[VW T3 Multivan] Manué presenta a "Das Boot"

Iniciado por manué, Marzo 09, 2007, 12:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galis

Muy guapa. el color impresionante, me gusta mucho. felicidades ;) ;)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

eneko

Vaya vaay está cuidadita tela!!
La nevera se ve super integrada canalla..

Ah me ha molado lo de [...]para sacar la mesa hemos tenido que llamar a He-Man, se encasquillaba el seguro y no conseguía sacarla[...] jaja que bueno

Enga un saludo motruo!

boineta

joder... que suerte tienen algunos. .loco2  está como nueva ENHORABUENA !!
estaba en el almacén ese de clásicos del que se habló hace unas semanas ? ;)
un par de preguntillas ¿dónde va la botella de gas para el frigo?¿el calorcillo de la chimenea no quemará el asiento?
que la disfrutes!

Blanco

Marzo 09, 2007, 18:52:07 pm #18 Ultima modificación: Marzo 09, 2007, 19:38:06 pm por Blanco
Una T3 muy maja, y distinta :o
Asturias Interminable

joserra

muy bonita la verdad...
 Esta furgo vas a llevarla con sliks lisos tmbien como la azul o nos jugaremos el pellejo en cualquier carretera nevada?jua!!!
 Enhorabuena manyo!!
joserra

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Manolín

T3Power

Enhorabuena...

Está de lujo, en serio... Una Multivan con techo y nevera es un joya... ;)

Y ese motoooooooorrr.... bruuummm bruuuummm... ;)

Disfrútala...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

SRG310

Marzo 11, 2007, 15:54:37 pm #23 Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 16:11:40 pm por jimagua
 .palmas jipiiiiii!!!! Que sorpresa volver al foro después de unas semanitas de ausencia y nada más llegar encontrarme con esta sorpresa! Enhorabuena, me alegro mogollón de q ya tengas tu furgo. Y super guapa!! Me ha molado un huevo!!, ya tengo ganas de verla en directo  .baba

otxate

alcasa

Hecho a faltar la foto del sollado para la marineria.

.salta .salta .salta                   .barco

manué

Herr Komandant agradece los cumplidos, en cuanto pueda hago fotos con la cámara de verdad y pongo algunas más  ;D, la presentación en sociedad se hará esperar pues no creo que de tiempo a que salga de los astilleros a punto para la Kdda de Córdoba.
 Boineta: La nevera va a 12v/220V, y sale poco calor por la rejilla por lo menos cuando la probé a 220v
Angeles: ya tiene nombre Das boot (el submarino, en alemán) se le ha puesto ese nombre en honor a la peli (que nadie se la pierda) y tb por el yellow submarine de los Beatles  .meparto .meparto
Jocherra: alguna aventurilla pasaremos con esta tb  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Mano Bus

Muy wapa Manué!! el color es precioso y esta NUEVA!! a disfrutar

Pasame el telf de He-Man ke el asiento del conductor de mi fula no hay kien lo hecha pa lante  .meparto  .meparto

turbopoker

que guapa y el color es la leche...
y otra t3 pal bote!!
 .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....