[VW T5 California Beach] Sus presento La furgojander

Iniciado por terray, Octubre 26, 2008, 04:34:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

terray

Octubre 26, 2008, 04:34:29 am Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 12:32:39 pm por terray
  .

LAUDIO

Esa Beach ke guapa ke es !!
En cuanto al armario   .fotografo .fotografo ke aky somos muy curiosos

suraña

prima hermana de la mía!!! la tengo hace una semanita y le estoy dando vueltas a montarle un mueble fregadero y para esconder el poti donde esta la guia de la mesa.... como va lo del mueble lateral que le vais a montar????

gogi

muy chula! yo he pillado una igualita, me la dan para diciembre. Que ganas!!! yo tambien he pensado ponerle algun mueble  y lo del enchufe tambien lo habia pensado pero la verdad que ni idea como hacerlo asi que cuando podais poner unas fotitos para dar alguna idea.
Has comentado que la habeis aislado como habeis hecho, es necesario aislarla? Bueno disfrutarla.
gogi

terray

Cita de: gogi en Octubre 28, 2008, 13:55:03 pm
Has comentado que la habeis aislado como habeis hecho, es necesario aislarla? Bueno disfrutarla.

Para nosotros fundamental aislarla, por el uso invernal que le vamos a dar. En general viene muy bien, incluso en verano. La Beach, salvo algún pequeño detalle es como una transporter, todo chapa.

Incluso me acaban de descubrir en otro post que la 2ª batería es normal y corriente, ni AGM, ni GEL ni nada. :(

Bueno, aquí te dejo el post del aislamiento:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151649.0

En cuanto al mueble nos podríamos juntar unos cuantos para hacerlos en serie o algo... ;D

JonyMao

Yo ya la he vistoooo!!  ;D

Hola terray, enhorabuena por la furgo y que la disfrutes. Digo que la he visto porque me suena de verla pasar algún día por la calle.

Adelante y muestra tus trabajos que yo ando también currando en ello.

Un saludo

suraña

Terray, he visto las fotos de tu furgo y las bandas esas, ¿son verde lima? Es que la mia estaba en exposición y no tenía bandas, asi qeu las pedí pero me las han hecho en vinilo y no me hacen mucha gracia. Tiene algunos detalles mal acabados. Asi que estaba pensando que me pidieran las originales pero no sabia si la azul piedra o la verde lima. Yo quería un verde pistacho, pero en la gama que me dieron a elegir no habia. Estas son mis niñas, aunque la T3 está a punto de volar  .llorando

*imagen borrada por el servidor remoto

Golden boy

Me encantan las Beach, y con esos colores más!! A disfrutarla.
Podrías detallar un poco más que extras lleva y si respondieron a tus expectativas??
Lo dicho, enhorabuena

terray

Octubre 28, 2008, 21:53:26 pm #8 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 12:40:21 pm por terray
.

Borjita m3

esa Beach. Mu chula aunque he de decir que me da un poco de envidia el techo. (cuando a compre no lo ofrecian)
Pues eso enhorabuena y a disfrutarla

suraña

estoy por pedir las bandas originales... Terray, tienes alguna foto en al que salgan los colores verdaderos?

octavio-hdez

Octubre 29, 2008, 14:42:26 pm #11 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 14:43:33 pm por octavio-hdez
la verdad q esa vanda qeda bien o sera q es algo diferente a lo demas y por eso me gusta

Borjita m3

XAGO

Octubre 29, 2008, 19:33:35 pm #13 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 19:34:58 pm por XAGO
Cita de: Borjita m3 en Octubre 28, 2008, 22:02:21 pm
esa Beach. Mu chula aunque he de decir que me da un poco de envidia el techo. (cuando a compre no lo ofrecian)
Pues eso enhorabuena y a disfrutarla

a mi me paso lo mismo ;)
vivan las rayas .meparto

terray ya era hora esta presentacion ;D enhorabuena por la furgo muy chula ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!