[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

Cita de: colorines en Octubre 28, 2008, 23:57:08 pm
¡Bah! yo esto de agujerear el suelo ya lo había visto... lo que pasa es que el coche de Pedro Picapiedra no tenía ni techo elevable ni toldo... .meparto
Un pitufo??

De verdad tío, impresionante, espero poder verla en vivo algún día...

.nono creo que por aquí, ya han bautizado a una así; no obstante sería buen nombre  .meparto

able

Cita de: eli en Octubre 28, 2008, 21:48:57 pm

Ya esta pintado, con las rejillas puestas y la valvula con el tapon.
*imagen borrada por el servidor remoto

La cortina ya esta puesta, la parte de arriba es mas ancha que la de abajo, quedando de 66x53, mientras que el plato de ducha ha quedado de 57x44. Ya no habia mas donde rascar.

La cortina se puede quedar arriba (si esta seca) cuando bajas el techo. Tengo pensamiento de meter una claraboya con ventilador en el techo que va dentro de la cortina, por aquello del vaho.

O bien la sueltas de las pinzas, la doblas y la dejas dentro del plato.

Le pones la tapa y adios ducha, facil y sencillo.

La furgo en general t ha quedado cojonuda, pero esto d la ducha es d lo mejor q he visto por aqui. Enorabuena.

Salu2.

PD: Esto se le puede acoplar a una Marco Polo?? je je

firewheels

Vale, la furgo está xulisima, pero tengo un par de preguntas, con esos mega toldos que mas que toldos arecen baterias antiaereas, la ducha, esas planchas metálicas y lo demás, la furgo puede con todo? cuanto gasta?
Una opinión personal, esos toldos són demasiado grandes y no le quedan bién, unos f35 seria lo suyo no?

media

Magnifico trabajo eli, te pongo un 10, no, mejor un 11 ;)

un saludo y que la disfrutes!!!

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

triti

joer eli, no si al final vais a hacer que me molen las t3...  .meparto

Eli

Cita de: firewheels en Octubre 29, 2008, 13:39:16 pm
Vale, la furgo está xulisima, pero tengo un par de preguntas, con esos mega toldos que mas que toldos arecen baterias antiaereas, la ducha, esas planchas metálicas y lo demás, la furgo puede con todo? cuanto gasta?
Una opinión personal, esos toldos són demasiado grandes y no le quedan bién, unos f35 seria lo suyo no?

Partiendo de la base de que es una T3 con 64 CV y no es que la velocidad ni la aceleracionsea lo suyo, puede mantener una velocidad media de 110 km/h sin problemas, llaneando incluso 120 (de gps). El consumo pues como todo si mantienes los 100 km/h 8 litros y si vas con el pie en la tabla siempre unos 9,5 L. En 10000 km que llevo en 2 meses no le he abierto la tapa del motor y no gasta nada de aceite.

A lo de la estetica, hay 2 cosas que no me gustan mucho:

- Los toldos tan largos, pero para lo que me han costado creeme que quedan de lujo  .meparto . Los F35,  estiran 2,25 metros por los 2,50 de los F45, ademas no podrias sacarlo ni recogerlo cuando el techo esta levantado (2,60m). Tengo algo pensado para que no "se note tanto" pero no se si quedara bien, es cruzar un tubo de toldo a toldo en la parte delantera y ponerle 4 focos de largo alcance y en la parte trasera idem. pero con una tercera luz de freno y un foco a cada lado.

- Y la cocina tampoco es que sea demasiado estetica al no ir empotrada en el mueble, pero elegi esta por que tenia grill para hacer tostadas, pizzas, gratinar, etc... y si compras las baguettes precocinadas haces estas cositas tan ricas. Todo muy rapido y practico aunque jodas la estetica.  ;D

Si la taza es de aluminio, puedes calentar la leche mientras haces las tostaditas.

Cita de: triti en Octubre 29, 2008, 20:35:44 pm
joer eli, no si al final vais a hacer que me molen las t3... 

Te la cambio  ;D

Cita de: shask82 en Octubre 28, 2008, 23:03:37 pm

joder eli de pequeño harias polvo los tente, mecano, capsela y demas juguetes de estos....

Felicidades!!!!!!!!!!

Si se crea una lista para adquirirla.... ajajajjajajajajajajaa nos unimos a la causaQQ

Felicidades de nuevo.....

Solo el Tente  ;D

No sabria que precio ponerle y mucho menos en los tiempos que corren.

Saludos.

Buffer

Y ahora encima le tenemos que aguantar dando cursos de cocina! ;-)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

eneko

Esto está pidiendo a gritos que recopiles todo en el 1º mensaje eli.... a ver si haces un fotorreportaje nuevo  ;D

firewheels

Pués si el precio de los toldos ha valido la pena entonces quedan genial  ;D
Ha valido la pena hacerte una critica, has puesto unas fotos que no tienen precio  .palmas

pierluilli

a mi lo unico k no me gusta es k no es mia por lodemas es todo genial .ereselmejor .ereselmejor

Linur

:o :o :o :o Pero que c***!!!!Dios que maravilla...tio asegurate las manos que valen practicamente lo mismo que las de casillas...no he podido leer todos los comentarios pero viendo las fotos y leyendo por encima...mandales el Reportaje a los de VW y tienes curro fijo..

Enhorabuena!
¡Adios a mi firma!

marius

yo quiero una ducha como esta!!!

en la nacional brico de eli! como empotrar una ducha en la furgo!

-             marius        ;D

Desertorx

A esa furgo le veo un defecto....je falta un ascensor pa subir a la 2ª planta .ereselmejor .ereselmejor

Eli

Cita de: eneko en Octubre 30, 2008, 18:23:51 pm
Esto está pidiendo a gritos que recopiles todo en el 1º mensaje eli.... a ver si haces un fotorreportaje nuevo  ;D

¿Soportara tantas fotos en el 1º mensaje? o como lo hago  ??? es que esto de la informatica.....  :roll:

Cita de: marius en Octubre 30, 2008, 23:42:03 pm
yo quiero una ducha como esta!!!

en la nacional brico de eli! como empotrar una ducha en la furgo!

-             marius       

Pues nada, llevamos 300 planchas de acero, 100 grupos de soldar, 300 radiales, 2000 discos y mucha pintura, en 2 dias todas las furgos con duchas  .meparto