[CATALUNYA] Aplazada!!! [30|OCT|1|2|NOV|08] APLAZADA POR MAL TIEMPO

Iniciado por lepol, Octubre 15, 2008, 20:33:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piru-cs

Yo tambien me he quedado con muchas ganas...
Ya que parece ser que todos teniamos muchas ganas empezemos a proponer fechas para este mes de Noviembre.

Yo propongo cualquier fin de semana menos el del 14-16 nov

Que la gente se anime

MAK

yo trabajo el 15-16 y el 29-30, venga venga  que algun dia tiene que salir el sol  ;D

trikki

rajaaaaaos!!!

en unos minutos salimos hacia los monegros a la kdd syncro, ya os contaremos como ha ido el segundo diluvio universal

MAK

no van a disfrutar las sincros ni na en pleno barrizal, Furgofesta II  ;D
Que lo paseis muy bien

eneko

ricky

widget, al final nos vamos al ikea de mañana y después a Sitges, que hay olas!!!!
;D
llámame si quieres y nos vemos el finde.

saludos a todos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

lepol

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

peli

peny

Lepol vaya cachondeo...
Os e estao esperando alli!! i no aparecido nadie...  akabo de yegar ahora!
Parece ke no avido KKD?  no  .confuso2

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

pintor

joder..yo tambien e estado esperando,y no aparecido nadie ??? que a pasado  :roll:

peny

Tu Pintor callate cabronazooo... ke no esta el horno pa bollos  .cocinando
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

pintor

me habei dejado colgado, solito en la nieve .meparto y tu peny mentiroso,que no has aparecido .meparto

filiprim

soy el unico que estuvo en el camping. creo.
subi el viernes noche con una intensa lluvia que no ceso, habia bastante trafico de berga hacia el tunel. decidimos cenar en el area del cadi pasado el peage.
llegamos al camping sobre la 1 ycuarto, vi una t4.
decidimos montar y dormir.
por la mañana el peque madrugador toca diana, pero nosotros perezosos no nos levantamos (continua lloviendo).
veo que la t4 arranca pasa despacio y se marcha. ¿seria del foro?.
la verdad salimos de la furgo y el tiempo no inspiraba.
decidimos ir a comprar `pan a mont louis. y de alli decidimos ir a buscar las termas, solo no lo pasamos de largo un par de veces. aparcamos y dejo de llover. a caminar en busca de las termas perdidas y el primer arroyo que vemos creemos que es y metemos las manos para comprobar, agg el agua esta helada, decepcionados por aqui no hay termas bueno el paseo vale la pena, seguimos andando y entre medio de unos arboles sale un monton de vapor, son las termas¡¡¡. que pasada que guapo.
lo que echo de menos es no bañarme.

despues de ver esto digo que valio la pena.

decidimos ir carretera abajo y vemos la indicacion de las Gorges de Carançà nos metemos palla y aprcamos decidimos armorzar.
sale el sol pero hace mucho viento y no estabamos motivados decidimos dar un paseo y... que pasada no vimos mucho solo andemos un par de horas entre ida y vuelta nos sobraban los polares y chaquetas.
esto me queda pendiente pa otra.
el domingo hizo mal ldia nos nevo y vimos un par de pelis.

valla tocho.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

piru-cs

Yo igual puedo, ¿pero donde vamos? Yo prefiero por la zona de Boi me pilla mas cerca, pero si quereis al Carlit lo que ocurre es que no me conozco la ruta.