Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malale

Cita de: naxo en Octubre 24, 2008, 11:26:44 am
Nada , nada, malagacamper, cuando termine esta montamos otra de lo q sea. Hemos tocado fondo en la crisis de las compras conjuntas, a partir de aquí todo debe de ser positivo.

Yo ya le estoy cogiendo el gustillo a esto de las sorpresas

Os prometo que si montais otra compra me apunto con vosotros, de verdad!!! Siempre será mejor que esta.

Cita de: naxo en Octubre 24, 2008, 11:26:44 am

Tio, ábrelo coñ., no sea q te hallan mandado un soporte para tablas de surf.

Me has arrancado una carcajada con estas palabraras. .meparto

Tienes toda la razón ALBATAN, por unos días más no nos pasará nada.

Málagacamper cuando nos lleguen podríamos hacer una mini quedada para vernos por akí con los portas colgados.

Saludos Naxo.

No os preocupeis por nada si dependiera de vosotros ya los habriamos tenido hace tiempo. Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo  .palmas .palmas .palmas

CALIFORNITO77

Al final ayer hable de nuevo con la agencia y me comentaron que el paquete lo tenian para entregar el lunes, tambien hable con David que habia visto mi llamada y me parecio un tio muy enrrollado y cumplidor. De todas forma el lunes confirmo si llega el ansiado portabicis

saludos

albatan

Hola chic@s!
Acabo de recibir el portabicis, lo he abierto y parece ser que esta todo en condiciones, el porta me encantaaaa!! Yo no lo puedo montar hasta dentro de una semana por problemas tecnicos, jeje, asi que cuando lo monte os dire como ha salido todo y si me aclaro poniendo fotos colocare un publireportaje del montaje.
Saludetes a tod@s!!

Malagacamper

Bueno, vamos apuntando en el post de cabecera los que van llegando por fin.

Para que no tengais que tirar para atras os copio aquí la lista.

Los marcados en verde ya han hecho ingreso o transferencia y a la espera de recibir el portabicis.
Los marcados en rojo ya han recibido el portabicis en sus destinos.

01. Marifunfu            T4  porton (1993)                   3 bicis                  Zaragoza
02. homellop            T5 porton                              4 bicis                  Lleida
03. Weisbud             T5 Portón,                             4 bicis                Terrassa- Barcelona
04. Ballenato            T4 Cali Portón                        3 bicis                Vitoria-Gasteiz
05. Malagacamper     T5  Portón (2007)                   4 bicis.                 Malaga
06. californito77        T5  porton (2008)                   2 bicis                 Cádiz
07. Naxo                  T5  portón (2007)                  4 bicis                 Valencia
08. FranT5               T4  Cali porton (1992)             3 bicis                 Jerez(Cadiz)
09. Txato                 cali t4 porton (1996)                 3 bicis                 Bizkaia
10. Marylin               T5 porton (2007)                    4bicis                   Burgos
11. xago                  t5 cali beach porton (2008)      4bicis                   Aviles-Asturies
12. Iguma                T5 porton                             4 bicis                  Durango (Bizkaia)
13. ikerson               T5 PORTON (2006)                 4 bicis                  Bizkaia
14. carlosllabres        T4 Portón                             4 bicis                  Barcelona
15. Jmpagona            T5 Portón (2006)                   4 bicis                  Pamplona(Navarra)
16. Californio             T5 Cali (2005)                       4 bicis                  Gijon-Asturias
17. Multijuan               T4 Portón (1993)                  4 bicis                  Madrid
18. Albatan               T4 (1996)                             3 bicis                  Valencia
19. Malale                 T5 porton (2006)                   4 bicis                  Málaga
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Malagacamper

De todas formas parece que los vamos a tener antes del 2010 así que es de suponer que el compañero pitoniso se equivocó. :)

marius2112

Hola el mio ya esta en la agencia esta tarde paso a recogerlo y ya os contare, colgare fotillos en cuantito pueda, y mañana mismo saco un rato para irme a un pantano que tengo cerca de casa para estrenarlo, que tengo unas ganas locas. nos vemossssssss
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

