron a 20km de mi ciudad en un tayer para reparala al tardar mas de lo que tenia previsto se la regalaron al mecanico ace unos 10 años ya en esa epoca la pintaron del color q se ve y es cuando mi padre la qiso comprar pero no nos cabia en la cochera y no la compramos al final despues de tanto tiempo al cabo de 10 años se la vendieron y mi padre fue a preguntar x ella y le dijeron q se la abian vendio a un ombre mayor ace un par de meses no paso ni 1 semana cuando el mecanico amigo de mi padre nos yamo diciendo q el dueño la qeria vender y fue cuando la compramos y mi padre me la regalo x terminar mis estudios .

javiseiscientos

Octubre 31, 2008, 15:22:45 pm #1 Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 15:24:37 pm por javiseiscientos
muy bonita si señor preciosa felizidades otra t2 , y ecima de mi tirra maternal viva  extremadura
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

amnesika

Octubre 31, 2008, 15:34:09 pm #2 Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 15:37:47 pm por amnesika
Joer nen!! Ole por tu padre!!!  .palmas Espero que la disfrutes mucho!
PD: no me deja votar. Si fuera mia,entre blanco y marron,la dejaria con interior blanco.
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

nosvemosencasa

Felicidades Cosmotron!!!!   

Tu padre se lo ha currado!!!  A mí mi padre hace años, cuando me saqué el carnet de conducir me regaló un supercinco que por desgracia me duró 11 días, ni dos semanas!!  "la velocidad sin control no sirve de nada", pero aprendí mucho... luego me compré un R5GTT, jiji!!!

Pues en cuestión de dos semanas se han presentado varias T2, enhorabuena para tod@s!!!!

Saludos para tod@s!!!

carluisa

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pirigrin

pcavernicola

Que maravilla, ademas con techo, el techo a estas furgos les da muuuuucha vidilla. Enhorabuena!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

juanferkombi

Te felicito por tu T2. Ahora comienza la preciosa labor de restaurarla y decorarla. Me asalta una duda: Por el tipo de mueble interior en la parte trasera, creo que no tiene cama en el nivel superior, verdad?. Bueno si es así y quieres colocarle cama , te recomiendo que veas mi webwww.kombikamper.com. Ahí se muestran los pasos para que puedas instalar una cama en la párte superior. Además cientos de ideas para decorar, restaurar o reparar tu kombi. Un abrazo y suerte.
Logré el sueño de mi vida. Transformar una kombi en una flamante kwestfalia.

firewheels

Que bonita!!! Que suerte que te la regalara tu padre.
Que la disfruteis mucho  ;D

markete (Iker)

Preciosa!!!! se ve muy bien de chapa disfrutal a tope y mucho km  ;D

Nach

Que chula, drisfutala.

que motor lleva?

Por cierto, tu padre no quiere adoptar a otro?, prometo estudiar mucho.

Felicidades.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

luisvwT2

Hey muy chula, esta se me había escapado, enhorabuena por ese regalo de tu padre, ya veras como la disfrutas, espero verla en la Kdd de Madrid Semana Santa 09

javiseiscientos

somos muchos cada vez salen t2 por ay es tiempo de setas salen por todos lados eso esta bien claro, vete arreglando la furgo ke keda poco ay ke tenerla al dia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

bichista