[CATALUNYA] [24|25|26|OCT|08] KDD. VESPA.LAMBRETTA. [MONTBLANC] [CRON&FOTOS]

Iniciado por MO, Octubre 26, 2008, 19:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

Uploaded with ImageShack.us

Cobreti

Cita de: alacabezadel75 en Octubre 27, 2008, 11:30:23 am
Buenos dias a todos desde el curro!!

Zurbo me congratulo de haber compartido contigo este tiempo, nen un abrazo

Didac que coño pasó en la autopista? Casi hacemos una simbiosis de t3 y t4.

Ayer aunque estabamos cerquita llegamos derrotaos
Ángel, que susto!! Yo miraba por el retrovisor para verte y prepararme para despedirnos, y cuando volví la vista al frente un tio con un Mercedes se paró en seco en medio de la salida, no sé si se le caló el coche o simplemente era un Suicidal Tendencies, la verdad es que me acojoné un pelín cuando te vi tan cerca!!

Por suerte todo acabó bien y no tenemos que lamentar nada!  .malabares
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MASTER

Ehhhh que guapa la foto esa del pasquali (el tractor). Nosotros tenemos uno de esos en color azul con los guardabarros naranjas super vintage. ¿Vale como clásico para la siguiente? ¡Tiene más de 25 años!

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

CIOMC

Eso si que es un AGROSEXUAL y lo demás son tonterias!!! jajajaa!!!

NO sabía que haceptarais Quads en la kdda! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danikraft

Que wapa.... solo hemos estao el Domingo, pero lo suficiente para sentirme fantasticamente bien con vosotrosss!!!!!!!

1000 gracias!!!

Vane y Dani

Cobreti

Dani, molan mucho los Saab, pero en la Montblanc '09 queremos verte montando una Vespa  .meparto y a Vane también!  .moto

SUNAMI

Hola a todo el mundo!!, nosotros!!, y cuando digo nosotros me refiero a T3FILLS Y YO,  sin tener en cuenta que en mi caso habia una motivacioón periferica a el evento.  Tengo que decir que tanto el tiempo y las distancias son cortisimas cuando hestos/as son compartidos/as con esta gente tan fantastica la cual no hay suficientes cualificativos en forma de elogio/a en el diccionario de la real academia española para definirlos/las.

Por lo tanto queremos dar las gracias a las lineas imaginarias de nuestras vidas, por hacer que nos vayamos encontrado con lo del parrafo de arriba comentado. (OS QUEREMOS MUCHO GENTE).

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

CIOMC

Cita de: SUNAMI en Octubre 27, 2008, 13:30:46 pm
Hola a todo el mundo!!, nosotros!!, y cuando digo nosotros me refiero a T3FILLS Y YO,  sin tener en cuenta que en mi caso habia una motivacioón periferica a el evento.  Tengo que decir que tanto el tiempo y las distancias son cortisimas cuando hestos/as son compartidos/as con esta gente tan fantastica la cual no hay suficientes cualificativos en forma de elogio/a en el diccionario de la real academia española para definirlos/las.

Por lo tanto queremos dar las gracias a las lineas imaginarias de nuestras vidas, por hacer que nos vayamos encontrado con lo del parrafo de arriba comentado. (OS QUEREMOS MUCHO GENTE).

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

Sunami, también queremos fotos, de esa "moto" que fuiste a recoger...  .sombrero .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

SUNAMI

Eiii!! Ciomc, tendra que ponerlas alguien que no se yo, por que estaba tan emocionado que me temblaba todo, imposible hacer fotos me salian todas movidas.

Cobreti

jajajaja Jordi (Sunami) ¿te acuerdas la cara que se les quedó al del Golf serie 2 cuando nos vio passar?   .meparto

Por cierto, la calidad de la botella de vino número 1.748 fue incrementada ipso-facto en el momento en que se puso en aquella mesa del Decathlon, en un lugar cerca de Montblanc y rodeada de excepcionales personas, ¿oi Jordi?

Ah, Dolors (T3Fills) fuimos detrás tuyo hasta la Panadella!!!

VANdido

Cita de: Zurbo en Octubre 26, 2008, 23:38:26 pm
Ya sabia yo que tardariais poco en poner la foto... que... no hay ninguna con la otra vespa.... 

joer tio... como quieres que no salga si eras la reina de la fiesta!!! .meparto

Cita de: SUNAMI en Octubre 27, 2008, 13:30:46 pm

Pos se puede decir mas alto pero no mas claro...Creo que este comentario lo podriamos suscrivir muchos de los que rondamos por este foro... .palmas   .ereselmejor

Me quedara un gran recuerdo de esta quedada y con ganas de que el año que viene se repita y poder subir con mi hierro :P

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Zurbo

POr cierto... me lo pase muy bien... cansado despues de 950km... y un 10 para los que lo organizaron...  .palmas .palmas

Member Nº: 50

La Zurboneta

xolo

ostias didac que memoria con el numero de la botella jaja

sois todos collunuts

un abrazo .loco2 .loco2

Uploaded with ImageShack.us

T3fills

gracias a todas y a todos  .baba . Aupa la organización!

Gracias a mi chofer d amoto,eh Xolo!!,   :-* que recuerdos juveniles me trajo el paseillo!!!!!

Dídac, no te reconocí, solo ví que me seguia una furgo  .ereselmejor

Fins aviat .meparto
Hasta pronto