Donde poner la calefaccion¿fuera o dentro?

Iniciado por txaito, Octubre 25, 2008, 13:27:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaito

hola me gustaria saber donde es mejor poner la calefaccion si fuera o dentro.

Dortoka

Dentro hombre! Que si pones fuera, por mucho que dejes las ventanas abiertas, no te entrará el calor.

.meparto .meparto .meparto .meparto

Los viajes
Dortoka I y II

txaito

Octubre 25, 2008, 13:38:32 pm #2 Ultima modificación: Octubre 25, 2008, 13:41:03 pm por txaito
me refiero al aparto de la calefaccion donde tiene el motorcillo.me han dicho que fuera esta mejor por el tema de gases pero yo pienso que dentro consumiria menos porque no trendia que calentar el aire de fuera.

Dortoka

Que sí hombre, que sí... que te estaba vacilando...
Yo la llevo dentro, debajo del asiento del copi con el tubo de escape hacia los bajos. Así, 4 años y 0 problemas.

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

cuscus

Pensaba que cogia el oxigeno siempre de fuera, creo que si se pone fuera es por motivos de ruido, espacio, pero claro fuera se estropeara más o te la pueden birlar con más facilidad. Eso son suposiciones pero que no sé cuales son las verdaderas razones.

able

Yo tb la llevo debajo del  asiento dl conductor y no molesta demasiado. Lo de ponerla tiene tb sus pequeños inconvenientes, es más fácil q t la cojan "prestada". Ademas si subes por montaña es conveniente revisarle el aislamiento de la caja.

Salu2.

JOSEDUCATO

fueraaa, fueraaa, fueraaa!!!
de toda la vida vamos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

firewer

Cita de: txaito en Octubre 25, 2008, 13:38:32 pm
me refiero al aparto de la calefaccion donde tiene el motorcillo.me han dicho que fuera esta mejor por el tema de gases pero yo pienso que dentro consumiria menos porque no trendia que calentar el aire de fuera.

Si cogiera el aire de fuera te axixarrarias como un pollo a l'as...  la calefaccion mide la temperatura del aire que coge.. por lo ke el termostato aunq ste al minimo.. si fuera ay -5º por mucho aire que caliente siempre habra -5º y nunca se parara la calefa..

Si lo coje de dentro cuando llegue a los 25.. 30.. o lo ke le pongas ira aflojando la velocidad hasta q coja la temperaturay se pare, asi que.. ahora tu decides :D

Otra cosa muy distinta seria que estuviera fuera y cogiera el aire de dentro.. salu2
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..