Julio 20, 2025, 07:32:20 am

Visera puesta en una T2

Iniciado por estanis, Octubre 22, 2008, 21:53:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estanis

Octubre 22, 2008, 21:53:25 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 12:33:24 pm por falco_vw
Bueno por fin la e puesto me a costado toda la tarde para ponerla es chungo porque hay que darle la forma del cristal y ajustar los anclajes que se atornillan al vierteagua pero eso de hacer ajugeros en la furgo nooooo .nono,aqui teneis unas fotos a ver si os justa como queda o la quito no seve rara

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

arregladas las fotos  ;)

le queda guapa!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

estanis

gracias por ponerlas bien ooznak si no fuera por vosotros .ereselmejor

vizu

Ami me gusta,le queda bastante bien.

Dirtysanchez

A mi me encanta, a parte de quedarle bien,cumple su funcion.
que chula la furgo,a disfrutarla,.
un saludo ;D

JOKERVAN

pero que cosa mas bonita  .baba

me encantan las viseras,la has hecho tu ?????o la has comprado?????

un saludo y no la quites ni loco
pase sin llamar

estanis

es comprada pero tiene un precio muy feo,pero bueno todos los años le compro algo para poner en la furgo al año que biene unas llantas empi lo mas seguro.

JOKERVAN

si,el precio feo ya lo conozco  ;) ya he mirado yo para mi t3 y los precios son refeos

pero el resultao es la...........

saludos
pase sin llamar

locovw

pero tu crees que tienes que ir preguntando eso.....está claro que esto queda bien!!!en una t2 estas pijadas siempre quedan bien por dios!!!!aaaaaa y bajala un poquitin al suelo!!jejeej que esto se tiene que poner de moda en el foro!!!

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

estanis

Lo tengo en cuenta bajarla queda bien pero es un cañazo para rodar con ella la conduccion es muy dura y tocas por todos los sitios pero no lo descarto,se ara tiempo al tiempo y mas dinero y ahora tengo la t4 le dieron un golpe y me rascaron todo el lateral y la puerta corrediza undida y el que me lo hizo no dejo nada asi que a hacer horas para reparla y pintarla toda asi se quedara como nueva,la suerte que tengo que me lo reparare yo y mi hermano que la pinte de gratis si puede ser.

Sorgi

aupa se puede saber vcomo de feo es el precio me gustaria conseguirle una a motor oliva , ah y muy guapa keda . un saludo y kms ;)
ONGI-ETORRI

estanis

bueno cojeros a la silla son 330eurs todo es carisimo me gustaria saber lo que les cuesta a las tiendas ,pero bueno si lo quieres pagalo,yo suelo comprarlo en bbt en alicante campello casi todo por eso me la dejaron en 250 eurs sera que soy buen cliente o un pesado regateando las piezas.

Sorgi

Gracias colega veremos ke se puede hacer un saludo y adisfrutarla :)
ONGI-ETORRI

alcasa

queda muy bonita, con un aire retro con elegancia, ¿no te hará un silvido a partir de 90 km/h?

AlvaroT3

te ha quedado preciosa
enhorabuena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO