CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 ST

Iniciado por jorest, Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Consusa

1. Jorest -        BARCELONA     INSTALACIÓN   
2. Consusa -     TARRAGONA    INSTALACIÓN -    N. PRIMASTAR 
3. Daraal -                            INSTALACIÓN
4. Ordoyo -       BARCELONA     INSTALACIÓN -    MULTIVAN 93     
5. Markintosh -  VALENCIA
6. Odin
7. Violinero
8. xiviri              LLEIDA

xiviri

Buenas jorest

yo la vendria a buscar a barcelona, no hace falta enviarla.

vendria un fin de semana, si te va bien y si se hace la compra conjunta, claro

haber si se apunta mas gente!!!!, aprovechad esta oportunidad que nos brinda jorest

jorest

Venga, a ver si llegamos a 10 y llamaré al comercial de webasto a ver que condiciones nos hace por 10 unidades

markintosh

Confirmo mi interés.... se podría sondear el tema del iva??, osease, que fuera sin iva aunque fuera la instalación sólo??

Linur

Una duda tengo yo...el Pack de tubos y eso te incluye los silenciadores o no? porque segun comentan por hay sin silenciadores debe parecer como si tuvieras hay un reactor..XD
¡Adios a mi firma!

ordoyo

Venga, venga..... a ver si se apunta alguien mas que mañana ya llega el frío y la nieve.....uf...me va un poco urgente...

jorest

Dejo esta semana a ver si se apunta alguien mas y sino el lunes que viene llamo a Webasto a ver que precio nos harian para el numero de calefacciones que queramos.

Decidle que se apunte a quien le pueda interesar, nos interesa a todos

Linur

yo estoy hay hay....pero me lo tengo k plantear, la verrdad voy a vender la de 24V que compre, asi que me gustaria seguro vender la de 24V, que seria una semana en Ebay y luego lo confirmaria...pero en principio contar conmigo a medias...pero voy a intentar que salga...

un saludo!
¡Adios a mi firma!

nito

Cita de: markintosh en Octubre 27, 2008, 00:09:45 am
Confirmo mi interés.... se podría sondear el tema del iva??, osease, que fuera sin iva aunque fuera la instalación sólo??

si se puede hacer asi sin iva en la calefa yo tambien me apuntaria a una de estas  , la instalacion ya me la haria yo

jorest

Apunto a estos dos ultimos interesados, y como dije el lunes que viene sondeo en webasto las condiciones que nos hacen para 10. Os voy a enviar un privado durante esta semana para tener un telefono móvil de contacto para comunicarnos mas facilmente.

1. Jorest -        BARCELONA     INSTALACIÓN   
2. Consusa -     TARRAGONA    INSTALACIÓN -    N. PRIMASTAR 
3. Daraal -                            INSTALACIÓN
4. Ordoyo -       BARCELONA     INSTALACIÓN -    MULTIVAN 93     
5. Markintosh -  VALENCIA
6. Odin
7. Violinero
8. xiviri              LLEIDA
9. linur
10. nito

burbujo22

yo si se quitaria el IVA es posible que pudiera estar interesado xo no aseguro nada... aver que precio nos dan. la instalacion me la haria yo.

Violinero

La mía sería para enviar a Vigo. Jorest no vendrás con el camión por aquí cerca o conocerás a alguien que venga, jeje.
No encuentro ningún sitio para instalarla a precio razonable. Hay alguien que sepa de algún taller en Galicia de confianza?
A ver si mantienen los de webasto el precio.

Lino

Violinero en galicia solo hay dos uno en santiago y otro en orense los precios hace dos años los peores de  toda españa no te la montan en el dia, no estan seguros de nada  hacen experimentos, yo decidi en su momento ir hasta pamplona para su instalacion  en los talleres martinez en tres horas salio y hasta hoy muy bien.
Westy

dani.b

Yo si se consigue sin IVA me lo plantearía seriamente. Estoy pensándolo y mirando una compra en Madrid, pero la verdad es que prefiero la WEBASTO y salen a un precio similar. Para el primer tanteo tenerme en cuenta, pero tampoco garantizo nada hasta que sepa el precio definitivo, ¡ya sabéis, el vil metal!

Seguiré atento.

dani.b

Y me parece muy importante saber si la calefacción incluye todo lo necesario para su montaje, espadín, bomba de gasoil, tubos, silenciador, ....

Que después se va de precio en todas esas cosas...

Gracias.