CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 ST

Iniciado por jorest, Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorest

Te apunto para tenerte en cuenta, en principio me dijero que en vez del espadin lleva una T para pillar del tubo de salida del deposito. De todas maneras quizas antes de comprarlo vaya a Webasto directamente a que me enseñen un kit y le hago unas fotos. Esta a 5 min de casa.

1. Jorest -        BARCELONA     INSTALACIÓN   
2. Consusa -     TARRAGONA    INSTALACIÓN -    N. PRIMASTAR 
3. Daraal -                            INSTALACIÓN
4. Ordoyo -       BARCELONA     INSTALACIÓN -    MULTIVAN 93     
5. Markintosh -  VALENCIA
6. Odin
7. Violinero         VIGO
8. xiviri              LLEIDA
9. linur
10. nito
11. dani.b

andromeda

Despues del fiasco de la compra de Madrid, me apunto a esta a ver si tira palante. Yo voy con dos pa mi y unos colegas.

6. Odin
9. linur
10. nito
11. dani.b
12. Andromeda - Bilbao - 2 para mi sin instalación - VW T5

nito

yo la confirmo ya , ya veremos a quien atraco este mes
si pudieras saber lo que contiene el kit exacatamente estaria bien

6. Odin
9. linur
10. nito             VALENCIA
11. dani.b

markintosh

Nito, yo subo todos los meses a Barna, así que por la bajada a Valencia no te preocupes, te la podría pillar yo.

nito

muchas gracias    algo que me ahorro

burbujo22

yo me apunto de momento pero sin confirmar a la espera del precio final aver si le rascamos el iva.

6. Odin
9. linur
11. dani.b
13. burbujo22 - Iruña- sin instalacion - renault trafic 2004 (sin confirmar esperando al precio final)

dani.b

6. Odin
9. linur
11. dani.b          MADRID        SIN INSTALACIÓN   TRAFIC  (sin confirmar hasta precio final)
13. burbujo22 - Iruña- sin instalacion - renault trafic 2004 (sin confirmar esperando al precio final)

He ampliado mis datos.

Sigo en espera de saber si incluye todo lo necesario para su instalación (tubos, silenciador, espadín, bomba de gasoil, ...). Creo que es un tema que todos debemos tener en cuenta, no sea que falte algo que tengamos que comprar o pagar aparte.

Y si lo del IVA es imprescindible o no ...

xiviri

Cita de: dani.b en Octubre 29, 2008, 13:05:31 pm
Sigo en espera de saber si incluye todo lo necesario para su instalación (tubos, silenciador, espadín, bomba de gasoil, ...). Creo que es un tema que todos debemos tener en cuenta, no sea que falte algo que tengamos que comprar o pagar aparte.

Y si lo del IVA es imprescindible o no ...

lo del espadin creo que no hace falta, segun he entendido en los otros mensajes, ya que dice que te viene con una T que se pone en el tubo que sale del deposito. todo desde mi ignorancia, ya que no he visto nunca una calefaccion de estas instalada.

jorest

Iros apuntando que la semana que viene voy a Webasto y veo todos los temas que vais planteando. A ver si llegamos a 20 que solo faltan 6

ta

Octubre 29, 2008, 13:47:12 pm #54 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 14:52:21 pm por ta
Hola , ¿ que diferencia hay entre la air top  2000 S y la  air top 2000 S T  ? por la red vienen esos dos modelos

http://www.webasto-marine.co.uk/v_products/heat_at2000st_es.php

Gracias

dani.b

La instalación se puede hacer utilizando la T o el espadín, yo personalmente prefiero utilizar el espadín, es más trabajoso en la instalación pero me parece mejor no tocar el circuito de gasoil del motor y preparar una instalación independiente para la calefacción. Yo creo que la T es un invento para hacerlo más rápido, pero mejor independizar las conducciones de gasoil.

Es un tema importante que venga con espadín, por lo menos para mi.

Es decir, yo lo que necesito saber es si viene completa (todo, todo lo necesario), y si podemos esquivar el IVA ...

Un saludo, y gracias.

jorest

Te apunto para tener una lista de gente interesada:

6. Odin
9. linur
11. dani.b          MADRID        SIN INSTALACIÓN   TRAFIC  (sin confirmar hasta precio final)
12. Andromeda - Bilbao -        sin instalación - VW T5
13. Andromeda - Bilbao -        sin instalación - VW T5
14. burbujo22 - Iruña-           sin instalacion - renault trafic 2004 (sin confirmar esperando al precio final)
15. witget          BARCELONA

He decidido limitar la compra a 20 unidades para no complicarme mucho, a mi el precio para 20 ya me esta bien y no me quiero demorar mucho en tenerlo.

En principio los precios son los que os dije en os primeros post. La semana que viene los confirmaré y volvere a colocarlo en el hilo. Os ire llamando por orden de lista para ver si os interesa y quien quiere instalarlo o que se lo envie. Por eso os interesa apuntaros entre los 20 primero para asegurarse uno.

andromeda

Si es posible, cuando revises el kit, que te digan el peso para hacerme una idea de los portes.

6. Odin
9. linur
12. Andromeda   BILBAO         sin instalación - VW T5
13. Andromeda   BILBAO         sin instalación - FIAT DUCATO
14. burbujo22     Iruña            sin instalacion - renault trafic 2004 (sin confirmar esperando al precio final)
15. witget         BARCELONA

xiviri

Cita de: witget en Octubre 29, 2008, 14:51:05 pm
yo si esquivamos el iva y viene con espadin y bombas es decir todo lo necesario yo creo que me apuntaria soy bastante manitas y podriamos juntarnos varios y poder hacernos una instalacion conjunta que creo que en un par de tardes podemos montar 4 o 5 calefas. eso si venir con el deposito vacio o casi vacio. solo necesitariamos un sitio donde poder trabajar mas o menos comodos. no puede ser muy dificil me veo mas que capacitado para montarla pero seguramente hace falta otras dos manos ademas de las mias por que el deposito pesa un poco y hay que hacer bujeros para pasar los tubos dentro del habitaculo.

hay muchos tutoriales en el foro como para buscarnos la vida.

asi que yo a esperas de ver como queda el precio final me espero para decidirme.

estoy deacuerdo, si la compra llega a su fin podriamos quedar uno cuantos y asi sera mas facil la instal·lacion.(lo que no sepa o pueda hacer uno lo hara otro) y entre todos juntaremos las herramientas que hagan falta.

buena idea   +1 .bien

luisacas

Me apunto a la lista provisionalmente, a espensas de saber lo del iva y el espadin.

6. Odin
9. linur
12. Andromeda   BILBAO         sin instalación - VW T5
13. Andromeda   BILBAO         sin instalación - FIAT DUCATO
14. burbujo22     Iruña            sin instalacion - renault trafic 2004 (sin confirmar esperando al precio final)
15. witget         BARCELONA
16. luisacas         Madrid         sin instalacion (sin confirmar hasta precio final)