CALIFORNITO77

Portabicis recibido, ya lo tengo dentro de la furgo si puedo esta misma tarde lo pongo y sino ya no podre hasta el miercoles.

saludos

terray

pues los que lo hayais recibido podríais poner qué tal va y poner alguna foto, que igual organizamos otra compra conjunta los que no nos hemos decidido a tiempo. ;D

Malagacamper

¿Que pasará esta semana?

¿Se incendiará la fabrica?
¿Se le caeran del camion en el camino?
¿Descarrilará el tren de mercancías que los trae?    .malabares

marius2112

Portabicis listo para enchufar en la furgo,Increible pero ciertoooooo esta tarde lo monto si la lluvia me deja y os subo unas fotillos para que lo veais puesto, me gusta mucho y es muy rigido le he metido unos meneos y no se cantea, se ve muy robusto, para montarlo hay que desmontarlo primero y no cuesta 10 minutos como se habia dicho por ahy me pegue un buen ratillo y ahora solo tengo que solaparlo a la furgo. ya os contare taritititititiiiiii .fotografo
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

naxo

Crucemos los dedos , pero parece q los portabicis estarán a final de semana.

PD: No pongáis tantas fotos q se me queda colgado el "mozilla". .nono

Multijuan

Buenas
Recibí ayer el paquete. Málaga, puedes modificar mi nombre en la lista. A ver si la lluvia me permite hoy instalarlo.

Malagacamper

Listo.

Ya solo faltamos los T5 con 4 bicis.

Multijuan

Buenos días

Ayer estuve desenvalando (desenbalando¿?¿?) el paquete y estuve montango la bandeja del portabicis. Le hice unas fotos por si os interesa, pero no lo he podido montar en el portón.

Este es un detalle de la fijación superior.

Para que veais  que esta insertado mediante una bola que le  da movilidad para facilitar el ajuste

Y como engancha la abrazadera negra que suejeta la parte superior del portón .

Cinta para sujetar la bandeja cuando la plegamos sin bicis

Sujeción 4º bici

Detalle de la tuerca (con llave propia) de la sujeción inferior

El montaje no me llevó más de 20 minutos.

Me mandaron tres partes en dos paquetes. La estrutura de barras paralelas, la bandeja y el cuarto carril.

Según las instrucciones de montaje del manual habría que desmontar las dos barras paralelas (verticales) para conseguir introducir el largo tornillo pasante que atraviesa una de ellas y los soportes de plástico gris de la bandeja. En mi caso no lo hice así e invertí el sentido del tornillo poniendo la tuerca y arandela en el lado estrecho entre barra vertical y la otra barra vertical. Lo hice así para evitar desmontar lo que venía montado. No aconsejo este sistema que he empleado, puesto que te pueden desmontar rápidamente la bandeja desenroscando las dos tuercas. Después rajan las cintas de  los brazos que agarran el cuadro, y se llevan el pack de bicis ancladas en la bandeja yte quedas con la estructura. Por lo tanto OJO con este tornillo!!

Me gusta bastante el portabicis en general. En mi opinión el tema de las cerraduras que sujetan las bicis deberían haberlo omitido ya que lo que sujetan son unas cintas de plástico que se pueden cortar facilmente con cualquier cuchilla. Si se te olvidan o pierden las llaves te obligan a romper esas sujeciones dejandolo inutilizable esa fijación.

Dado que la furgo duerme en la calle y lo rápido que se debe montar en el portón voy a dejarlo en el trastero para montarlo solo cuando valla a utilizarlo.

Vosotros lo vais a dejar siempre fijo ¿verdad?

Multijuan

Joooo, yo no veo las fotos...

Vosotros las veis? Es la primera vez que las adjunto a un post...